F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Harmony!

    Harmony! New Member

    Ana, el reclutamiento para summer es diferente porque no te tienen q colocar precisamente en el pabellón mexicano, la ventaja de ustedes es que te pueden dar una posición en cualquier instalación del desarrollo de Disney, ya sea en los hoteles (incluyendo sus tiendas y restaurantes), parques (incluyendo los acuáticos) y Downtown Disney, así q creo que es mucho más fácil colocarlos a ustedes porque pueden llenar espacios en casi cualquier lugar, así que no te desilusiones!
     
  2. leinim87

    leinim87 New Member

    ay ya seee!!! estoi super decpcionada cn el proceso i todo este rollo jajajaj

    admas le mand un correo a claudia hac ya un rato i por lo k veo ya contesto a algunos i a mi naia :'(...

    BTW! no c si si t avisen o no, yo tenia la idea d ke no ajjaja ke ndmas t dejaban ahi en el limbo hasta k saliera la sig convoktoria i tuvieras k aplikr d nvo si kerias jaja
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Legal no se desesperen esto no es algo rápidisimo, a vece hay gente que tien suerte y le constestan hiper rápido y otras veces se tardan unos meses en constestarte, entonces tranquilos, no pierdan la esperanza ok?
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Que onda como va su proceso?? Alguien ya tuvo respuesta??
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Se los dejo para quien le interese

    Claudia Alonso
    Procurement Ally Assistant in Mexico for the Disney Worldwide Services Inc.
    ICP & CRP ( International College Summer Program & Cultural Representative Program Coordinator in Mexico )
    clau_alonso01@hotmail.com


    Roxana Alonso
    Procurement Ally Assistant in Mexico for the Disney Worldwide Services Inc.
    alonsoj1academic@yahoo.com
     
  6. Lucy10

    Lucy10 New Member

    hola a todos.. una preguntotaaa, para comunicarse con claudia es ahora este mail, el otro ya noo o los 2 o como??

    saludos :)
     
  7. Harmony!

    Harmony! New Member

    ...no nos veremos un poco STALKERS si las contactamos por esos OTROS correos?
    ....tengo mis dudas :S
     
  8. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    yo digo que nomas al gmail.
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Hay que seguir en contacto con el que todos tenemos, se los pongo para que lo agreguen a su lista de contactos y si en alguna ocasion les llega a escribir desde el nuevo no se vaya a ir a correo no deseado.
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Nieto, seguro esos correos son nuevos? no seran viejitos o asi? where did u get them?
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    De la página de la Agencia de reclutamiento.

    Claudia entonces ya había reclutado antes??
     
  12. Harmony!

    Harmony! New Member

    siiii...Clau ya ha reclutado antes...lleva bastantes años trabajando en esto.
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    alguien ha intentado escribirle a CLaudia? yo le di el correo de gmail a una amiga y me dice q le reboto... :S
     
  14. Harmony!

    Harmony! New Member

    el viernes me contestó de ese mismo correo, no sé que haya salido mal con tu amiga; de hecho le contesté y sin rebotes.
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    A mi me escribio el viernes Claudia y fue del gmail
     
  16. Harmony!

    Harmony! New Member

    ACTUALIZACION de lunes por la noche! ---> hoy me escribió Claudia como a las 5 y media PM y de ese correo...entonces supongo q algo debió estar mal cuando tu amiga le escribió...tal vez la dirección o su red andaba chafa...
    saludines!
     
  17. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola a todos!!

    oye harmony!1 y que te ha dicho claudia!? :eek:
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    gracias por la info!! =)
     
  19. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hooola Nana! pues ha sido sobre las entrevistas f2f...supuestamente las de mayo serán sólo para reclutar castmembers para food y hasta agosto serán las de attractions y merchandise...obvio que ahorita para food requieren gente con experiencia previa grr o de carreras afines...doble grrr...sólo queda esperar!
     
  20. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ay mugre espera... tu a q area vas???? yo espero merch asi q me tocara esperar mas :-\
     

Share This Page