F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Harmony!

    Harmony! New Member

    yo voy igual...a merchandise...así q al menos ya sabemos más o menos cuánto esperar...
    saludines y pixie dust Nana! ...
     
  2. thalia96

    thalia96 New Member

  3. Janis

    Janis New Member

    Hola Thalia soy Janis del D.F. yo también fui a la f2f pero de Puebla y también me seleccionaron para food el 13 de julio...
    pero pues no t preocupes d nada!!..efectivamente Ana Laura ya no está..ahora es Claudia, y pues un mes antes d que nos vayamos nos van a mandar un mail explicándonos los siguientes pasos..al menos tengo fe en q Claudia no nos olvidee!!! jajaja ;D

    espero estes bien, y saludos a toodos
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Hola Thalia y felicidades por haber sido seleccionada. En efecto el hecho de que ahora sea Claudia y no Ana Laura la encargada no cambia en nada el hecho de que ustedes ya tengan una oferta para participar en el programa. Asi que tu solo estate pendiente de tu mail que cuando se acerque tu fecha de salida Claudia se pondra en contacto contigo para darte las indicaciones de lo que sigue, te enviara tu paquete, tus formas para la visa, etc, etc. Cosas padres se avecinan, asi que tu paciencia. Lo unico Thalia es que creo estas un poco confundida con tu fecha de salida, para Julio de este anio solo hay dos arrival dates que son el 13 y el 27 de Julio, no hay fecha de salida para el 28, todos los nuevos arrivals siempre llegan en martes y 28 es miercoles asi qeu checa bien el mail de oferta que te envio Ana Laura solo para que estes bien clara de tu fecha de salida y asi. De hecho tu te vas con mi hermano creo, el se va tambien el 27 de julio a food.

    Exito a todos y cuando tengan novedades para las proximas entrevistas, pues nos cuentan y asi.

    Saludos,

    Medardo
     
  5. thalia96

    thalia96 New Member

    janis y medardo, muchas gracias por aclararme mis dudas, =) y medardo tienes razon mi fecha de salida es para el 27 de julio!! me equivoque al escribirlo!! =) ya estoy mucho más tranquila y super ansiosa por que esa fecha llegue!! estoy super feliz!! y emocionadaaa !! alla nos lograremos conocer en persona todos si dios quiere !! ;D les mando muchos saludoss!! y gracias nuevamente!! espero lleguemos hacer grandes amigos !! :D

    les mando muchos besos !! =)
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bueno ya te contestaron todo Thalia, no me queda mas que darte la bienvenida y espero verte pronto, y por supuesto a todos :-D

    Sigamos esperando
     
  7. lexybaby

    lexybaby New Member

    holap a todos, bueno mi nombre es alejnadra, acabo de enocntrar esta pagina, y les escribo por que ando como confundida con todo esto,
    hace dos semanas mande un correo para saber que onda, y me pdiieron de nuevo mi CV
    y luego me mando un correo en repuesta que decia,
    que en esta ocasion mi candidatura no habia sido retenida
    qye signfica???
    ademas atrdan demasiado en contestar los mails,
    ahora ando toda confundida
    espero me puedan contestar


    saludos a todossss
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Hola Alejandra,

    Que feo tener que ser yo el que de momento mate un poco tus ilusiones, pero de acuerdo a la contestacion que te dieron por e mail, lo que entiendo es que de momento no consideraran tu candidatura para participar en el programa y que lo unico que te queda como opcion es intentarlo nuevamente en el futuro. Pueden ser diferentes razones: mandaste tu solicitud muy tarde, no eres graduada o no estas a punto de serlo, tu perfil de momento no es exactamente el que la compania considera el adecuado para el programa (eso por supuesto puede cambiar en el futuro dependiendo de tu carrera o experiencia). En fin, espero no pierdas las ganas de vivir la experiencia, y si es algo que te va a tocar vivir, creeme que tarde o temprano llegara la oportunidad.

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  9. lexybaby

    lexybaby New Member

    holap, gracias por contestarme, pues si supongo que es eso, es que con la anterior coordinadora siento que resolvia las dudas un poco mas rapido, y puede ser el semestre en el que estoy estudiando la causa, por que mande a tiempo mi CV, hice la entrevista, y todo pero despues ya no supe nada, ahsta que volvi a mandar un correo, y me repsondieron eso que no habia sido retenida la candidatura, pero bueno sino lo intentare mas adlenate gracias
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Animo, veras que cuando el momento adecuado para ti llegue, andaras feliz de la vida en Orlando, no dejes estar pendiente de las convocatorias y estar en contacto con quien sea que coordine cuando tu fecha de graduacion se aproxime o tu estes lista para vivir la experiencia.

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  11. buffyscrubs

    buffyscrubs New Member

    ulaaa no importa no nos abandoneees!!
     
  12. Sphinx

    Sphinx New Member

    que onda chavos que cuentan, no hay noticias aun?????
     
  13. CuKs

    CuKs New Member

    Hola a todos;

    Bueno Claudia me mando ya el mail del F2F de Mayo en Puebla, quisiera saber si alguienigual lo recibio para ir conociendolos..

    Ahh!! que emocion ojala alguien me conteste..

    Les mando saludos !
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    excelente claudia por fin hay signos de vida, esperemos mas noticias para conocer mas gente :-D
     
  15. marcpol

    marcpol New Member

    Suerte a todos y esperemos respuesta :)
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Que padre que ya estan llegando las invitaciones, un cuante de puebla igual recibio invitacion para Mayo, pero aun no esta en el foro, le recomendare que de una visitada. Exito y a todos y vayan contando quien recibe la invitacion, pues seguro de esa entrevista seguro saldran mas arrivals para septiembre nieto, coooollllllll
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Karlita y Kuri, que onda con ustedes? REportenseeeeeeee..
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ojala pronto llegue gente nueva al foro, para que vuelva a la vida

    cuenten sobre sus invitaciones que sintieron, que pensaron, que dijeron???
     
  19. Adriana

    Adriana Member

    como? ya hay una f2f a mi me dijo Claudia que era hasta agosto. a que posicion van ustedes que ya les dijeron de la f2f? food, attractions o mercha?
     
  20. Sora

    Sora New Member

    Yo voy a poner Food, para poderme comprar lo que quiera aunque trabajes como...mm.. como dijo Fox jajaj :D

    También para ahorrar.....yeah right ::)
     

Share This Page