F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Gerry!! vas a aplicar para el crp?? q bien!! :D yo aun sigo x acaa!! :mad: a ver cuando se me hace!! jaj
     
  2. MONICAFLORES

    MONICAFLORES New Member

    HOLA QUERIA SABER SI A ALGUIEN YA LES HABLARON PARA HACERLES LAS PRE-ENTREVISTAS TELEFONICAS PARA IRSE DE JUNIO A OCTUBRE DEL 2010???
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Hola Monica, de pura casualidad eres Dentista??

    Pues llevan bastante tiempo haciendo entrevistas telefonicas, ahora hay muchos que estan en espera para ver si pasan a F2F.

    Tu como vas en tu proceso??
     
  4. MONICAFLORES

    MONICAFLORES New Member

    ES QUE TENGO DUDAS POR QUE ENVIE PARA QUE ME MANDARAN INFORMACION, DESPUES ME DIJERON QUE MANDARA UN MAIL CON MI CV Y YA LO HE ENVIADO COMO 20 VECES JAJAJJA Y NADIE ME HA CONTESTADO Y LA VERDAD QUIERO SABER CUAL ES EL SIGUIENTE PASO POR QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA.

    OSEA QUEIRO SABER SI ME MANDAN UN MAIL DICIENDO CUANDO ME HARAN LA ENTREVISTA TELEFONICA O SOLAMENTE HABLAN O QUE?

    Y NO NO SOY DENTISTA MMM :(
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Jjajaja perdon, es que tengo una amiga con tu mismo nombre y es Dentista, pero bueno aclarado esto pasamos a lo que sigue.

    Efectivamente el paso que sigue es que te mande un correo diciendote cuando tienes que llamar para que te hagan una entrevista telefonica, lamentablemente hubo cambio de coordinadora y el proceso se ha vuelto muy lento y tardan demasiado en contestar.

    No queda mas que esperar a que te contesten, hemos aprendido todos en este proceso a ser muy pacientes, pero ya veras que pronto te contestan.

    Mientras cuentanos, de donde eres? a que te dedicas? porque Disney? por cierto cual es el correo con el que estas en contacto?
     
  6. MONICAFLORES

    MONICAFLORES New Member

    SOY DEL DF
    POR QUE DISNEY POR QUE LA VERDAD LO AMO EN REALIDAD ESTE HA SIDO UNO DE MIS SUEÑOS DE TODA LA VIDA PODER TRABAJAR Y VIVIR EN DISNEY
    SOY INTERPRETE TRADUCTORA
    Y MI MAIL ES monica27_89@hotmail.com

    PARA ESTAR EN CONTACTO
    HAY ESPERO QUE CLAUDIA LEA ESTO PARA QUE NOS CONTESTE UN POCO MAS RAPIDO POR QUE MMM ES UN POCO DESESPERANTE JAJJAJAJ

    OYE Y TU COMO VAS CON TU PROCESO DE ADMICION EN QUE PARTE VAS?

    Y COMO FUE LA ENTREVISTA TELEFONICA Y ASI

    POR FA CUENTAME Y DAME TIPS SI

    OTRA COSA COMO ES ESO DE LAS AREAS???
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Excelente, una mas del Df :-D

    Gracias por tu mail, pero yo me referia al mail a donde mandaste tus datos, es crpmex@gmail.com??

    pues yo estoy feliz porque estoy dentro del programa, ya tengo la oferta y me voy en sept 21
    la telefonica fue muy sencilla te preguntan cosas basicas: porque disney?? que puedes ofrecerle a la empresa? que le puedes contar a una persona que no es de tu pais, acerca del lugar donde vives, cosas asi

    las areas; bueno hay tres puestos que son los que Disney ofrece

    1. Attractions
    2. Merchandise
    3. Food & Beverage
     
  8. MONICAFLORES

    MONICAFLORES New Member

    OHHHH Y SI LO ENVIE A ESE

    OYE OTRA PREGUNTITA SI NO SOY GRADUADA O APUNTO DE ACABAR MI UNI NO ME PUEDO IR???
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Lamentablemente en CRP cambiaron las reglas y solo es para graduados o a punto de graduarse.

    Cuantos años tienes?? en que semestre vas??

    Si tu caso es que no tienes el perfil para CRP puedes aplicar para ICP que es, estudio y trabajo y tu escuela dbee tener convenio con Disney
     
  10. Sora

    Sora New Member

    Como que aún sigues aca me explicas eso? Que no haz aplicado ya?

    jajajajajaja te la volaste, como hay como 2 Mónicas en México la posibilidad de que fuera ella era de un 50%... :D

    Por cierto donde está nuestro amigo Leiner, estoy esperando a que ponga 1 tema en cada foro diciendo: ESCRIBAN AQUI SI QUIEREN QUE ME RE CONTRATEN EN DISNEY jajaja ;D
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaaaaaaaajajajajajaja eran encuestas no? :p

    mm pues si.. sigo aki.. me tienen esperando como desde hace un año!! :mad:
     
  12. Mauro

    Mauro New Member

    asi son estos de reclutamiento

    hay nuevas noticias sobre san angel inn en el foro de

    www.miviajeadisney.com para que lo chequen
     
  13. josegalan

    josegalan New Member

    que onda gente como están???.....pues yo mande un correo al mail de crpmex@gmail.com como a principios de abril, para ver que se necesitaba, luego me lo contesto como 3 días después, pidiéndome pues el CV en el formato que ellos te mandan y después yo lo mande un martes en la mañana y en la noche me contesto que mi entrevista telefónica era el jueves de la misma semana jueves 15, pero ya después de eso no eh sabido nada, me dijo que las entrevistas serian en mayo y que ellos avisaban en abril, pero hasta ahora no eh recibido nada, ellos te avisan de cualquier forma si quedaste o si no??........ saludos
     
  14. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hooola JoseGalan! jajaja
    pues de hecho sí, tienes la misma información con la que contamos muchos aquí, pero como este año hubo cambios en la coodinación, además de que están por abrir restaurantes nuevos en el pabellón mexicano, y es por eso que de repente se pusieron a reclutar a muchísima gente pero sòlo para food, y de hecho las entrevistas de mayo serían para eso, para food básicamente aunque hay algunos otros q van para merch y attractions. Hasta donde yo sé, las siguientes entrevistas serán en agosto. Y no te decepciones! siempre te avisarán si pasas a la siguiente etapa o no.
    La vd es q Claudia, la coordinadora, ha tenido mucha chamba y por eso tarda mucho en contestar a veces, pero tu tranqui, para esto hay q tener mucha paciencia y actitud.
    Saludos y pixie dust!
     
  15. Sora

    Sora New Member

    jajaja como que desde hace un año? Falta ponernos al tanto Narnia, tu que te escondes, y tu vida nocturna enfrente de la compu jaja, seguro ahorita estás dormida zzzzZZZZ.... ;D
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    nana solo vive de noche, asi como el vampiro fronterizo
     
  17. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajaja asi es!! de noche! el sol me derrite!! 8)

    pues a ver cuando me pelas!! :( algun dia q tengas insomnia! ajaj ya sabes donde encontrarme! ;) :D
     
  18. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    alooo alguien va a la F2F del 13 en puebla?
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    excelente lia por fin se acabo tu espera, cuando te llego tu correo??

    jose ya tuviste alguna respuesta??
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Lia, que padre que te invitaron a la entrevista, felicidades, con todo eh, te van a dar oferta para irte bien rapido,

    Saludos y cuenten quien mas va a las entrevistas.

    Medardo
     

Share This Page