F2F INTERVIEW MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Apr 26, 2009.

?

Donde te gustaria que fuera la Entrevista???

  1. Mèxico D.F.

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Guadalajara

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Monterrey

    100.0%
  4. Puebla

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otra

    0 vote(s)
    0.0%
  1. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    Siii, gracias a Dioooosss!! me llego el martes para confirmar asi al dia siguiente, de super suerte cheke mi correo a tiempo!
    No veo a nadie de por aki k vaya a la entrevista conmiko,
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Les deseo mucho éxito a todos los que tienen entrevistas el día de hoy, espero verlos muy pronto.
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Alguien esta yendo del foro a las entrevistas de hoy en el DF? Comenten como les fue y quien los entrevisto.

    Exito chavos,

    Medardo
     
  4. Harmony!

    Harmony! New Member

    yo no sabía q hubo entrevistas hoy en el DF...y eso q estuve ahí todo el día...ya dígannos quién fueee y cómo estuvo!!
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Damas y caballeros que tienen entrevista el día de hoy, disfruten este dia, sonrian mucho pero sobre todo echenle muchísimas ganas.
    Estamos con ustedes, toda la buena vibra de hoy va para Puebla.

    Por supuesto al rato esperamos una buena cronica de lo que vivieron, fotos y si es posible hasta nuevos miembros en el foro.
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Como te fue Harmony? Cuentalo todo, quien te entrevisto?

    SAludos,

    Medardo
     
  7. Harmony!

    Harmony! New Member

    Aquí Harmony reportando! Pues me fue bien bien! Sólo que creo q hubo confusión con los horarios (o fellow future cast members que se colaron en las entrevistas) por lo que se atrasaron muchísimo. Mi entrevista estaba anotada a las 4:20 y pasé cerca de las 6...pero bueno...eso fue lo de menos.
    Me entrevistó Julie, lo cual estuvo de lujo y pues ya sabes, las típicas preguntas sobre lo q me gusta de mi país, mi cultura, mi ciudad, etc, sólo que hay algo nuevo para ex-cast members...no importa cuándo fuiste...ellos tienen tu record card y no dudarán en usarla, de hecho tengan por seguro que lo harán...así q chicos, si pretenden reaplicar, sólo mídanse un poco.

    La presentación comenzó como a las 9 am y terminó cerca de las 11, y a las 11 y media comenzaban las entrevistas...conocí a Lia y a Mayra de aquí del foro...ahhh! y también a Toño.
    Julie, como siempre, un amor y haciéndonos reir y aligerando el estrés...éramos como unos 60, según cálculos de Lía. Ammm...había muy pocos hombres, las mujeres arrasamos con tdo y casi todos iban para food & beverages, éramos aprox unos 15 para merch y attractions.

    Por cierto, me dio un insomnio tremendo una noche antes y me dormí a las 4 am, y al otro día me desperté a las 7:20 y verdaderamente VOLÉ y llegué ahí como a las 8 y minutitos...de suerte para mí, los recruiters se retrasaron un poco así q fue SAFE! moraleja: por Mickey's sake, no te desveles una noche antes de la entrevista...y si pasa mejor no duermas.
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Muy buen reporte Harmony, gracias pro compartir tu experiencia.
    Pues si eran bastantes. Les comentaron cuando empezarian?? Conocieron a Claudia?

    Que tal sintieron su competencia? Platicaron con mas gente? Cuendo les dijeron que les avisan?

    Jaja creo que son muchas preguntas.

    En cuanto tengan algo nuevo cuenten aqui ya saben para eso esta :-D

    Saludos a todos
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Que bien Harmony, veras que pronto te llega oferta, ya quiero saber quienes son los otros arrivals de septiembre.

    Oye, de casualidad estaba Liliana Vielma en las entrevistas o quien estaba representando a SAn Angel INn?

    Medardo
     
  10. Harmony!

    Harmony! New Member

    Beethoven:
    · Cuándo empezarían qué? las entrevistas? o nuestra disponibilidad para irnos? xq de hecho nos preguntaron a partir de cuándo nos iríamos pero de ahí no fueron tan específicos en las departure dates.
    · Sí, conocimos a Claudia! al fin pude darle un rostro a la voz de la phone interview y los correos del crp!
    · La competencia, pues no sé la vd, de las pocas personas q conocí -en su mayoría chicas- pues super lindas y me cayeron rebien...la vd no pensé en analizar la competencia.
    · Dijeron q nos avisarían la prox semana...aushhh!!!

    Medardo:
    Mickey te oiga!!! ... y honestamente no recuerdo los nombres de los recruiters para San Angel Inn...sólo que era un hombre no muy alto y una mujer bajita, que hablaba muy bien español y supongo ha de ser latina...pero no me acuerdo cómo se llaman!!! lo siento!!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Yo me referia a cuando seria la fecha mas proxima para iniciar su programa, pero entonces no les dijeron?

    Pronto vas a tener tu oferta ya veras :-D

    Mientras aqui estamos todos para hacer mas amena la espera.
     
  12. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    no dijeron ninguna fecha en especifico, solo agosto y ke UUUUURGEN FOODS

    allo alooo siii stuvo excelente excepto por el tiempo de espera pero bueno ya soy master en eso de la espera ademas buena onda pk fuimos a comer delicioso y estuvimos por ahi echando el platikin, a mi me entrevisto Mel, asi no rapido, lo ke le sigue me pregunto lo mismo pk disney, de mi trabajo y k haria si un guest pide algo k no hay, si he vivdo sola, roomies, y k rollo de mexico. tan tan

    tengo miedin pk duro bien pokito y ps como k no me pelo mucho, pero bueno a ver k pasa

    yo si analize la competencia y ps si habia gente buena vibra y eso pero tambien habian una bola de malencaradas tirando aceite por todos lados jajajajajaj chh!!
     
  13. Harmony!

    Harmony! New Member

    Ihhh! si es ciertooo! ya me había olvidado de las malencaradas!!! muy mal por ellas! tachesísimo!!! cero Disney attitude!

    BTW HOOOLA Lía! ya estás en Mérida otra vez?
     
  14. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    siiii de vuelta a la realidad!!! buuu
    cuando tendremos noticias entonces? oi ke a los disney avisan antes k a los food, ke tan cierto es esto?
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Pesimo por esas malencaradas, pero bueno ustedes dieron lo mejor :-D

    Nada aun? Estan en contacto con otros entrevistados?
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    oh harmony! q bueno q te fue bien, seguro si te dan fecha...

    oye y no sabes nada de si habra o no f2f en agosto!? :eek:
     
  17. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ps ya hay gente citada para la f2f de agosto no??
    oi de alguien por ahi.
     
  18. aleja

    aleja New Member

    Holaaaa ... este es mi primer post jejejeje ..ando novatenado en esto
    pero a Lia de Mérida la conoci en la entevista y si tu estabas con ella creo que a ti tbb ¡¡ jejejeje
    soy Ale de Mérida tb ....no se si recuerden pero fui la primerita muy primerita que paso a la entrevistaa, para que no me deje mi avion jeje y yaa tengo mi mail de propuesta uuuuuuuuuuuuuu :D :D :D :D ¡¡¡
    asi que entre a decirles que no se desanimen que ya no tardan el llegar los suyoss y claro tb a conocer a los compañeros ;)
    abrazoteee ¡¡¡
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenida

    Muchas Felicidades Alejita vas para F&B?? Cuando te vas??

    Que bueno, ya empezaron las buenas noticias :-D Lia, Harmony, Mayra faltan ustedes ya digannos!!!!!

    Muchisimas felicidades de nuevo!!!!
     
  20. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    Felcidadeeeeees ale!!! ke padreeeeeeeeeeeeee!!!

    seguro ya me dijiste pero refrescamela... a k posicion vas?? mercha?
     

Share This Page