perdoname la vida erick! no fue mi intencion...ademas estas rechikito igual k yo jejejeje pero la neta yo nunca vi papa soltero jajaaja y felicidadessss espero k hayas pasado el mejor cumple!! t mando 1 besirri de cumple!! y keda pendiente el diploma vdd Jo?
ok hare como si lo unico que escuche fue la felicitacion, mil gracias! Y si me imagino, mientras nosotros veiamos papa soltero tu estabas enagenada con maria mercedes o algo asi
mmmmta ps que diran de mi que yo si me avente la programacion ochentera del canal de las estrellas jajaj y en tiempo real! pero bueno era un niño pero aun asi la viiii
no te preocupes no decimos nada malo de ti porque ante todo respeto a tus mayores, aparte a lo mejor nos puedes sacar algunos descuentos con tu credencial del INAPAM no?
jajaja es como tipo unas muletas, una pata de palo, un parche y unos lentes... y tu dotacion de leche liconsa? naajajajajjaa
No se me habÃa ocurrido Rober...es una excelente idea, cuándo vamos a tramitarla? ahh no, tú la sacaste hace un par de años se me olvidaba!! jajaja ;D