Fiesta Ex commons (Diciembre 17 DF)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by charlyboy, Nov 12, 2005.

  1. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola a todos!!! el motivo de este mail es para darles mas detalles de la fiesta del 17 de diciembre.
    La fiesta sera en casa de Karla Patrinos ( Food) arrival de abril de 2004 y su casa esta en las afueras del DF, por puebla pero dice que no hay problema que nos quedemos a dormir ahi.
    El costo sera de $300 todo incluido (chupe, comida y un rincon donde dormir) jajaja.
    Por favor empiecen a confirmar su asistencia para tener en cuenta cuantos van.
    Si quieren mas informes diganle a alejandrina zoreda a christian ramirez o a mi plz o tambien entren a www.wdwip.tk y en la seccion de mensajes esta la lista de confirmados y el croquis del lugar.
    Carlos
    Jul 03-04
    Pd diganle a todos los ex castmembers que conozcan.
     
  2. Teresouna

    Teresouna New Member

    oye Charly, si se hizo la fiesta esta?
     
  3. charlyboy

    charlyboy New Member

    uuy si hace ya casi 2 anios no manches pero a final de cuentas yo ya no fui jajajaja
    pero me dijeron ke si se puso buena
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    y fueron casi todos o mas o menos?
     
  5. RCP

    RCP New Member

    Hace mucho que no hay reunion exdisney o no hemos sido convocados, es lo malo que de repente se sigue frecuentando grupitos y asi, a veces pasa que vas a las reuniones y estan muy cargadas hacian un arrival o año y asi pero de todos modos es padre. Pero so far no hay noticias de nuevas reuniones. Ya toca una por mty o por merida, hay muchos exdisneys por alla!

    RUBEN
     

Share This Page