GARNACHAS MEXICANAS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Apr 23, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    A peticion de todo mundo ps aki ta el tema de la comida jaja prometo ya trankilizarme, pero esque ustedes me provocan jajaja dicen cada cosa ajaja
     
  2. maye

    maye New Member

    Coman mucha comida mexicana porque aqí se extraña muchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajaj ke bueno ke abriste este topic! pro ke justo hace unos minutos estaba pesando en esto jaj, pro ek tengo un antojo de un helado de chokolate!!! :p ahhhh

    y ya de paso se me antojaron unas garnachitas!!! ahhhh... pro cierto aki en veracruz hay un lugar mundialmente concoido como. garnachilandia!! jaja ya se imaginarann.. buuueno rikisimas! pero ya es casi un lugar muerto porke esta en la carretera, pero comoya hicieron nuevas autopistas y asi,, pss ya poka gente pasa a comer =/, pero de ke son ricas son ricas! :p
     
  4. karliux

    karliux Guest

    jajaja lo abriste x lo de las tortas Bob??
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    se te antojaron jajaja

    unas buenas tortitas ;D
     
  6. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    las tortas, el filete, el burro, los tacos... ke barbaro ultimamente los posts tienen muhco contenido comestible jajajaj
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    contenido muy sabroso
     
  8. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ay siii imaginate ahi cuando ustedes los chilangos kieran sus sopes y huaraches y fritangas diversas .... jajajajjaa

    o yo una deeeliciosa torta de lechon :)
     
  9. Sora

    Sora New Member

    a mi si jaja :p
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    haz ido a las don polo o a las de acoxpa???
     
  11. Sora

    Sora New Member

    Nop :(, pero te voy a recomendar unas semitas buenísimas en la recta a cholula UFFF!!! las dos veces que fui a la F2F pasé ahí a comer jaja
     
  12. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    2 vecess??? como q 2??? ???
     
  13. Sora

    Sora New Member

    Una para el CRP y la otra para CMU ;)

    O decías de las semitas? Ah no de esas he ido un buen de veces nana, de hecho a ti te queda cerca puebla también deberías ir.
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    alguna seña particular para ubicar el lugar???
     
  15. Sora

    Sora New Member

    mmm.. el local es de concreto y luego hay un perro afuera, el otro día vi un taxi q se paro a comer, era un taxi verde :)
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajaj muy buenas señales!!

    oyee osea ke ya fuiste al crp?? o me perdii? jaja porke no se esoo!!!!! bueno la vdd es ke no recerdo! jaja explicame!
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    hay entonces ya se donde

    las placas del taxi son L456789 verdad?
     
  18. Sora

    Sora New Member

    jaja si el único coche en México que tiene placas con más números de los q caben jaja
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    lo se, pero por eso me lo diste como seña verdad??? que buena onda!!! ;D

    asi no hay pierde
     
  20. MalI

    MalI New Member

    SORA!!
    eres poblanoo tmb???... no pues lugares de Cemitas hay un bueeen.. y demasiados lugares de comida en puebla.. que se extra;aran..
     

Share This Page