GARNACHAS MEXICANAS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by sangreazul8, Apr 23, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    No que paso Dios me libre! Perooo tengo familia y amigos allá voy relativamente seguido. Pero realmente más por Cholula ahi en la plaza hacen unos churros que Uuuuuuffff!! Cuando quieras te invito uno jaja ;)
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajaja Churros... creo que los mejores que he probado son los de "El moro" en eje central a unas cuadras de bellas artes
     
  3. MalI

    MalI New Member

    jajja coomo que dios te libree..!!! se que tenemos mala famaa los poblanos.. pero no todos somos malos :D cuando quieran tours por la hermosa puebla de las cemitas me avisan
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    Ya dijiste ehhh Mali, yo tengo un viaje planeado por alla para el fin de seman del 14 de Junio cuando se corre la Nascar mexico por alla
     
  5. MalI

    MalI New Member

    perfecto!!! ya esta.. seras el primero en tomar el tour.. a ver si sora se anima antes de irse para que no se quede con la idea de malos poblanos jajaja ;)
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    sale mali ya estas;) y si te gusta el automovilismo yo te invito a la carrera;)
     
  7. Sora

    Sora New Member

    jajaj no yo sé hay excepciones ::). Creo que no voy a poder ir Mali :(, este fin es mi despedida, pero puedes venir si quieres jaja. Pero cuando vayas a WDW buscamos algún lugar de venta de semitas en Orlando jaja debe de haber! Y si no ya encontramos nicho de mercado ;)
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    y las garnachas donde quedaron?
     
  9. shinjirod

    shinjirod New Member

    Toda la razón. Esos churros son increíbles!!!
     
  10. shinjirod

    shinjirod New Member

    En junio quién se apunta para que les haga mis famosos huevos revueltos con chicharrón en salsa verde?!
     
  11. Ro

    Ro New Member

    uy q rico!!!!!!!......

    aunq.... tendras q esperarnos un rato mas!!
     
  12. shinjirod

    shinjirod New Member

    Tienen de junio 2010 a junio 2011 para ir por ellos jajaja
     
  13. Ro

    Ro New Member

    ya dijiste ehh!!! ;D
     
  14. shinjirod

    shinjirod New Member

    Hechos, no promesas jajajaja que pinche político me escuché!!!
     
  15. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    RINCONADA RULES!!!
     
  16. joako

    joako New Member

    hey hola como estan todos?
     
  17. Bettomx

    Bettomx New Member

    aaaayyyy rinconada me encanta!
     

Share This Page