Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

  1. Cynthia

    Cynthia New Member

    Ay Pablooooooooo!!! jajajjaa... no coment... Hey, qué crees?? Me fue bien en el CENEVAL!!! pensé que me había ido muy pero muy mal.... en fin...

    Anika, gracias!! Espero aprender más!!!! Yo estoy en el programa IP. Voy a estar en F&B en Mexico Pavillion. Tu?
     
  2. cinderelli.jessy

    cinderelli.jessy New Member

    Hola,
    LOL

    sorry guys... in fact, my spoken spanish is better than my written one... i know some great phrases in spanish and id def post them here, if i knew how to write them down..lol
    i hope you guys can teach me a little when we meet in orlando...

    Adíos
     
  3. Anika

    Anika New Member

    @Cynthia: Estoy en F&B también! :D
    Yo sé que te visitaré con frecuencia...los platos mejicanos son tan ricos...mmh... ;D
     
  4. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    Hola a todos personas!

    Hablo el espanol un poco, estudio la lengua a mi collegio.

    Voy a Orlando el 5 de julio en Merch, espero habar con otros personas son hablar el espanol y practicar es con los Mexicanos!

    Espero usted es bueno y miro adelante hablar con usted!!

    Bry

    ps... correct my spanish as it isn't that good! haha
     
  5. alemanolga

    alemanolga New Member

    Jajajaj si Pablo my mal chiste epro admitir q rei un poco jejejeje , bien atodos los que hablan español alla los vamos a enseñar en verdad
     
  6. E_Rich

    E_Rich New Member

    lot of germans in that spanish board ;D ;D

    hey, come and visit our german board! ;)
     
  7. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    haha if you can understand my VERY basic atttempts at speakin german then i will say hi!
    :)
    Bry
     
  8. Xose

    Xose New Member

    Hola como estan? pues yo aqui metiendome a conocer gente.. Un saludo a todos y espero que estemos en contacto...
    Olga y Marco un abrazo, y espero nos vayamos a comer otro dia..
    :)
     
  9. ErIcK mOuSe

    ErIcK mOuSe New Member

    hallo für alle Deutschen!!! ciao per tutti gli italiani!!!! bonjour pour tout le Français !! I'm sorry if i wrote something wrong but it's just that i only do speak very few german (but i'm working on it) aaaaa!!  ??? que el foro es en español verdad?!? ok pues una disculpa a todos los alemanes y a todos los italianos y a todos los franceses por mi pesima ortografia pero es que solo se hablar! y leer ...eso es lo que cuenta!
    Un saludo a todos!! mi verdadera identidad es Erick Gómez salgo el 6 de septiembre para attractions! ...y pues ahi cuando me conozcan pues ya juzgaran como me expreso en los idiomas que se hablar nada mas. ;) sino pues ahi nos hablamos en ingles ese si lo sabemos todos no?!
    Agregenme a su messenger ...me meto muy seguido ahi para echarnos una platicadita sale? bye
     
  10. alemanolga

    alemanolga New Member

    Si la verdad estuvo super padre todos son excelentes personas me cayeron super bien y ademas muchos vivimos muy cerca asi q hay q vernos antes de q se vayan :)

    Si alguien mas vive en el df o en el estado o por aca cerca diga para irnos mas a comer no saben lo buena onda q son todos
     
  11. Cynthia

    Cynthia New Member

    Síii!! La comida mexicana es buenísisisisima!! Ya te enseñaré algunas recetas!!
     
  12. Cynthia

    Cynthia New Member

    Bry!! Qué bueno que estudies español!! Ya practicarás con nosotros!! De dónde eres, y qué estudias?
     
  13. Anika

    Anika New Member

    @Cynthia:

    Sí, por favor! :D Y podemos cocinar juntos ;D ;D ;D (de momento hago un curso de cocina para prepararme a Orlando ;D)

    Viva los mejicanos! ;D
     
  14. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    Hey guys,

    Estoy en mi clase de espanol ahora, tengo mucho trabajar con fumar pero estoy desconsado! :(

    Vivo en Inglaterra, en Plymouth. Estoy en colegio y el estudio para mis "A levels" por universidad! Quiero ser un abogado y voy a universidad en 2006 para ley!. Estudio gobermineto y politicas, Ingles, Espanol y biologia. ¿qué usted hace?

    Perdonad por no poner acentos!! My ordenador portatil no los reconoce!!!

    Bry
     
  15. Cynthia

    Cynthia New Member

    @ Anika!

    Qué ricoo!!! Ya me enseñarás platillos alemanes también!!! Me encanta cocinar!!! Genial!!!
    :D
     
  16. Cynthia

    Cynthia New Member

    @ Bry

    Hey Bry!!

    Yo viví en Londres dos meses. Me la pasé increíble!!! Me encanta la política también. He estado en trabajando en la logística de varios eventos internacionales aquí en México. Sin embargo, estudio (y en mayo diré que estudié, ya que me gradúo el 28 de mayo) Comercio Internacional porque también me encanta viajar, relacionarme con personas de otros países y promover intercambio comercial.
    En fin... Ya te platicaré de la complicada política en México... Long talks, if you like!!

    Saludos!
    Cynthia
     
  17. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    Donde vvio usted en Londres? Y que trabajo usted hizo alli?

    Me encantar viajar tambien! Fui a florido con mi familia 3 veces! Visit el Estadio unidos en el pasado?

    Bry
     
  18. Cynthia

    Cynthia New Member

    @ Bry,
    Viví en Earls Court, cerca de Sainsbury's. Después de prepa (high school) me fui con muchos amigos ahí, y luego regresé a empezar mi carrera. Me gustó muchísimo!! Fui a ver los Miserables, el Jorobado de Notre Damme. Fui a Ministry of Sound, Equinox (jajajjaja)... Good times!!!! :D

    El verano pasado estuve haciendo prácticas profesionales en Michigan. He visitado San Diego, Bowling Green Kentucky y Nashville, Tenesse también. Y estuve en Miami, Boca Ratón y Orlando en diciembre... GOOD TIMES AS WELL!!!!
     
  19. Anika

    Anika New Member

    Sí, por supuesto!!! ;D
     
  20. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    Cynthia,

    Tiene mucho suerta...me encanta mucho que vistar los placas!

    Que otros places visita en ingles, o solo londres? El sud west es muy bonito!! Especialmente el costa! lol.

    quiero ir a Mexixo, cancun :p

    Tu visita?

    Bry
     

Share This Page