Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ajajaj si pensarian

    ahi esta la loca q no se salia de los foros!!! :p
     
  2. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    ya seeeee dirian ke no es el anticristo que vigilaba los foros en busca de nuevas victimas para poseeer sus cuerpos? no? entonces porque el pelo rojo? jajajjajajajajaja
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajja

    pero ya no es rojoooo!!! :p es q esa foto fue asi llegando del salon ni me lo habia lavado ni nada jajaja ahora si ya esta cobrizo :p

    jajajaja pero t imaginas lo q pensaran de mi?? q miedooooo y si no me equivoco hoy es un año que entre a esta adiccion!!! :D
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yey!!! feliz cumple foros a mi !!

    Date Registered: August 01, 2005, 02:17:59 PM
     
  5. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    YEI!!!!!!!!!!!!!!

    *JUAN SACA UN COSTAL DE DONDE EMPIEZA A LANZAR SERPENTINAS, GLOBOS, DULCES, CHUPE, TACHAS Y CONDOMS!!! UHU!
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yey!! Fiestaaa!!! jajajaja
     
  7. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    PS NADIE LLEGO A LA FIESTA JAJAJAJA


    *JUAN GUARDA SU DESMADRE Y SE VA A OTRA SALA
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    :( :( :( :( Nadie me quiere!!!! :'( :'( :'( :'( :'( lloro con un ojoooo!!!!

    pero nadie pela esta sala :( muy malll!!!
     
  9. MONA

    MONA New Member

    ely .... como tas ... no llores.... jajajja aqui estamos ..... pero no nos gusta verte llorar jajajjaja te queremos ely .....

    saludos a todos mona
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    te queremos ely te queremos
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJ ESTO YA APRECE LA SALA DE eLY SONRISA COLGATE MONTA HAMACAS!
     
  12. ALE

    ALE New Member

    MUy bien Elyy

    felicidades
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Juan Celoso!!!!! :p

    gracias!!! yo tmb los quiero!!! aunq no se uniron a mi celebracion :'( pero asi los quiero! jajaja

    y bueno juan ya viste mi hamaca?? jajaja solo x eso la puse, para que la pueda cambiar, no me gusta la foto! jajjaja
     
  14. martitha81

    martitha81 New Member

    ely monta-hamacas, me encantoooooooooooooooo
    me rei tantooooooooooooooooooo
    jajajaja
     
  15. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    UN AVISO

    Hola a todos ! soy Erick Botes y pues les tengo la noticia a todos los boteros (osea a los de attractions) que EN ENERO LOS BOTES VAN A ESTAR CERRADOS PORQUE VAN A PONER PUERTAS AUTOMATICAS Y OTRA CONSOLA (OSEA OTRA COSA DONDE SE APRIETAN BOTONES PARA ENVIAR LOS BOTES) ,SE PIENSA QUE PUEDE TARDAR HASTA DOS MESES !! LO QUE SIGNIFICA! BOTEROS DESEMPLEADOS!! O LOS VAN A MANDAR A OTRAS PARTES QUE NI PARA QUE LES INTENTO EXPLICAR PORQUE NO SABEN QUE ES ,PERO LOS MANDARIAN A FRIENDSHIP BOATS O A AMGARD!!!
    SIN LA ATRACCION SOLO QUEDA KIDCOT Y TURISMO DE POSICIONES POR LO QUE LES VAN A REDUCIR LAS HORAS AL SUPER MINIMO .
    LA NOTICIA BUENA ES QUE VAN A BAJAR DE PESO PORQUE VAN A ESTAR AL SOL TODO EL DIA Y NO VA HABER LANA PARA LA COMIDA

    ESTO NO ES BROMA ...Y PUEDEN PREGUNTARLE AL BOTERO QUE MAS CONFIANZA LE TENGAN
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Erick:

    gracias por la info, solo una pregunta, se reduciria al minimo pero no bajarian de eso o si??

    es que es algo que esta preocupando un poco a los de attractions
     
  17. martitha81

    martitha81 New Member

    ay yo soy prox botera, llego en diciembre

    explicame porfavor a donde mas me podrian mandar, que es eso de friendship boats y amgard??????????

    cual es el minimo de horas que podriamos trabjar?
     
  18. ALE

    ALE New Member

    HOla Erick gracias por la información... entonces morirenos de hambre noooo que trauma. Tendremos que considerarlo desde ahora :-\
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no hay mal que por bien no venga....
     
  20. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    Hola chicos, pues se me hace raro estar escribiendo por estos rumbos ya que me habia desaparecido casi por 4 meses... Boteritos no se asusten lo que Erick dice es verdad pero como q lo planteo muy drastico jajajajjaa pero pues nimodo!!!
    saludos
    xime
     

Share This Page