Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

  1. omarlightyear

    omarlightyear New Member

    Hey raza ke onda como estan? Bueno pues primero ke nada mi nombre es Omar y pues acabo de llegar de Orlando por ke andaba haciendo el College Program y la vdd es ke me la pase FREGON! y pues ahora kiero regresar para el International Program jaja... peroooo de ke le mando mail a Liliana y nunca me respondeee porke??? acaso le caigo mal o ke rollo? Martha (Botera-Mty) me dijo ke estaba de viaje pero pues ya era para ke regresara nooo?? Oigan y otra cosa si yo me kiero ir a Guest Relations como le hago o ke, osea es la misma papeleria o no? Tengo ke llenar la aplicacion ke viene en esta pagina y mandarla junto con mi curriculum y cover letter o esa hasta la f2f? Espero ke me puedan ayudar, todos se ven muy buena onda por lo ke he leidoooo! Mucho gusto y saludos!
    -Omar!
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola omar!!!

    mmm no se si este de viaje, pero mandale tu CV y Cover letter a lili, la application es hasta la f2f ;)por eso no te preocupes, si no me equivco la fecha limite es el 31 de agosto ;), y no te preocupes si no te contesta enseguida la primera vez q escribi me contestaron hasta que ya habian pasado las phone interview jajaja, claro que como mande mis papeles y todo ya habia pasado la phone interview pero la respuesta fue hasta despues, ya que para estas fechas se concentran un poco mas en el proceso o almenos eso pienso, pero no pierdes nada con volverle a escribir ;)

    espero que te sirva un poco, y cualquier cosa no dudes en preguntar

    saludos!
     
  3. ALE

    ALE New Member

    Hola Omar

    Oye super bien lo del college program que padre.
    Liliana ya regresó de Orlando porque ya le contestó el maiil a MArthita-botera. De lo de guests relations no se muy bien, tengo idea que primero vas al IP y que sirve un buen que tomes los cursos para despues irte a guest relations.

    SI tarda en contestarte no te desesperes dijo que estaba checando todos sus mails, imagina cuantas personas le escriben.

    Bueno saludos y cuando sepas algo nos avisas va? ;) Suerte!
     
  4. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    por cierto jajajajaja ya conoci a mona!!!!


    se asusto con mi ojo virolo, mi acne, mis dientes y dijo que jamas quiere volver a verme... solo si usara una mascara
     
  5. omarlightyear

    omarlightyear New Member

    hey! oigan pues nada mas para mantenerlos informados ya finalmente mande mi papeleria y me contestaron ke les habian llegado mis papeles. Dijeron ke durante septiembre se iban a comunicar conmigo si es ke kedaba seleccionado para la entrevista telefonica asi ke ahi iremos viendo...
    Ahi les contare como me va llendo con esta eliminatoria jajajaja...
    saludos
    Omar!
     
  6. martitha81

    martitha81 New Member

    Omar!!!!!!!!!!

    Oigan pues yo a este niño lo conozco, es regio tb y que creen? Vive a una cuadra de mi casa, jajaja. Lo conozco desde hace un buen, estuvo en la misma primaria y secundaria que yo, iba en la misma generacion que mi hermano y pues tb estuvo conmigo en la alianza francesa. Ah, y acaba de regresar del college program y ya esta aplicando para volverse a ir, como ven!

    Omar, vete a la sala de applicants discussion y ahi hay una sala de new applicants from mexico. Y en accepted hay miles de salas de mexicanos, pero son todos una bola de locos, no les hagas mucho caso, a ver si no te asustan, jaja. Es que aqui en esta sala casi no hay movimiento como te podras dar cuenta.

    saluditos a todos!!!! :-*
     
  7. martitha81

    martitha81 New Member

    se me olvidaba... que bueno Omar que ya PORFIN mandaste tus papeles... lo estuve presionando un poco para que ya los mandara, jajaja, todo para que no se te pasara la fecha eh!!!

    good luck!!! ;D
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    creo q hay mas movimiento en Mexas aceptados, ya q en applicants se qda vacio hasta q llegan los nuevos, no hay muchos ahorita de hecho solo ever y omar q se nos une

    bienvenido al ggrupo omar!!! q padre q ya estes pensando en irte otra vez, aprovechandome de tu gentileza, en cuanto al college con quien te pones en contacto? se q no es con liliana es una chava de apellido alonso no????

    es q tuve unos mails con ellas pero los perdi y ya no le he podido volver a contactar y me gustaria mucho hacerlo

    gracias!
     
  9. ALE

    ALE New Member

    Creo que ya no hay movimiento en los foros :'( :'( :'( que triste nos han abandonado y yo aqui posteando como mensa jaja
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    yo te hago segunda Ale, dont worry... ;D
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y yo atras!!! jajajaja
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    solo reviviendo esto jejejeje
     
  13. ALE

    ALE New Member

    Un post más jaja
     
  14. martitha81

    martitha81 New Member

    y otro....
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss de una vez otro.... jajajajaja
     
  16. ALE

    ALE New Member

    uno más y yaa jaa ;)
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj tenemos que crearle un topic a esta salaaaaaa
     
  18. ALE

    ALE New Member

    Siii definitivooo quien empieza ;D
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mmmmm q tema seria bueno???
     
  20. ALE

    ALE New Member

    byeee con el post el foro ya murio jaja
     

Share This Page