Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

  1. alemanolga

    alemanolga New Member

    Hey! bien ! yo estudio para ser abogada aqui en Mexico pero apenas voy a la mitad de mi carrera asi que la dejare por el tiempo que me voy ! Tampoco tengo yo acentos no te preocupes hehehe y si Cancun es muy bonito y divertido en si la mayoria de las playas mexicanas son divertidas para q se vengas para aca depsues de orlando hehehehehe
     
  2. Mexican Princess

    Mexican Princess New Member

    JAJAJA I KNOW !!!
    THXS RICH !!! :-*
     
  3. Mexican Princess

    Mexican Princess New Member

    yo soy de cancun, mexico. 8) 8) 8)
    y es HERMOSO!!!!
    en las playas la arena es blanca y el mar en toda su gama de azules.. desde el turquesa hasta el rey..
    las discos y bares en la noche son lo maximo.. el ambiente se pone super (bueno.. depende del dia y temporada) pero por lo general es suuper divertido!!! no tiene comparacion..
    conoces a gente de todas partes del mundo..

    ademas tenemos a playa del carmen a un paso de cancun, lo cual es una super ventaja porque todo alla tmbn es precioso.

    deberian venir !!!!
    si vienen antes de ir a orlando, avisenme y les doy el tour de mi bella ciudad
    ;)
     
  4. Mexican Princess

    Mexican Princess New Member

    el mexican pavillion es el unico de habla española vdd?

    ahhh.. me gustaria saber de donde es cada uno, cuando se van y que onda con la vida que cada quien.. siempre es interesante saber de los demas.. no creen ?? ;)
     
  5. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    @ Mexican princess.... si, el mexican pavilion es el solomente de habla espanola!

    You are so lucky to live in Cancun!! Me gusta las plays y el sol... no hay mucho en Inglaterra! quizas voy a Mexico despues Disney, antes Voy a de hugar!

    By the way.... is my spanish understandable?? ???

    Bry
     
  6. Xose

    Xose New Member

    Hola Grouchy, si tu español se comprende, ahi la llevas bien. no te preocupes.
    Cuando se van a Disney?? yo me voy el 14 d ejunio, osea ya falta menos...
    UN saludo a todos
     
  7. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    hola Xose,

    Voy a disney el 5 de Julio para merancia!! Y tu? no puedo esperar! lol

    Bry
     
  8. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey Xose y Bry.

    Bueno Xose, yo soy Mexa, estoy aqui desde Marzo 15.
    Hoy cumplo un mes y medio, y la neta se ha pasado volando.

    La neta, esta ambiente esta super chido, aunque no puedo negar que me costo trabajo
    adaptarme.

    Pero pronto seras parte de la familia Mexa, aqui todo munod se lleva super chido.

    Hey Bry y Xose, cualquier pregunta que tengan no duden, y hare mi mejor esfuerzo para
    responderla.

    Bye
    Robb
     
  9. CrEsT

    CrEsT New Member

    Si Bry, yo puedo entender todo perfectamente, excepto eso de "voy a hugar" did you mean "jugar" or what!? :D
     
  10. alemanolga

    alemanolga New Member

    Robb tu que ya estas alla.. pasanos unos tips no? en que area estas y en cuanto llegas a los cuantos dias etsas trabajando?
     
  11. robb2020

    robb2020 New Member

    Hola Olga,

    Claro que les puedo pasar unos tips, para eso existe este forum!!!

    Bueno yo vivo en el edificio 7, Bevery Hills, ya que esta cerca del Clbhouse, donde tomas el camion.
    Y no tardas nada en cargar tus cosas de Wal Mart.
    Yo estyo en Attractions, para empezar a travajar me tarde exactamente una semana.
    Me aceurdo que llegue el Martes, y el Miercoles de la otra semana ya estaba trabajando.
    Pero creo qe para los de Food es diferente. Por que tiene que tomar una o dos sesiones de entrenamiento en Disney University.
    Es que el entrenamiento de Attractions es directo en la chamba.
    Pero la verdad yo te podria decir que si llegas un Martes, para el Jueves de la otra seman, ya estaras trabajando.

    Ahh Mexas, otro MEGA tip, no ven que en el primer paquete dice que la primera semana hay que ir casi casi trajeado como en la entrevista. Bueno, PUES NO ES CIERTO!!!!!
    Los Unicos dias que hay que ir formal es el Sabado de Traditions, en Disney University.
    Y su Discovery Day.

    Bueno, ahi los dejo, todavia tengo como unos 30 de minutos antes de entrar a trabajar.

    Nos vemos
    Robb ;D
     
  12. alemanolga

    alemanolga New Member

    super !!!!!!!! gracias ! yo voy a F&B cant wait ! hehe ;D
     
  13. Xose

    Xose New Member

    Hola a todos!!!
    Bry yo me voy el 14 de junio a merchandise...
    Bob gracias por los tips, espero nos estes pasando mas, oye y si conoces a Andres Perez saludamelo porfa es mi mejor amigo..
    Olga y Marco un abrazo..
     
  14. alemanolga

    alemanolga New Member

    Igual Jose !!!! Oye! marco contacto a otra niña de satelite y vamos a ir a comer el prox jueves para q nos pongamos de acuerdo y vayamos no ?? espero verte en linea pronto

    Saludos
     
  15. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda.

    Bueno, pues otro de los cosejos que les puedo
    dar es que que vengan super puestos para desvelarse,
    y enfiestarse. Y venirse a trabajar desvelado o crudo.
    Jajajajaja, es super chido!!!
    Ahora vengo desvelado, solo "dormi" como 4 horas.
    Pero bueno, asi es la vid en Commons.

    Xose, es Andres de La Princesa de Cristal???
    Yo con Andres me llevo super bien.

    Hey Olga, que bueno que ya se empiezen a llevar desde alla.
    Yo me llevo muy bien con mis arrivals, pero nos conocimos el dia
    de la Visa en Mexico.

    Bueno chavos los dejo.

    Que les vaya bien.
    Robb ;D
     
  16. Xose

    Xose New Member

    Hola bob, si, es Andres el de la princesa de cristal mi amigo, saludamelo y dile al cabron que me hable porfa.. jeje pues ya casi listo para irme, ya en un mes estoy por ahi, estoy muy emocionado y ya me urge irme..pero estoy nervison tambien..
    Un abrazo
     
  17. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey Xose,.

    Le digo a Andres en cuanto lo vea, es que hoy tiene dia libre.
    No te pongas nervioso, se que todos estamos asi en un punto.
    Pero vas a ver que aqui nos las pasamos muy chido.
    De fiesta en fiesta , y pasandola bien.
    Y no solo entre Mexas, pero tambien nos llevamos con Franceses, Italianos, Canadienses , Britanicos,
    etc.

    Bueno, que les vaya bien.
    Nos estamos viendo .

    Recuerden, cualquier pregunta, la que sea. yo hare mi mejor esfuerzo para responderla

    Bye
    Robb ;D
     
  18. Isolda

    Isolda New Member

    Por favor que alguien me explique que hace un hombre trabajando en Arribas... siempre habia princesas... es la primera vez que hay un niño ahi o no??? ...alguien me puede informar... que raro ver a un chavo nadamas parado ahi todo el dia.... Las niñas se ven lindas paraditas en la puerta, sin hacer nada... Pero los chavos?? Pobre de él!!!! Que platique como se la pasa encerrado...!!!

    Robb!!! Pasatela super por alla!! Disfruta de todo y frecuenta las fiestas internacionales!!!

    Pregunta: cuántos eran en tu grupo de arrivals???

    Isolda
     
  19. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey Chavos,.

    Hey Isolda. Sabes, por lo que se solo dos chavos han trabajado
    en la Princesa de Cristal. Pero no se, yo digo que tanto Lidieth, la otra princesa, y Andres
    se ven bien en la tienda.
    Yo soy botero, tons los veo todo el dia.

    Mi grupo de Arrivals del 15 de Marzo fue de 8
    4 Boteros, y 4 Merchas

    Bueno, los veo
    Ya estoy a punto de clockearme

    Bye
    Robb
     
  20. ErIcK mOuSe

    ErIcK mOuSe New Member

    HALLO ANIKA!!!
    Ich hoffe es geht dir gut ! Ich spreche einbischen deutsch aber nicht sehr gut! Ich can nicht sriben!! aber ich verstehen!
    Hope to meet you soon so you can't teach me more!! bitte!
    auf wiedersehen!!!
     

Share This Page