Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

  1. Anika

    Anika New Member

    ¡Hola Erick!

    Estoy muy bien,¡ gracias!
    ¡Tú hablas muy bien alemán! ¡Todo estaba perfecto! Probablemente mejor que mi español... ¡ ;D Estudió español por unos años y quizá puedes enseñarme más! ¡Tengo que practicar hablar español otra vez!

    ¡Hasta pronto!

    Anika
     
  2. ErIcK mOuSe

    ErIcK mOuSe New Member

    Ich wünsche unterrichte dich spanisch aber dein est ist sea gut! WIR LERNEN ZUSSAMEN! du hast messenger?
    Unterrichte mia deustch BITTE! ich suche nach jedem Wort für Schreiben dich!! es ist schwierig!

    Adios!!! tu si tienes super buen español en cambio mi aleman es malisimo ,pero al menos se lo basico por el momento ,voy a estudiar muy duro para que cuando te conozca tenga un buen aleman ok?

    ADIOS
     
  3. Anika

    Anika New Member

    Hi! :D

    Sí, vamos a estudiar juntos; Yo te enseñaré alemán y tú me enseñarás español. ¡Es una lengua tan bonita! ¿Cuándo llegas? ¿En Septiembre? ¡¡¡Ya llego en 5 semanas !!! No he estado en los Estados Unidos todavía...

    ¡Hasta pronto!

    Anika

    PS: No tengo msn. :-\
     
  4. ErIcK mOuSe

    ErIcK mOuSe New Member

    Ich studie noch!

    Ich studie noch viel!! aber maine deustch est ist nicht verbessern als eire Spanisch!!

    Pero no te preocupes tengo poco mas de 3 meses y acabo de conseguir un curso de aleman en audio que me va ayudar bastante!! al menos creo poder conseguir mi banderita de Alemania en mi gafete!! tu segurisimo vas a tener la de España en el tuyo! ;D

    PLEASE JOIN www.maketradefair.org !!! bitte!! adios! ;)
     
  5. Carla

    Carla New Member

    hola a todos yo llego el 13 de junio alguien mas para esa fecha???
     
  6. Carla

    Carla New Member

    Puedes escoger en cual de los complejos vivir o te lo asignan???
     
  7. Cynthia

    Cynthia New Member

    Hola Carla!!!

    Por los posts que has puesto en otras discuciones, creo que eres de Noruega, cierto??? Hablas muy bien español!!!
    Creo que Disney te asigna el departamento donde vas a vivir en Commons, pero me han dicho que es posible cambiarte a otro departamento ahí mismo si así lo quieres.
    Yo soy de Guadalajara en México y llego hasta el 18 de Octubre. Y voy a trabajar en F&B!!!!!!

    Ciaooo!!!!
     
  8. Carla

    Carla New Member

    HOLA CYNTHIA

    Soy de Puebla, gracias por responder a mi pregunta,por cuanto tiempo te vas??
     
  9. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    Hola a todos.....quiero aprendar el espanol y aleman, tengo familia son aleman y quiro hablar con sus! Nececito tu ensenar yo! lol.

    Cual personas van a Orlando antes de julio??
     
  10. Carla

    Carla New Member

    hola:

    Q bueno q te interese el español, yo llego en junio.
    saludos
     
  11. Cynthia

    Cynthia New Member

    Hola Carla,
    pensé que eras de Noruega por la foto que tenías, nevermind!! Yo me voy hasta Octubre 18, F&B .... Long wait still!!!!
     
  12. Goldytap

    Goldytap New Member

    Con la ayuda de un translater, yo puedo hablar español a usted también. ¡Yo nunca he hablado una palabra de español antes, pero concuerdo es un idioma muy hermoso! ¡Diviértase en Florida cuando usted va, estoy seguro que ustedes serán muy buenos allí!

    Adiós Sarah

    Arrepentido si el español es malo -sus los traductores critican!
     
  13. Jjsweet1402

    Jjsweet1402 New Member

    ¿Sarah de lol, usted debe ser aburrido, el colegio le maneja loco? - Yo nunca he hablado español antes y utilizo al traductor a (Tipos arrepentidos) por favor me perdona.

    de todos modos a todo esos pronto estar en Florida se divierte

    bueno adiós Jenine
     
  14. Goldytap

    Goldytap New Member

    Pienso que yo les saldré el español a los expertos como yo pienso que cometí un error en lo que escribía -
    ¡El traductor no es muy bueno!

    Sarah :D
     
  15. Cynthia

    Cynthia New Member

    Jajajaja... La gramática y coherencia de los traductores no son lo mejor... pero sí se entiende el sentido de sus ideas!!

    Oigan!! Una pregunta!!! A los que trabajan en F&B (San Angel Inn) también nos van a dar los main gate passes??
     
  16. Grouchy87

    Grouchy87 New Member

    No me gusta los traductores la mayoria del tiempo, pero son un ayuda con mis deberes! lol. Necesisto son! lol.

    Que es el compra en mexico (En epcot)?

    Bry
     
  17. Isolda

    Isolda New Member

    No te dan Main Gate Pass por ser participant...no trabajas para Disney, sino para San Angel Inn....

    Pero si te haces amiga de algun mercha igual y te hace el favor de vendertelos o si se ve super buena onda, de ayudarte a pasar amigos.... y recuerdales a los mercha que les dan uno cuando llegan y otro en Enero... asi que si te dicen algo como que.... "no, porque se me acaban"... explicales eso y tal vez te quieran dar....

    :p

    una desventaja de ser F&B Mexico.... :(

    Yo por eso era mercha :)

    :p just kidding.....
     
  18. Xose

    Xose New Member

    Hola, su español es un poco raro, eso de los traductores creo que no es tan bueno jaja, pero si se les entiende la idea principal. Yo me voy el 14 de junio. Ya en 17 dias, estoy emocionado, y ya me quiero ir
    !!!!!
    Un abrazo a todos!
    XOSE
     
  19. Cynthia

    Cynthia New Member

    Muchas grax por la info Isolda!! Qué triste!!!!! :-[ Y esque también somos Cast Members.... Ni modo...
     
  20. cdelolmo63

    cdelolmo63 New Member

    Que onda Como estan... yo acabo de llegar de Orlando..., Mi programa termino el 8 de junio.... La verdad fue una experiencia increible.... Lastima que termino..... Saludos a todos.....
     

Share This Page