Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

  1. Cynthia

    Cynthia New Member

    Ke padre!!!! Viajaste mucho estando allá???
     
  2. alemanolga

    alemanolga New Member

    Oigan todos los mexicanos que ya estan alla como Xose cuentenos como les ha ido en la vida y sus roomies y asi !! ;D
     
  3. GOVELA

    GOVELA Guest

    HOLA SOY ALEJANDRA DE LEON GTO. ACABO DE APLICAR POR SEGUNDA VEZ PARA IRME A DISNEY, CUENTEN MAS SOBRE SUS EXPERIENCIAS!!! : )
    ;D
     
  4. robb2020

    robb2020 New Member

    Carlitos!!!!!!

    Como has estado???!!!!
    Como te ha ido haya por Mexico????

    Te hechamos un ch""""" de menos!!!!!!

    Como estas??
    Todos aqui bien.


    Un saludote!!!
    Roberto
     
  5. Cynthia

    Cynthia New Member

    Hey Olga!!!

    Creo que me llegaron tus papeles!!! bueno solo la forma I 129, en la parte 3 viene tu nombre... Le hablé a Liliana hoy pero me contestó su buzón... Mañana voy a marcarle otra vez...
     
  6. alemanolga

    alemanolga New Member

    Ya hable con ella y me dijo lo q paso... lo q pasa es q tu vas a necesitar ese papel para tu visa xq es el opriginal y despues ella se va a poner en contacto contigo p[ara q nos lo mandes para aca para nuestra cita

    No te preocupes Liliana te va a explicar

    Saludits
     
  7. Cynthia

    Cynthia New Member

    Ohh, ok!!!

    Call her then!! Thanks Olga!
     
  8. Serkek

    Serkek New Member

    Por fin

    Hey Un saludote a todos, ya estamos mas tranquilos los que nos vamos el 18 de Oct, por fin nos llego el paquetazo, espero que nadie se arrepienta, ya faltan menos de 2 meses... Espero que lo de la visa no sea problema para nadie, aun no se de nadie que le hayan negado la visa. Para los ALUMNI's una pregunta...Hay oportunidades de viajar en los primeros 6 meses ? Nos vemos pronto...
     
  9. Isolda

    Isolda New Member

    Hola....

    Si hay oportunidad de viajar, siempre, no importa que seas mercha... siempre habra dinero para esas cosas si tu te organizas.....

    Saludos
     
  10. wdw1532

    wdw1532 New Member

    hey como estan todos!
    Mi nombre es Fernando Perez y también como Isolda y Carlos del Olmo regresé a mexico y tuve el placer de conocerlos.
    Todos van a tener experiencias geniales, creo que no es nada de nervios y mucho menos miedos el pensar en ir a Disney. Creanme que es la mejor experiencia que lavida les va a dar. En serio disfruten mucho de todo sobretodo de las cosas que cuando termine el año ya no van a poder seguir viendo. Una vez que estan ahí parece que núnca va a tener fin así que no dejen de ir a todas las fiestas, y de conocer a fondo toas las areas de disney es imensamente interminable de conocer hehehehe.
    bueno si quieren algún detalle solo prguntenme
    Best regards
    Fernando
     
  11. topofox

    topofox New Member

    Hi Fernando y a todos!
      Soy Medardo de cancun, y estoy aplicando para irme el proximo año, solo me falta la ultima etapa,que es la face toface interview, y que vaya, yo se que es la mas importante, me toca el 13 de octubre, pero por todas las buenas vibras y consejos, espero me vaya bien.
      Cuentanos un poquito de tu experiecia Fernando, en que programa estabas?

    Saludos a todos y espero que no dejen morir este foro.

    Medardo
     
  12. tEresa

    tEresa New Member

    hola a todos!!!! soy tere, de Mazatlan pero estudio aca en Monterrey... el jueves estare en cancun para la entrevista face2face.. QUE MIEDOOo.. jajaja bueno y emocion mas que nada, espero y me vaya super biennn.. pero bueno, que no se supone que muchos mexicanos van y nose que!?!? quienes vayan a ir pues avisen, tienen mi msn (teresato@hotmail.com) para estarnos comunicando por si alguno le toca la entrevista en cancun este 13 de octubre.. bueno, espero vernos x alla y suerte a todosss....

    tEre

    ps: que area me recomiendan!!? F&B, mercha o attractions!? jeje GRACIASS.. saludoss
     
  13. tEresa

    tEresa New Member

    hola Merardo..! yo igual que tu tengo la face2face en cancun el 13... espero vernos x alla, y por fas cualquier cosa que sepas, tips, lo que seaaa no dudes en decirme.. jajaja.. en el msn, o bien x mail, pero bueno... a apoyarnos unos a otross..! SALUDos.. tere!
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Hellooooooooooooo Tere!
    Como vas? Ya lista?, pues ya te envie un correo a tu cuenta de hotmail, checalo y nos avisas pls, sale?

    Exito y fuerte abrazo.

    Medardo[/b :p :p]
     
  15. topofox

    topofox New Member

    Se me olvidaba Tere, dentro de los foros de Applicants Discussion, hay un foro que se llama New applicants from mexico, ahi puedes encontrar informacion de varios de los que participaremos en las entrevistas del 13 de oct en cancun, y de las del 14 de oct en puebla, checalo si puedes,

    UN abrazo
     
  16. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda Mexas!!!

    Aqui otro ex-alumni Mexicano.
    Yo estuve en Attractions de Marzo 15 a Septiembre 30.

    Fue una experiencia muy cañona, dura, pero muy divertida aprendi mucho,

    Para todos los aceptados, muchas felicidades!!!
    Disfruten al maximo!!!

    Cualquier pregunta que tengan, solo escriban
    y aqui se las trataremos de responder.

    Nos vemos
    Robb
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Q onda Robb!
    Apreciaria que nos contaras de tu experiencia en atractions.
    Porq solo estuviste 6 meses? tu lo quisiste asi o que onda.
    Eres la primera persona que leo que estuvo en atractions, cuentame que tal
    El lunes y martes recibiremos la respuesta los que tuvimos entrevista el 13 y 14de octubre, ojala quedemos, we'll see.

    Cuidate y hasta pronto,
     
  18. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    """""""""""""""Boletín del último momento"""""""""""""

    (Redactado como nota periodística)


    Tapachula, Chiapas 8 de noviembre. El joven Efrain Angel, originario de la zona Soconusco del Estado de Chiapas, oficialmente, se encuentra contratado con fecha asignada para ir a trabajar en WDW EPCOT (Experimental Prototive Comunity Of Tomorrow) en el pabellón referente al país de México, en la ciudad de Orlando Florida, el próximo año.

    "Estoy Emocionado, mi familia, mis amigos y yo compartimos sentimientos de alegría, en una fusión de logros obtendios por los propóstios alcanzados", dijo Efrain en una conferencia de prensa con su familia, después de haber hecho la llamada con Liliana Vielma representante de la empresa interneacional en México. "Es un reto, que tengo, llevar mi cultura, mis tradiciones, mis costumbres, mi fe, lo que nos hace mexicanos, por lo que valemos y por lo que nos enorguellece ser... hermanos", agregó a su familia mientras brincaba de emoción.

       cabe señalar, que el joven de 23 años, paritirá a Estados Unidos el 18 de julio del próximo año y retornará el 13 de julio del 2007, en ese lapso, pretente vivir la experiencia que muchos jóvenes de otros países buscan, entre las cuales, detacan, conocer personas de otro países, entrar a los más de cuatro parques gratuitamente, tener descuentos, trabajar en una organización munidialmente conocida, y hacer amistades a nivel mudial.

       "Un sueño que todos vamos a alcanzar, amigos, lista de espera, simboliza que están contemplados para ir, que si hay un lugar, ustedes serán seleccionados de acuerdo a su perfil... Les aseguro que nos veremos allá, que nos alcanzarán y nosotros, les daremos tips y consejos cuando estemos allá para que su estancia en EPCOT, sea òptima, feliz, y no vayan a tener problema alguno, vamos a estar juntos", declaró el reciente seleccionado ante el sitio Web especialmente diseñado para los jòvenes que aspiran y trabajan en el pabellón mexicano.

         Finalmente, Ãngel Pérez confirmará su ida a Orlando el próximo jueves, para terminar de entregar la documentación correspondiente, en ese lapso le asignarán fecha para ir a la embajada de Estados Unidos que se ecuentra en el D.F. donde se reunirá con algunos de sus compañeros que viajarán por esas mismas fechas a la ciudad de las orejas, diversión, magia y alegría.

    P.D.
    Amigos.. estoy muy feliz, y se que los que están en lista de espera, serán seleccionados, estaremos juntos, porque estamos juntos aquí platicando y expresándonos... no se desanimen... yo estaba triste porque no iba a poder ir a la entrevista en puebla, por lo que pasó en mi tierra, pero miren.... si yo pude, ustedes también... No pierdan la fe... crean en ustedes y oigan la canción de Go the Distance de Michael Bolton del Soundtrack de Hercules!!!!!... y pongan atención en la letra... es mi himno.. junto con la de Sueña de Luis Miguel.. nos vamos a encontrar allá...

    :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)
     
  19. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda Fer!!!

    Como has estado???
    Bueno, pues la verdad yo decidi renunciar, por que, la neta.
    Yo ya estaba harto del trabajo. Por mi, escoje Food.
    Ya que en este no vas a estar estancado un año haciendo lo mismo.
    Ya que en food vas en partes estas primero en Cantina, luego en Podium, y despues ya eres server.

    En cambio en Merch y Botes estan haciendo la misma aburrida rutina todo el santo año.
    Yo ya no me estaba diviritiendo, es un ambiente que si te gusta te gustara todo, y lo difrutaras cañon.

    Bueno, la vida en Commons, es muy dificil, pero tiene sus ratos muy buenos.
    Tendras muchos dias en los que digas, me regreso a mi casa.
    Pero siempre habra una fiesta a la que puedas ir.

    Es un ambiente sin relaciones serias, yo buscaba una, y me dieron el avion 3 veces....
    Tons, en pocas palabras es un lugra para divertirte y nada mas.

    El trabajo en Food es muy pesado, ya que es fisico, y te traen de arriba para a abajo , pero por lo menos tienes la mente ocupada.
    En cambio en Attractions, hay veces que te la pasas hasta tres horas parado sin hacer nada....

    Bueno, si tienes mas preguntas, no dudes...

    Espero no haberte desanimado,

    Robb ;D
     
  20. FerRamirez

    FerRamirez New Member

    Que rollo, como estan todos, yo no entraba aqui desde antes de irme al programa, es bueno ver las historias y las quejas de todo mundo. Roberto que paso wey, porque renunciaste, tu eras Un Disney freak que parecia que disfrutabas tu trabajo, Al otro fer definitivamente vete a food, la gente es superalivianada, haces trabajos diferentes, COMESSssssssss como marrano, haces muchas tranzas y te va 5 veces mejor en dinero que a los de mercha y los de attractions, eso si, es pesado el trabajo, pero si eres hombresito no te rajas, si las ninas pueden con eso, cuando mas un hombre. Para mi fue un ano excelente, no hubo un dia que no me quejara de algo pero a la vez no hubo un dia que no diera todo para disfrutarlo, la experiencia es es unica, no tiene nada que ver como cuando te vas de intercambio por la escuela es otro pedooooo.
    Yo sigo con mi novia alemana con la que estuve alla 6 meses, ella viene para navidad y ya se decidira que rollo, si me voy o me quedo y hay varios casos como el mio, los mexico-alemanes esta muy de moda jaja.
    bueno gente suerte en la entrevista, no se desesperen, no se tienen que saber la historia de disney, el secreto esta en cotorrear con los entrevistadores y sonreir, ese es todo el tip que se puede dar, os que vayan a food los va a entrevistar o Memo o Bill, nadamas diganles que saben trabajr duro y con eso.
    suerte
    fernando r alias El sensei (apt831) food and beverage
     

Share This Page