Hola de Santo Domingo!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by majerowicz, Aug 22, 2007.

  1. majerowicz

    majerowicz New Member

    Hola todos como estan? Soy una estudiante de artes culinarias de aqui de Republica Dominicana y estoy aceptada para el programa internacional, especificamente trabajando en restaurantes. Estoy supuesta a empezar el 19 de septiembre, hay alguien mas llegando ese dia???

    Alguien tiene idea de donde nos alojariamos y que cosas habria que llevar?? ;D

    Karen
     
  2. italodomin

    italodomin New Member

    Rayando!!!!
    meno mal que no voy a ser el unico dominicano, como estas?, voy a provar a responderte a las preguntas:
    - vamos a vivir en los commons, un complejo de apart. para empleados chulisimos.creo que se paga una mensualidad, que no me recuerdo cuanto es
    - consulta en este link : disneyinternationalprograms.com, ahi puedes encontrar informaciones muy utiles.
    -llevate lo memos posible, no lleves, celular, laptop, y nada de eso, todo lo puedes comprar a muy bajo costo en orlando, tus ropaa, las mas esenciales, tenemos un descuento del 70% en todas las tiendas diesney.
    Por quanto tiempo te vas a quedar y donde vives?

    Angelo
    xxoo
     
  3. italodomin

    italodomin New Member

    ah ;D, se me olvidadva, llevate unos cuantos dolares, no pesitos, por que las primeras semanas no vas aver un chele de sueldo, nos pagaran semanalmente.
     

Share This Page