Hola, me presento

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Carolina, Mar 17, 2010.

  1. Carolina

    Carolina New Member

    Hola a todos! Mi nombre es Carolina, soy de Veracruz y soy nueva aplicante para el CRP aunque tecnicamente tecnicamente no soy nueva en el foro. Les cuento mi historia.

    Resulta que me entere de los programas hace ya algunos años, pero yo inicialmente queria aplicar para el college program. Estaba bien emocionada y buscando sobre el ICP fue como entre a los foros. Entonces despues de muchos borradores medio prepare mi cover letter (porque no la termine) y toda la cosa, y mande un mail para que me dieran informacion sobre el proceso (era para el verano del año pasado) y en eso que me contestan y wa wa waaaa, solo podian aplicar estudiantes de universidades selectas (creo que esa modalidad la acababan de aplicar en ese proceso ¬¬) y pues mi universidad no fue seleccionada. Y luego no pude aplicar para este verano porque uno de los requisitos es que tengas que regresar a otro semestre, y ahorita estoy cursando mi ultimo semestre, lo que ya no me hace elegible para el programa. Asi que bueno, termine decidiendo aplicar para el CRP pero lo pense para que si me llegaran a escoger, me pudiera ir poco tiempo despues de que terminara la universidad, asi que mande mail a principios de diciembre, pero como tuve finales muy pesados y pues se atravesaban las fiestas decembrinas decidi mandar el CV hasta este año. Ya tuve mi entrevista telefonica hace ya casi un mes y pues a ver que sale.

    Y pues bueno, si no los aburri con tanta cosa, mucho gusto! ^.^
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Hola Carolina gusto en conocerte yo soy Roberto del DF pues creo q tomaste le mejor decisión de acuerdo a lo que quieres y pues ahora a esperar los resultados. Nos estaremos viendo allá en Orlando.
     
  3. Bettomx

    Bettomx New Member

    Q onda Caro, bienvenida! Yo soy de Xalapa, espero q tengas exito en tu aplicación para q nos veamos por alla! cuidateeeeee
     
  4. Carolina

    Carolina New Member

    Hola a los doos! Muchas gracias por la bienvenida! =) Y pues a ver que sale con toda esta incertidumbre que mataaa, pero en fin, positiva ante todo. ;)
     
  5. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hooola Caro! pues qué bueno que te decidiste al final! muchísima suerte en el proceso!!! Saludos poblanos!
     
  6. tonikso

    tonikso New Member

    Hola soy Antonio de Puebla, pase todas las pruebas y me preparo para presentarme el proximo 13 de mayo en las entrevistas espero conocerlps pronto y les deseo toda la suerte en su proceso.
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenido al foro Antonio, echale muchas ganas para que nos veamos pronto.
     
  8. Pamela Ramirez

    Pamela Ramirez New Member

    Hola Caro!!!
    Muchoo gustoo, jajaja ay muchos de puebla, casi no veo de mi pueblo soy de tabasco jejeje.

    Espero verlos por aya :D
     

Share This Page