Holaaa desde baja california :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by susy88, Oct 13, 2010.

  1. susy88

    susy88 New Member

    Hola soy nueva aqui, me llamo Susana orgullosamente cachanilla :)

    Tengo una super pregunta haber si alguien puede ayudarme :eek: ?
    Leyendo varios posts me doy cuenta que la mayoria de los que aplica para el programa lo hace por su cuenta, pero alguien hara el tramite por medio de su universidad? ... porque de acuerdo al ICP hay universidades participantes y afortunadamente la mia es una de ellas, entonces yo quiero aplicar para el semestre julio - diciembre 2011 .. segun mi coordinadora el proceso de tramites y aplicacion se hace al inicio del anio .. osea como en enero - febrero... pero veo que muchos de ustedes ya han enviado su informacion e incluso unos ya han recibido sus entrevistas telefonicas :eek: .... entonces mi gran pregunta es .. hay alguien que este aplicando de la misma manera que yo? o saben de alguien que este aplicando de esta forma?

    Bueno cualquier respuesta es buena y tambien cualquier bienvenida haha :D espero que esten todos bien y gracias a cualquiera que lea esto. Y en caso de que si sea seleccionada para el programa me muero por conocerlos a todos ;D

    Que tengan un bonito dia .. hmmm o noche :p
     
  2. rebevm

    rebevm New Member

    que onda, yo aplique con mi universidad y me voy de enero a julio, los tramites del de ulio son a finales de enro principios de febrero, checa bien con tu asesor de programas internacionales, para que no se te pase ninguna fecha, despues de mandar u solicitud todo es rapidisiimo asi que prepara tu CV y tu carta de porque quieres irte y toda la actitud!!! suertee=),
     
  3. susy88

    susy88 New Member

    muchaaas gracias :D en verdad pense que se me habian pasado las fechas ... oie una preguntita mas, tuviste que viajar para la entrevista F2F o ellos estuvieron en tu universidad?
     

Share This Page