Homenaje a Ely!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Jun 25, 2008.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Este es un nuevo topic en el foro. Es un merecido espacio el cual llenaremos de pensamientos a la propietaria, a la terrateniente de wdwip.com, a la mas famosa de todos los que formamos parte de esta comunidad, a aquella que en realidad ha permanecdo aqui dia y noche, en las tormentas, en la salud y la enfermedad, a aquella que en verdad jamas nos ha abandonado aunque no haya luz en su casa, a aquella que se fue a rentar internet cuando paso Isidoro y Wilma por su casa, a aquella persona que:

    • Nos ha hecho sonar
    • Nos ha motivado y llenado de esperanza
    • Con carino nos ha aclarado todas nuestras dudas, sin importar que tan obvias, tontas o repetitivas han sido
    • ...Nos ha ensenado una gran leccion, sin importar que tan lejano o imposible se vea el panorama, finalmente para todos, los suenos se hacen realidad

    Felicidades Ely, que gusto!

    Y por favor, que risa con lo de "estoy nerviosa por el paquete", ja ja ja!

    Osea, tu serias la menos indicada para decir esoooooo... Cuantas veces no has leido el clasico "estoy nervioso por que ya casi tengo que irme y no tengo mi cita en la embajada", ja ja ja! Que no fui yo aquel al que le avisaron 20 dias antes de estar aqui y aun le negaron la visa dos veces? Pero bueno, este es tu tiempo asi que puedes hacer y preguntar tooooodo lo que se te antoje, esta es tu historia y aqui estaremos con gusto y con mas carino que nunca para responderte tooodo! Disfruta preguntar y disfruta emocionarte!

    Y finalmente, cierro esta gran apertura con la cancion mas acertada para este momento tan especial:

    Have faith in your dreams and someday
    Your rainbow will come smiling thru
    No matter how your heart is grieving
    If you keep on believing
    the dream that you wish will come true

    ;)
    Arturo Monroy!
     
  2. nata*

    nata* Guest

    una porra para ely! jajaja
    A LA VIOO, A LA VAOO
    A LA BIM-BOM-BAA
    ELY, ELY!!
    RA, RA, RA!!

    jajaj todo lo que dice monroy es ciertoo! sobre todo estoo
    jajaja y que risa con lo primero que escribistee
    pero bueno, ely, muchas felicidades!! ;D
    que pasara cuando estes alla? abandonaras el foro? jaja nunca mas regresaras a el?
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Arturo: no sabes la sonrisa q me acabasde sacar, despues de secarme todas las lagrimas!!!!!, mil gracias, sabes q todo se hace de todo corazon! y no puedo estar mas felizq ahora q veo cristalizado mi sueño.... jajajaja y dicen q hay q ponerse en los zapatos para entender , que cierto es! jajajaja por que juro q me estoy empezando a estrsar demadsiado! jajajaja pero se que todo va a salir bien, pero no me quita el estress jajajja asi q ahora les tocara ver mi parte de estress e histeria jajajajaja

    Nat: como te conteste hac un rato no lo se!!! jajajaja sera divertido ver q pasara, no lo abandonare por completo, almnos x un tiempo ya q no pienso llevarme lap, jajajaja quien me viera! siempre resongando q nos abandonan y mirame! jajajaja ay no!!!! aun no creo q llego ese dia! jajajajaj toy mega felizzzz!!! jajajajaj,

    aunq ya empeze a pensar en despedidas la primera es de mis niñas esa me va a doler muchisimoooo!!!!! voy a terminar como la llorona ay mis niñas!!! ajajjajajaj es en 2 semanas q terminamos actividades con campamento de 3 dias! osea ademas! jajajaja pero bueno ya sera mas adelante! jajaja ahora a terminar de pensar como hare tantas cosas!!!! jajajaja

    mil gracias por todo chicos! no saben lo que todo ese aprecio q siente por mi significa, el saber que pude dejar una huellta por pequeña que sea en su corazon.... no tiene precio enserio! los quiero demasiado a todos!!!! todos los que han pasad x este foro han dejado una huella enorme en mi corazon!!!
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    Yo propongo algo mejor ------una peda para ely en commons(o en patterson ....total ya da igual¡¡¡)

    FIESTA FIESTA PARA ELY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    y si eres UNDER pues ni modo .......te querias ir no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Magdis

    Magdis New Member

    fiesta fiestaaaa! fiesta!!!!!!!!.. organcemonos! ;D ;D
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    thank god im 21 now!!!! hahahahaha obvio habra fiestaaaa!!!!! eso ni dudarlo!!!!=D
     
  7. nata*

    nata* Guest

    aqui la unica under soy yo jaja
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pero asi te queremos Nat!!!! =D, ademas pasaras desapercibida x la mayoria van a decir o si todo son over, jejejeje asi q ni te preocupes x eso! ;) jajaja nosotros te cubirmos te escondemos en el closet confensoniario o ya veremos! jajajja
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    Ok...se pasan ...uno les presta su closet para poner el confesionario ...y uds ....ya lo estan usando para escondite ......ni que fuera baticueva ¡¡¡

    :'(Uno que les da la mano .....y uds se toman el pie :'( JAJAJAJAJAJA

    Bueno, con eso de la termination por ser under y estar tomando .....yo si no me meto ....y es que yo vivia el verano pasado con un miedo de la terminatiom JAJAJAJAJA (SI NO ME CREEN PREGUNTELE A MAGDIS¡¡¡¡).

    Asi que si la fiesta es en mi depa.....para Kike y Nats....habra KOOL AID.
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es cierto Nat no eres la unica!!!!! Kike tmb es under!

    todo es juego! ;) crees q despues de tanto sufrimiento me meteria en algo q me pueda dar termination??? jajajajaja no estoy tan loca!!! :p
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    La espera terminoooo!!! yahooo ;D ;D ;D ;D no manches q mas queda decir, wow! :eek:
    Si alguien lo merecía eras tu de verdad, y eso q soy mas que nuevo en esto, soy un bebe en esto del foro, pero de verdad, el leer todos tus post y eso, me hizo conocer a una persona super dispuesta a ayudar a los applicants, y no applicants, en todo, y tan desinteresadamente, de verdad wow! y despues de q t agregue y empezé a platicar contigo, para comprobar lo que ya sabía, que eres una niña con un corazón super grande y q la cual la fe no disminuyó nunca y q aunq ya habias pasado por todo todavia dentro de poco lo ibas a intentar otra vez, de verdad me dio un ejemplo muy grande.
    Por eso muchas gracias Ely! y muchas felicidades te lo mereces de a madres! ;D
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja!! Imaginate, Termination en tu primer semana... Que Horror! Y creeme que ha sucedido eh!

    Oigan, no veo el homenaje a Ely por ningun lado, esto ya es una fiesta con mucho alcohol! Gracias jimbolico por retomar el tema...

    Bien, pues continuando con la ceremonia, nos ponemos de pie por favor...

    Arturo Monroy!
     
  13. nata*

    nata* Guest

    como te fue en tu grad? jaja
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    Ely se ha convertido en esas excepciones ....que les dan esperanza a todos aquellos que alguna vez les diran o les habran dicho: ESTAS EN LA LISTA DE ESPERA ¡¡¡¡¡
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Si, si, si... De hecho se me hace que Ely era asi la espia de Ricardo!

    Arturo Monroy
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja chin! me descubireron!!!!!! :-Xahora tendre q matarlossss muahahahha :-\ :-\ :-\
     
  17. Toe

    Toe New Member

    AHOOOORAAA EL ESTREEEEEEEEEEEEEEEES DE LA VIIIIDAA ELYYY jajajaja ponte abusada arrival ya te dije, hay qe andar arreando los tramites vaaa? jajaja nat no olvides qe soy under too!!!! ???
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    Under???? no te preocupes toe¡¡¡ ya tenemos la solucion


    KOOL AID PARA TI¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Pues entonces yo me uno al club de los kool-aid!

    Arturo Monroy!
     
  20. Mauro

    Mauro New Member

    Tu no eres under arturo ¡¡¡¡¡ si no tomas ....es por ........mh.....como ponerlo......"decision personal" jajajajajaja no puedes entrar al club KOOL AID¡¡¡
     

Share This Page