Homenaje a Ely!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Jun 25, 2008.

  1. Toe

    Toe New Member

    BUUUUUUU :mad: esta bien... sere club kool aid 8) pero solo por 6 meses!! en enero cumplo 21 MUAHAHAHAHAHAHA!!!! de antemano todos invitados jajajajajaja ;D ;D ;D
     
  2. Toe

    Toe New Member

    Duuuuh! esperemos que llegue hasta entoncessss--- jajaja con eso de las terminations.... MIEEDOOO :eek:
     
  3. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    heyyy hahaha ni te preocupes es mas drama de lo que crees la verdad...hahahaha tu tranquilo duraras el anioooo hahaha
     
  4. Toe

    Toe New Member

    kikeee! qe pedooo como te vaaaaa?? ???
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Je, je!! Ese Kike, buena onda!
     
  6. Toe

    Toe New Member

    Ya seeee!! Y no contestoo duuh :mad:
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Hoy ibamos a tener fiesta Mercha en mi casa, pero me quede jeton!

    La cambio pa' el viernes! Sera mi ultima fiesta mercha, y el miercoles el drinking!

    Arturo Monroy
     
  8. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    ::)

    Felicidades, yo se que no hablamos tanto pero bueno, me da gusto que por fin ya te hayan aceptado.

    Aprovechalo y disfrutalo. Tip: Bajale tu nivel de disney freak si no a muchos les vas a caer mal alla.

    Saludos! Y felicidades!
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    ...Pero a los que les caiga bien te van a quere mucho!

    Ud. no se apure Ely, al fin de cuentas aqui es como Big Brother, las cosas cambian al igual que la gente!
    Acabas conociendo tus lados desconocidos... Que meyoooo!

    Saludos!
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Gracias Oscar! =) hace rato q no te veia x estos rumbos ;)

    y pss si ahi todo cambia asi q voy con mente muy abierta a lo que me pueda encontrar ;D, ya veremos como nos va :D
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    osea como? si eres medio disney freak o muy disney freak no es cool? jajaja me confundoooo jajaja ???
     
  12. Toe

    Toe New Member

    Who cares!!! jajaja tu se como quieras ser, seas disney freak, o no, nunca le vas a caer bien a todos ;D solo disfrutalo Ely :D
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Exactamente...

    Te queremos Ely te queremos... Te queremos Ely te queremos... !!

    Arturo Monroy
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    De verdad que Ely es famosa, hasta yo sabia de su existencia a pesar de que jamas habia entrado a este foro, mi mejor amigo que aplico antes que yo, me conto de ella, y en serio k es una historia bien bonita pero = dificil, que al fin hayas podido entrar me da un buen de gusto en verdad, eso da esperanzas para los que a veces nos damos por vencidos facilmente.

    Espero poderte conocer alla en Florida, y esperemos que me acepten porque apenas aplique y estoy en espera de la entrevista telefonica. ::)
     
  15. Toe

    Toe New Member

    Te aceptaran manitooo!! jajaja ya lo veras tu take it easy, y echale ganas !!!!!! un abarazo ;D te veo mañanita va...
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    oyeeeeme ely!!!!
    estoy aqui de super ocioso en el foro y veo q tienes 7747 posts :eek: wooooooooooooooooowwwwwww!!!!
    OSeaaaa q t den un premio o algo no manches, de verdad q este topic tiene un nombre perfecto porque has hecho muuucha labor jaja! ;D
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jejeje gracias por todo chicos! yo tmb los quiero y muchooo! :)

    Guzz mucha suerte y nos veremos x ahi tenlo x seguro ;) y q tal con q ya sabias de mi existencia jajaaj me hacen sonrojar!!! :-[ :-[ (no entiendo x q las caritas sonrojadas tienen cara triste pero bueno..jajaja)

    Jimbo mis 3 años me ha costado y unos cuantos juegos jajajaja, no necesito mas premio q saber q me he ganado un pedacito en su corazon :) :)

    besos!!! :-* :-*
     
  18. Toe

    Toe New Member

    OBVIOOOO!!! te qeremooos!! y ya te dije qe me muero de ganas por trabajar contigo jaja me haras levantarme en los hard times verdaaaaad???? ::)
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    obvio Arrival!!!! ya veras q duramos el año! ;) mucho animo y la mente muy abierta! ;D
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Caracoles, ya manana es mi ultimo dia de trabajo, entro a las 10:00 am y salgo a las 4:00 pm.
    Manana seran las "Golondrinas" interpretadas por el mariachi Cobre! Y terminando eso es el "drinking around the world"...

    Ayer fue mi ultima tlapa, fue aqui en mi depa y estuvo de huevos! Hice mi ultimo truco de magia en una tlapa!

    Ely, que mala onda que ya no nos va a tocar trabajar juntos, pero sabes que? Aun te tocara el princeso, Poncho, te acueras de el? Obvio si, es de los hermanitos! Anda medio sacado de onda y como que derrepnte le dan ganas de decir "hasta aqui llegue", pero aca siempre le levantamos la moral, como lo quiero a ese wey!

    Elias esta depre por que ya nos vamos y se queda con muchos nuevos, entre ellos Kike, y otros mercha que aun no llegan y ni me tocara conocer... Ya siento feito!

    Bueno, pues animo a todos aquellos que apenas vienen, un cambio interesante en sus vidas les depara a cada uno!

    Saludos con mucho carino como siempre!

    Arturo Monroy
     

Share This Page