Homenaje a Ely!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by amonroy, Jun 25, 2008.

  1. Mauro

    Mauro New Member

    jajajaja arturo cuanto tiempo sin saber de ti ....pues todo lo que empieza bien ....bien termina o quiza mejor¡¡¡ pues no es el fin ....es el comienzo de otra etapa de tu vida arturo y pues no me quiero ni imaginar cuando a mi me llegue el momento de ese ultimo illuminations.....estoy seguro sere un desmadre de emociones. pero bueno disfruta cada momento y por lo que veo te iras al crucero ¡¡¡¡ igual y en uno de tus puertos te das una vuelta y nos visitas a todos nosotros. Me da mucho gusto¡¡¡ Saludos
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Arturo: una lastima q no nos tocara juntos, pero its a small world after all ;) asi que se que en un punto u otro nos volveremos a encontrar, y como olvidar a los piratas??!!!, y claro a levantarnos la moral unos a otros =) asi funciona, si no nosotros quien??? =D

    ya nos contaras como estuvo tu ultimo dia.... me imagino q sera muy emotivo, mucha suerte y sabes que se te quiereee!
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Espectacular, simplemente espectacular!

    No lloraba, ni una lagrima, tocaron las golondrinas y solo cerre mis ojos y le di gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad, por haber llegado al final como una persona integrada, con salud, amigos... dinero, lleno de alegria y emociones limpias! Y la primer lagrima rodo cuando mi amiga Melissa de Guadalajara me dio un abrazo sin decir nada... Ely, hubieras visto, Elias se me acerco y era un mar de lagrimas, era Maria Magdalena, me dijo cosas hermosas como desde hace tiempo no me lo decia algun amigo, no llore, solo lo abrae y le regale mi sonrisa sincera, pero cuando me separe de el empezaron a rodarme las lagrimas y regrese a abrazarlo nuevamente... Caramba, manana sale mi avion, me voy con mi roomie y dos arrivals mas en el mismo avion, mi papa nos acomodo los asientos en la misma fila asi que la despedida sera mas dura en la ciudad de Mexico. Ya de ahi a Acapulco y estare cenando en la bahia mas bella del mundo alrededor de las diez de la noche.

    Se acabo muchachos. Ely, lo logre, llegue al final!

    Vengo llegando de la ultima reunion con amigos y arrivals, que fuerte las despedidas, mas para otros, por que sinceramente me di cuenta que para muchas personas como yo esto es solo bloff...

    Personas vienen, personas se van... Algunas veces en el trabajo o entre amigos escuchas hablar de algunas personas que, aunque ya no conociste, hicieron cosas que dejaron huella en los demas, mas aun cuando fueron cosas positivas. Me doy cuenta que a pesar de que mi huella en Disney la borrara el tiempo, la marca que deje en mis amigos no la arrancaran ni con cloralex.

    Arturo Monroy
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    Wow..que dificil ha de ser el adios¡¡¡ pues que padre es terminar integramente como dices Arturo y estoy seguro que todo lo que hacemos tiene un efecto en los demas, para bien o para mal, quiza muy insignificante quiza cambie la vida de alguien..asi que lo mejor es actuar y hacer el bien pues nunca sabemos¡¡¡¡. Tons que regresas a disney o te vas de crucero?
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Regreso a Disney Mauricio.

    Si Dios quiere y todo sale como ha sido planeado, me estare comiendo el helado y el cafe que me prometiste en Octubre contigo.

    Arturo Monroy
     

Share This Page