HOOOLAAA!!! AYUDA!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by os0104, May 8, 2010.

  1. os0104

    os0104 New Member

    Hola al igual que muchos de ustedes soy nuevo por aqui!! la verdad estoy un poco desesperadoo jaja como muchos me imagino.. la vdd es que yo hice mi entrevista telefonica desde hace ya unas semanas. marzo 2010.. y quedaron de mandarme la invitacion para las entrevistas f2f en abril para realizarlas en mayo... me encuentro en puebla.. alguien sabe algo.. alguien esta en las mismas condiciones que yo?... o ya le contestaron? ojala me puedan ayudaar... para ver si voy buscando otra opcion jaja :(....

    graciasssss
     
  2. Harmony!

    Harmony! New Member

    HOLA!!!
    Siii, se nota q eres nuevo...BIENVENIDO!
    pues mira, de entrada lamento decirte que este no es un proceso rápido como todos nosotros quisiéramos, así q lo primero que necesitas es tener mucha...MUCHA paciencia!
    Digamos que ya buscando por aquí, te darás cuenta q hay muchos chicos q llevan meses e incluso años esperando la invitación para irse ya a trabajar en Disney.
    Me imagino q aplicaste para el Cultural Representative Program...o será para el ICP?
    bueno, hablo por el CRP al decirte que hay chicos q llevan ya un año o un poco más en Waiting list para las f2f, otros que pasaron la f2f pero quedaron en waiting list...En mi caso, apliqué en octubre del año pasado, hice mi phone interview en noviembre...hubo entrevistas f2f en febrero y no fui requerida, a muchos nos pidieron esperar a las f2f de mayo por mil razones, este 13 de mayo hay un set de entrevistas aqui en puebla, pero habrá otras en agosto.
    Lo único que te digo es que no te desesperes, aquí hay q ser constante, persistente y muy muy paciente; sería la onda q fuera todo rapidisimo y q nos fueramos a los 3 meses de haber aplicado pero hay q esperar, si no has sido invitado a las entrevistas de mayo es porque posiblemente estarás para las siguientes en agosto.
    DALAY!!!
     
  3. Mayrixx

    Mayrixx New Member

    Hola Chicos! como stan!!!

    Mi nombre es Mayra y precisamente el dia de ayer acabo de recibir la confirmacion para presentarme en las entrevistas que se llevaran acabo este 13 de mayo en puebla!! mi unico problema es que soy de MTY!! =(.. jajajaja de casualidad alguien de mty tmb fue requerido y tiene planes de ir??.. la verdad no consoco puebla ni tengo idea si donde son las entrevistas queda cerca del aeropuerto !!..
    veo que ustedes son de puebla.. me podrian recomendar algun hotel cerca de donde seran las entrevistas???!!!
    Muchassssss gracias d vd stoi emocionadisima pero con poco tiempo para organizar mi viajeeeeeee!!
    thanks!!
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenido os0104, pues como Harmony nos comenta hay que esperar, ya veras que tendras respuesta muy pronto.
    A que te dedicas? De donde eres?

    Bienvenida Mayra, muchas felicidades por haber pasado a F2F. Respecto a tu pregunta las entrevista van a ser en el Tec verdad? O que lugar fue el que te dijeron?

    Bueno si es que son en el Tec el hotel mas cercano se llama Villa Florida, la habitacion cuesta 900, planeas llegar un dia antes? Si quieres platicamos de como es todo esto, agregame o mandame un correito: sangreazul8@live.com.mx

    Por cierto Harmony diste una excelente explicacion del programiux, aqui todo hemos aprendido a ser super pacientes porque este proceso es algo largo, pero a fin de cuentas quien tiene ganas y desea irse se va a ir tarde o temprano.

    Que bueno que esta llegando gente nueva. Felicidades a todos, nos veremos muy pronto :-D

    P.D. si tiene alguna duda pueden consultar cualquiera de estos foros o preguntarnos aqui en el foro y entre todos les ayudamos a resolverla :-D

    Mexican Applicants
    http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6131.msg259825#new

    F2F INTERVIEW MEXICO
    http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=7018.msg259783#new
     
  5. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hooola nena! hasta dnd yo sé, las entrevistas serán esta vez en la UPAEP, y pues el aeropuerto está algo lejitos de la civilización, la UPAEP tampoco está cerca del tec de mty...está digamos...más céntrica su ubicación. Podrías hospedarte en un hotel que esté en el centro y llegarías en taxi en 20 minutos a lo mucho; en el centro hay hoteles de tarifas muy decentes, aunque en la Juárez, q es una calle bastante conocida y q está super cerca de la uni he visto un hotel pequeño y mucho más cerca, veré si mañana puedo conseguir los datos para pasártelos.
    cualquier cosa, estamos en contact! gustazo nena! XD
     
  6. Harmony!

    Harmony! New Member

Share This Page