Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. shinjirod

    shinjirod New Member

    Ana Julia, no por que llueva sobre mojado, pero desde el proceso anterior ya pedían título para aplicar al CRP. Me consta porque a muchos los echaron atrás por ello. Pero estando en la Uni puedes aplicar al ICP.
     
  2. AlexEns

    AlexEns New Member

    Es verdad lo que dice Rod, desde un principio que aplicamos nos pidieron constancia de fin de la carrera para poder aplicar y de hecho en el dia de la Face 2 Face con Julie, fue lo primero que nos pidieron al momento de las entrevistas.
     
  3. shinjirod

    shinjirod New Member

    Para que vean que no es choro, lean el post de Lucy en este thread:

    http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6131.msg253844#msg253844

    Si leen el resto de los posts de Lucy, verán que ya tiene un ratito la regla. Pero no se desanimen! Pueden aplicar al ICP y se van en verano, y una ves terminada la Uni aplican al CRP!
     
  4. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    Efectivamente y 100% de acuerdo con Rod y Alex, de perdis la carta de pasante tienes que presentar y que yo sepa le estan dando preferencia a los que hayan estudiado algo relacionado con hoteleria y turismo no sé si para F&B solamente o si para lo demas tambien, pero pues si apenas están empezando el segundo año de carrera están a muy buen momento de aplicar para el ICP, no se preocupen, llévensela leve, todavía no es como que una decision de vida o muerte y es mejor cuando ya terminaste la carrera, porque así ya sales al mundo laboral directito y no hay que regresar a la monotonía de la uni y las tareas.

    Saludos.
     
  5. Ximena

    Ximena New Member

    Lo sé Ana Julia!!! this is terrible!!! Es muy injusto que por gente que no se compromete a terminar su programa paguemos todos.... Yo voy en sexto semestre y ya había recibido una mail de Ana Laura diciendo que me iba a agendar mi entrevista....

    No nos queda más que esperar... lo sé... it really sucks!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
     
  6. Harmony!

    Harmony! New Member

    Creo que debieron hacerle saber de esta nueva regla a todos al momento de aplicar para evitar falsas ilusiones como ahorita....de todos modos chicos, la ventaja es que hay ICP y el summer program!
     
  7. Ximena

    Ximena New Member

    pero si me voy gastar mi lanita no va a ser solo para ir un par de meses.

    Además, no todas las universidades entran en el icp (mi escuela, la UNAM, no entra...) tienen que ser solo escuelas con un perfil administrativo o algo así...
     
  8. Harmony!

    Harmony! New Member

    Ximena! yo no estaría tan segura. He conocido varios casos de gente que no está en universidades con convenio Disney y que aún así logran entrar ya sea al icp o al summer!
    es cosa de q te pongas en contacto y arregles tus papeles! suerte!
     
  9. Ximena

    Ximena New Member

    Pues acabo de escribirle a Roxana (la coordinadora de ICP) y av ver que pasa... Ya estoy de mejor ánimo y pensé mejor las cosas. Si no se puede pues qué me queda más que esperar año y medio.

    Ah! por cierto chicos... no kiero desanimarlos... pero el mail que me mandó Claudia decía también que ya no había vacantes para éste año. Ojalá les conteste pronto a todos y despeje cualquier duda.
     
  10. karliux

    karliux Guest

    Hola sí de hecho esa regla de titulación está desde el año pasado! Lo que se me hace raro es que no haya vacantes para este año, porque Claudia (coordinadora de CRP), sigue recibiendo papeles y agendando entrevistas telefónicas
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    karlaaa jajaj te lei la mente !!

    que bueno que ya tenemos titulo! y los que no recibieron ese correo es por que tal vez estan contemplados para la entrevista, no se estresen, todo RELAX!

    y los que ya se graduaron o estan a punto de graduarse no tienen porque estresarse todo va bien, a menos que reciban una carta de Claudia (la coordinadora de CRP), y les diga que siempre no entonces si empiezen a moverse con todo
     
  12. Lucy10

    Lucy10 New Member

    ola a todos!
    pues a mi si me hizo la entrevista creo que aun a tiempo, asi ke espero sea de las que me mande invitación al f2f, para el proximo que tengo entendido es en mayo... asi k no se desesperen creo aun muchos tenemos chance de ir!! .. y lo bueno es ke yo ya acabe la carrera, si no me daba un ataque... suerte a todos! creo todavia podemos tener buenas noticias! :) saludos!
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    Pues yo ya fui de esos, me dieron gracias por participar e intente mas tarde:S
     
  14. ana

    ana New Member

    ximena:
    yo estoy en lista de espera para el ICP... claudia te dijo que ya no habia vacantes?..... o sea pronto me va a llegar un mail de gracias x participar?
     
  15. Lucy10

    Lucy10 New Member

    hola... sphinx! que te dijeron???? ya hiciste la entrevista telefonica? ya acabaste la carrera? o comooo? porke te dieron las gracias? cuentameee... saludos ;)
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    checate ahi te va el resumen

    Marzo 2009 Mando cv y cover
    25 mayo 2009 Pre entrevista con ana
    Agosto 2009 nos dicen que nos quedamos en wait list para el proceso de julio-dic 2010
    dic 2009 mails con ana, para saber que pasaria
    febrero 2010 Ana me comenta su salida
    3 Marzo 2010 Claudia me pide reenviar cv y cover, preguntando si tengo experiencia en F&B
    17 marzo 2010 Responde que para la f2f solo son vacantes de food, que me ponga en contacto en junio,
    para agendarme preentrevista (osease gracias por tu waitlist)

    creo que resumi bien jajajajajaj

    pasen gran día chicos
     
  17. Lucy10

    Lucy10 New Member

    ay noooo :( ... ya lei tu resumen.. gracias por contarme jaja, pues fijate que a mi me dijo lo mismo de la experiencia, y que estadan necesitando para food... peeeero yo tenia entendido que para aplicar a estos programas no era importante que tuvieras mil experiencia, o sea se supone que vas a aprender, lo que importa es tener mil ganas y actitud ;D ... pero entonces creo yo estoy en las mismas que tu.. me va a dar las gracias :-\

    mmm bueno la esperanza es lo ultimo que muere hahaha, seguire esperando, hasta no ver no creer

    suerte a todos!
     
  18. Sphinx

    Sphinx New Member

    exacto lucy tu mandale mails a claudia preguntandole que onda y todo,
    digo en mi no quedo tener la actitud de aprender y todo, pero segun lo ultimo que me dijo claudia es que para food, ya tenian un
    perfil mas definido y si tenias que estar como dentro del ramo de hoteleria turismo, hospitality, gastronomia y esas cosas

    pero bueno a seguir adelante, y pues ni modo conmigo a intentar despues
     
  19. Ximena

    Ximena New Member

    Pues Claudia me dió el "grax x participar" por k no he terminado la carrera.T dejo un copy paste del correo que me envió :
    Hola Ximena,,

    He revisado tu candidatura, desfortunadamente el perfil cambió los candidatos deben ser graduados con no más de dos años de haberse graduado. El programa seguirá como siempre por lo que te pediría nos contactarás más adelante.

    Este año ya no habrá más vacantes disponibles.

    Atentamente


    Lic. Claudia alonso
    Cultural Representative Coordinator

    Ojalá t sea de ayuda... y ojalá no no te envien algo similar. es horrible.... so depressing...
     
  20. Ximena

    Ximena New Member

    se me pasó subirlo!!! Como la esperanza muere al último pues le mandé un mail preguntando si, como alumna de la UNAM, podía participar en el ICP. Me contestó lo siguiente:

    Francamente desconozco si la UNAM tiene un convenio firmado para el acuerdo académico del College Program, si lo tiene tu perfil no puede participar puesto que es un programa de perfil económico administrativo.

    Si puedes participar en el cultural pero en un año y medio más que estarás al termino de tu carrera.


    T_T me discriminan por ser puma... T_T
     

Share This Page