Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    no creo que por ser puma xime, mas bien que carrera estas estudiando?
     
  2. Ximena

    Ximena New Member

    Lic. en Enseñanza de Inglés... voy n sexto
     
  3. Janis

    Janis New Member

    Hola Ximena, no te discriminan por ser puma ni de ninguna iniversidad..yo estudié en la UNAM letras inglesas...realmente no sé qué pasa con Claudia :mad: y porqué haya dicho eso de que ya no hay vacantes para este año..entonces para q fregafos es la f2f de mayo??? y tampco te piden mil experiencia...a mi me escogieron para food y la neta es q asi q digas uuuf q experiencia en restaurantes tengo pues no..
    que mal que esté pasando esto con Claudia..no se vale porque uds (karla, kuri, sphinx, etc ) ya tenían un lugar asegurado...
    mmm Sphinx t dijern q mandaras tus papeles para cuandooo?????
     
  4. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member


    NO MMS!! osea q si ya tienees mas de 2 años q te graduaste ya valiste tmb!??? q pasaaa!!¡?
     
  5. Ximena

    Ximena New Member

    Cuánto tiene de que te graduaste Nana? Ojalá no sea muxo... d todo corzón lo espero.
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    1 año y cachito!! pero si siguen asi alargando la esperaa.. facil me hecho otros 2 años aki..! y si se me pasa el tiempo es x su culpa!! :mad: jaja :S

    ay q feo!! pero bueno hasta ahorita no me han dicho nada de eso..

    ???
     
  7. Harmony!

    Harmony! New Member

    Nana yo creo que si desde un inicio te colocaron en WL deben respetar eso a pesar de los cambios que hayan hecho ahorita...al menos creo que es lo correcto, no?
    no nos queda de otra más que esperar a que Clau nos responda nuestras dudas para q sepamos bien q onda, pero hay q pensar positivo!
     
  8. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues me pidieron mandar papeles de nuevo en junio y realizar nuevamente la preentrevista, osea insisto la wl me valio para dos cosas:S

    la verdad es que ya no se ni que pensar, y después sale con lo de dos años????? madre mia si me quieren tomar la licenciatura yo sali en 2006, osea como, y si es de estudiar apenas en junio 2009 acabe la maestria :p

    osea la vdd no entiendo tengo un chi....muchas dudas, incognitas y no hay respuesta

    ya no se que hacer, creo que aprendere a hacer señales de humo o entrenar palomas:p

    exito a los demas chic@s, aunque sea espero verlos alla si regreso en 2011 a correr el marathon;)
     
  9. Lucy10

    Lucy10 New Member

    hahaha entrenar palomas! hahahahahha :D :D :D ... ten calmaa! dalay! yo se que es dificil pero no hay de otra... suerte! :p
     
  10. Ximena

    Ximena New Member

    tmbn puedes poner un anuncio en el periódico, o alquilar un espectacular...
    Ojalá t cuenten de la maestría... suerte...
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajaja lo del espectacular suena bien pero eso de gasta 20,000 por un mes, mas los como 8,000 de la impresión se me sale de presupuesto,

    la palomas las atrapo en el zocalo, y siempre hay algo que quemar para las señales de humo jajajjaja

    pues paciencia y todo tengo amigos, pero ya llevo un rato en esto:D
     
  12. Carolina

    Carolina New Member

    Oigan que mala onda eso de los dos años. Lo de que mientras estes en la carrera pues igual y se los entiendo porque pues si la gente va y se sale pues es un lugar que se lo pudieron dar a alguien que si quisiera terminar el programa completo, pero con menos de dos años de haber terminado la carrera se me hace muy mala onda, ahi si todos deberian tener las mismas oportunidades. =/

    Yo no me quejo mucho, estoy en mi ultimo semestre, pero si se me hace injusto.
     
  13. Ximena

    Ximena New Member

    te entiendo sphix... hace 3 dias k vi el mail estaba bn depre... paciencia... yo creo k si te van a responder. Y si no t aceptan para éste, pues escuché el rumor de que todo esto era por la remodelación de un hotel o algo así y que en año y medio la cosa se compone...

    K tal un aviso oportuno en el periódico?
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    mira el aviso oportuno no esta tan mal, ese no pasa de 1,000 pesos:p jajajja

    alguien sabe que periodico lee claudia jajajajja
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    San Angel Inn no es un hotel! es el restaurante del pabellon
     
  16. Harmony!

    Harmony! New Member

    Sphinx! mejor crea un website! sale más barato no? y así no importa dnd esté Claudia, puede ver el sitio yeah! y asi le hacemos un viral de aquellos con todo y videito youtube!
    "si no hay solución, haremos un plantón!!!"
     
  17. Ximena

    Ximena New Member

    disculpa mi indiorancia... tal vez si me dejaran ir ahora a disney mi burrez no sería tan grande... T_T

    buena idea lo del website... pero si no ve los correos... cómo va a llegar al website?
     
  18. Harmony!

    Harmony! New Member

    buen punto Ximena!
    pues entonces...haremos un videito youtube tan popular q lo pasen en las noticias y toda la cosa...algo tipo el del gordito Edgar o el de la gripe del marrano...así tendrá q saber de nosotros de cualquier manera!
    o hagamos una marcha!
    Chicos aspirantes a CRP castmembers, levántense!
    "si no hay solución, haremos un plantón"
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajaja y la lider sindical donde quedo jajajajaja

    te estas viajando nena:p peor yo apollo, si un planton en reforma:D
    es mas en insurgentes para cerrar toda la circulacion jajajajajaja
     
  20. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    NO MA QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA BASTAAAA ESTOY MEGA DECPECIONADO DE ESTO OSA Q PXX CON CLAUDIA CARAMBA!!!! :'(!!!! ME MANDO UN MAIL HACE COMO UN MES PIDINEDOME Q ME COMUNICARA EN JULIO PARA F2F DE AGOSTO Y AHORA LE HE MANDADO A ELLA Y A ROX Y COMO SI HUBIERAN MUERO NO ESTAN CONTESTANDO NADA Q DIABLOS PASA, PRIMERO ALARGAN MI PROCESO AHORA ESTO AHORA NO CONTESTAN!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
     

Share This Page