Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. Ximena

    Ximena New Member

    a lo mejor no t contestan por que tu proceso va bn Julio. te botan rápido... dímelo a mi... T_T
    si ya acabaste tu carrera y no tiene más de dos años que eso pasó entonces todo va bn... y si no, sorry... ya podremos llorar juntos. :'(

    Un videito suena bn, y podríamos hacer un juego así como el de bush esquivando los zapatasos... o podemos unirnos al planton de los electricistas de luz y fuerza....
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Julio, si ya te dijo que la contactes en Julio pues eso haz, al final de cuentas eso a ti te conviene por tus fechas en la escuela y asi, ROxana acaba de salir de dos reclutamientos uno de summer y uno de icp y me imagino que Claudia le esta dando prioridad a los que van al reclutamiento de crp que se avecina, tu ten paciencia y sigue las instrucciones, si te dijeron que las contactes en Julio, pues procede a hacer eso, veras que todo sale bien.

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    si julius no te me traumes, luego te ves mega intenso, no te dijeron que no! jajajjajj si ya te dijo que la contactes en junio o julio pues ya estas! tu RELAX!


    y para los que quieran saber que hay en el pabellon aqui hay paginas con informacion y si deplano quieren mas pues en google solo ponen epcot mexican pavillion y salen muuuchas paginas

    http://disneyworld.disney.go.com/parks/epcot/attractions/mexico-pavilion/

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mexico_(Epcot)

    http://www.wdwinfo.com/wdwinfo/guides/epcot/epws-mexico.htm

    ahora si cero indiorancia no??
     
  4. karliux

    karliux Guest

    miraaaa kuri a mi no me engañas, la melodia de mariachi cobre sale de las casitas del pabellon...donde viven los cast members....no me tires mi castillito siiii???? (aw de chiquita me dijo eso mi papa y si le crei jajajajajaja)
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jaajajajajjajaaj lo peor de todo es que si llega gente al pabellon preguntando si viven ahi los cast members mexas jajajajajajajque horror!
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    en seiro si preguntan eso kuri???????
     
  7. Adriana

    Adriana Member

    Bueno chavos no se desinflen, qué pasó con la actitud positiva???? Una cosa que aprendí aqui en esto del ser CRP es a tener mucha paciencia para esperar cualquier respuesta que puedan darte, desde la primera vez que aplicas hasta cuando estas esperando por tu telefonica, f2f resultados y demás. Yo estoy en esto desde un poco antes de julio del 2008, fecha en la que mandé por primera vez mis papeles y estaba Ricardo encargado del programa pero nunca me contestó (yo creo que nunca le llegaron mis correos o perdió mi solicitud) y despues estuve en la waitlist resultante de las entrevistas en abril del 2009. Cuando quise volver a aplicar para un proceso que hubo a mediados del 2009 con salidas para Enero a Junio del 2010 me recomendaron que me esperara para el siguiente porque además de que tenian muy pocas plazas para el que estaba en curso, tenia que esperar un año, por eso tuve que esperar hasta finales del 2009 para reaplicar, mandar mis papeles y que me incluyeran en el siguiente reclutamiento que seria en Abril del 2010, exactamente un año despues del que hice.

    Ahora estoy esperando los resultados de la entrevista telefonica igual que muchos aqui, que creiamos que las f2f serian en abril pero con todos los cambios no sabemos qué onda, pero eso no quiere decir que hay que perder la esperanza, también aqui supe historias de muchas personas que lucharon mucho por irse y al final lo lograron, y tuvieron que esperar mucho mas que cualquiera de los que estamos aqui, que creo somos relativamente nuevos en esto de aplicar y reaplicar. Creo que cuando quieres algo de verdad lo menos que debes de hacer es perder la esperanza. Por mi parte yo de verdad quiero irme, y si eso que dicen de que si tienes mas de dos años de ser egresado es verdad, si me pone un poco triste y me asusta porque el tiempo que he tenido que esperar y que se me ha pasado, no fue porque yo quise sino porque el mismo programa asi lo estipulo y porque por alguna razon la primera vez no cumpli con lo que se requeria para que me seleccionaran. Pero esta vez le voy a hechar mucho mas ganas para poder irme, porque creo que todos aqui tratamos de irnos porque queremos tener una experiencia única en nuestra vida, más alla de que te la pases padre y conozcas gente y los parques y todas las cosas superficiales, creo que te ayuda a crecer como persona y a madurar en muchisimos aspectos de tu vida, y eso para mi es algo muy positivo y valioso que en verdad quiero vivir.

    De verdad si lo quieren no se desanimen, el hecho de que todavia no salgan de la carrera no quiere decir que ya se les acabó el mundo, todavia tienen muchisimas oportunidades de aplicar, si no es en el ICP pues esperen tantito y apliquen para el CRP cuando sea su momento, acuerdense que cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas, LAS COSAS PASAN POR ALGO. Suerte y ánimo :D
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Me gusta tu pensar Adrianita, hechale muchas ganas y veras que si te vas. Como tu dices, cuando las cosas son para ti, tarde o temprano se dan. MIs mejores deseos para todos.

    Medardo
     
  9. Bettomx

    Bettomx New Member

    En verdad, de corazon, deseo q les vaya super bien en sus f2f y q todos tengan una oportunidad de demostrar su talento, las cosas buenas llegan para aquellos q esperan! Exito chicos
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    gran actitud adri, y pues si solo queda mirar al frente:p a mi ya me tocara en junio reiniciar, asi que haber que pasa

    saludos a todos
     
  11. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    nad nada! io me voy este año pork me voy!
    asi me vaia de vacaciones y me esconda, aunk vivia dentro del castillo como alguna gente piensa XD
    ahaha

    buena vibra para todos!!
     

Share This Page