jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja ya carne nueva!! jajajaja, pues que me van a hacer algun tipo de corte o que onda! ya voy a postear mas seguido lo prometo!!, y ya ando de nervios por la entrevista telefonica! espero que me llamen!, acaso ya han llamado a alguien!? avisen camaradas!
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    chin!!! sin querer abri otro foro! ya ven porque casi no me meto! porque nada mas les hago desastres aqui! mil disculpas! pero bueno... tomemos esto como para poner nuestros contactos no!? mi msn es keso00@hotmail.com
     
  3. poncho

    poncho New Member

    ke onda leon, lo de mi barrita es que como las entrevistas se supone que era del 1ero al 20 de marzo, pues por eso estaba mi barrita que marcara hasta el 1ero de marzo, pero con tantos cambios ke ha habido y como cambiaron la fecha de cierre de documentos pues todo se extendio una semana o una semana y media, asi que yo creo que apartir del lunes podrian empezar las entrevistas telefonicas
     
  4. Ingrid Ast

    Ingrid Ast New Member

    Se me olvidaba! avisenme si a alguien le llaman antes y si yo se algo en seguida les paso el dato, no se olviden de mi incluyanme en su relajo no? je je
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja ingrid! ya estas mas que incluida! ya eres parte de este relajo! tambien si sabemos algo antes te avisamos!!!
     
  6. poncho

    poncho New Member

    como dice leon ya estas mas que ibncluida en todo este relajo. por supuesto que te avisaremos cuando tengamso noticias epseor que tu tmb nos avises. ARRIBA LOS NEWBIES!!!!!!!!
     
  7. geckozan

    geckozan New Member

    pues aunque no soy newbie les posteo en este foro ja ja ja ja ja
     
  8. poncho

    poncho New Member

    jajaj gracias, todos son ams que recibidos por aqui
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    jajaja ahuevo geckosan! tu postea lo que quieras! ya deberiamos de ir pensando en un nuevo tema de discucion no creen!? ponga un juego o que se yo!
     
  10. poncho

    poncho New Member

    jajaja si de podremos hablar ahora?
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    chistes o cuentos de terror!?
     
  12. poncho

    poncho New Member

    no se loq ue quieran
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    ya vieron los cortos de piratas del caribe 3? se ve que va a estar increible la pelicula!!!
     
  14. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    sii se ve muy shingona...aunke espero si ofrezca algo nuevo de las otras 2 porke si no fuera algo novedoso decepcionaria yo creo...aunke a juzgar por los cortos se ve ke si esta buena!!
     
  15. Teresouna

    Teresouna New Member

    oigan oigan oigan, con eso de la llamada de la entrevista ke pex? ???

    jajaja yo le tuve ke hablar, no tuve los nervios de estar esperando esa llamada...

    so les recomiendo ke manden sus papeles dos semanas antes de la entrevista, jajaj yo de suerte empece a averiguar en ese tiempo y todo fue super rapido... Liliana me mando un mail diciendome ke le hablara para la entrevista x telefono, y pues ya me imaginan una hora antes practicando mi ingles, repasando mi vida y haciendo ejercicios de pronunciacion jajaja.

    ya me imagino, si para esperar los resultados estuve histerica y checando 290384908234 veces al dia el mail... no me imagino estar esperando una llamada...

    mucha suerte jejeje.

    bueno, pero es adrenalina para la vida... ;D

    =]
     
  16. poncho

    poncho New Member

    yo mande mis papeles desde diciembre entonce spar ami la espera ha sido un pco larga, creeme ke las ganas no me faltan de marcar y decir que ke onda con las entrevistas pero la neta se me hace como meter mucha presión y siento que me veria muy insistento, si al final dela siguiente semana alomejor ya pensare en mandar algo, pero esperemos ke nso amnden antes el mail
     
  17. Teresouna

    Teresouna New Member

    si si si, yo te digo, estuve a nada de no alcanzar todo el show de mandar mis papeles y eso...
    tons creo ke x lo mismo se le hizo facil a Liliana decirle ke le hablara para agilizar las cosas... ;D

    Bueno super diviertanse hoy!
    Zabadooo !

    Jaja voy al cine a ver Escandalo, soy super dramatica...

    Bueno byez jejeje =]
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    hay dios! sera que tiene mil años que no salgo o que onda!? cual es la pelicula de escandalo!? es apta para toda la familia!?, jajaja nooo si yo les contara lo que me paso a mi!!! mi ex me termino porque me inscribi al programa!!! pero bueno eso es larga historia! yo mande mi solicitud y faltaban como 15 dias para que se cerraran las inscripciones! y si ahora estoy muuuy desesperado!!! pero ni modo! y al igual que poncho ganas no me faltan de llamar o mandar un mail para averiguar como va el proceso pero tampoco me quiero ver muy insistente o desesperado! aunque de verdad lo estoy! pero bueno lo unico que queda es relajarse! de cualquier forma quedemos o no! nos avisaran o por lo menos eso me dijeron! insisto! mucha suerte a todos y muchisima buena vibra!.

    siii gaby!! por lo menos los cortos prometen mucho! a ver que sucede! y de spider man 3 es cierto que saldra venom!? porque yo ni lo he visto!
     
  19. geckozan

    geckozan New Member

    pues yo ya he visto fotos de Venom y se ve de no maaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero en el corto no sale... quien sabe que vaya a pasar, de todas formas la iré a ver ja ja ja ja

    La que muero por ver y no he podido es 300 no maaaaaaaaaa se ve irreal y ps como soy fan de Frank Miller pues muero de ganas, pero con eso de que en dos días parto al reino del ratón pues ni tiempo hay.
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    no mams geckosan!!!! que bueno que me acordaste! ire a verla hoy! si se ve que esta totalmente irreal e increible! no me la puedo perder!!! viste sin city!?
     

Share This Page