jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    yo tmb la kiero ir a ver, peor las criticas dicen ke no esta tan buena
     
  2. Teresouna

    Teresouna New Member

    ke madrugadores son!

    no pues la pelicula de Escandalo estuvo buena... y no, como ke no es apta para toda la familia, puro drama, para kien le guste llorar, esta buenisima!

    ah y oye Leon, como esta eso de ke tu novia te corto xq te vas? ya ves, hasta ella esta mas que segura de ke te vas jajaja... ;D

    alguien mas deja novio? novia? amantes?... o cualquier otra relacion extraña? ke trauma, no? bueno, depende...
     
  3. poncho

    poncho New Member

    ke mal lod e tu novia leon pero por lo menos ya hasta ella siente ke si te vas.

    entonces si nos recomiendas la pelicula? o es de esas ke mjor te esperas a ek salgan en blockbuster
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    si les recomiendo la pelicula de Escandalo... pero igual esta bien si la kieren rentar, asi pueden llorar a gusto en sus casas... jajaja ;D

    Pero mas les recomiendo la de En busca de la felicidad... esa si cañon no se la pueden perder...


    Y la de inocencia interrumpida... y Napoleon Dinamita!!!, aunque no se la recomiendo a intelectuales, es solo para morirse de risa, gosh!
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja siii fue un dramonon de aquellos mi truene! ni la pelicula de en busca de la felicidad podra superarlo!!! mmm pues mi ex dice que si su mejor amigo se fue (que la verdad es un loser) porque yo no!, y que si era muy facil irse y bla bla bla! pero ahora que estoy en la casa del jabonero veo la situacion bastante dificil! somos muchos los que aplicamos y obviamente de todos esos no nos vamos todos!, aunque bueno! jamas he querido perder la fe! eso es lo ultimo que se pierde!!!!.

    mmm, yo tengo una clasificacion muy fregona de peliculas ahi les va! (es tipo las estrellitas de cine premiere pero mas accesible para el publico poco conocedor del septimo arte)

    la veo en el cine ---- muy buena
    la comprare! (original) ---- buena
    la rentare en blockbuster ---- entretenida
    la comprare (en piratona) ---- mas o menos buena
    que me la presten! (original o piratona) --- mas o menos
    me espero a que la pasen en el 5 ---- mala!
    me espero a tener la suerte (o mala suerte) de que la pasen en el ADO --- muy mala!
    que me la cuenten ---- malisima!!!

    jajaja en cuanto a lo de spiderman! como crees poncho!!! la critica aun no puede decir nada porque no ha salido!!! mucha gente dice que segundas partes jamas son buenas y menos terceras! pero que me dicen de toy story 2!!! es muchisimo mejor que la primera!! y hay fuertes rumores de que ya estan haciendo la 3!!!, y si teresouna! mi mama vio en busca de la felicidad hace como un mes! y creo que cada vez que se acuerda llora! yo no la he visto por lo mismo! porque se que soy debil! y llorare!.

    quiero ver harry!!!
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ahhm te equivocaste cañoooon leon ya estan saliendo comerciales de spiderman 3 en estados unidos ya hasta en extreme makeover le van a hacer un cuarto aun niño con el tema de spiderman 3 va a estar cool ahorita lo van a pasar por abc

    a mi me va a tocar el estreno de harry en orlando!!!
     
  7. poncho

    poncho New Member

    de hecho el spiderman de spiderman 3 va a hacer todo azul, algo asi escuche
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no el spiderman es negro y es por que supuestamente esta envenenado con la venganza, el malo va a ser el que era su mejor amigo y pues spiderman va a estar en conflicto ahi se ve cool de negro hasta eso
     
  9. poncho

    poncho New Member

    si me gusta mas como se ve asi ke de azul y rojo
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    aaaa siii totalmente de acuerdo se ve mil veces mejor de negro! se ve muuuy chido! pero es cierto que ya matan a mary jane!? (no confundan a mary jane con otra cosa eh!!)
     
  11. geckozan

    geckozan New Member

    pero aun falta un rato para spiderman 3, es para las blockbusters de summer y ps si retoma la historia del simbiote directo del comic, donde se prende de spiderman pke su "lado oscuro" está muy sensible por todo lo que le pasa y pues es esa lucha contra él mismo.

    lo que decía poncho de la crítica es sobre 300, según entendí, no ponchou? y ps si dicen que está mala es porque son tontos ja ja ja ja ja

    y claro que vi sin city, soy RE fan, hasta me compré la edición acá super special con dos discos y doscientos extrass
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    si se supone que ahora se busca a si mismo porque tiene pedos existenciales no!? creen qe hagan una cuarta parte de x men? aaaa no he tenido tiempo de ir a ver 300!! pero de esta semana no pasara!!! esta muy buena geckosan!?
     
  13. Teresouna

    Teresouna New Member

    a ver a ver, explicame eso de mary jane...
    jajajaja

    odio la ficcion, sean realistas! jajaja ;D
    drama, misterio y suspenso es lo mejor...
    y terror sin efectos extraños...

     
  14. leon22

    leon22 New Member

    es normal... todas las niñas odian la ficcion! pero te explico teresouna! resulta que mary jane es la novia de spiderman pero se supone que en esta pelicula ya la matan! y tiene que aparecer el nuevo amor de spiderma que la verdad ni me acuerdo como se llama! pero es rubia! jeje, en esta habran 3 villanos, el duende verde, el arenero creo q se llama, y se supone que venom! pero yo namas no lo he visto para nada! creo q ni en los cortos sale! pero aqui estos weyes dicen que si! pero yo hasta no ver no creer!
     
  15. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajaja ke super fan eres!!! ;D
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    nooooooooo teresouna te juro que no! si fuera super fan sabria como se llama la nueva novia de spiderman, o detalles minimos como esos!! soy super fan de batman! de ese si preguntame lo que quieras!!!
     
  17. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja ni idea de Batman... solo medio recuerdo la caricatura...

    soy fan deeee:
    Desperate Housewives!!! lo mejoooor
    The Simpsons!!!!
    Malcolm!! ;D
     
  18. poncho

    poncho New Member

    me kedo solo con los simpsons y malcolm
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no puedo estar mas deacuerdo contigooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

    y gilmore girls... me gustaba the OC pero ya no me agrada mucho... y por supuesto

    GRAY'S ANATOMY!!!
     
  20. poncho

    poncho New Member

    lo mejor es the oc, laguna beach, maui fever, real world
     

Share This Page