jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss si ya lo pensaste ya tienes a la 1ra cliente! jajaja me muero por unaaaa!!! de hecho una niña q estaba adelante de mi en la fila del cine de repente abre su bolsa y saca su bufanda y yo de yo quierooooo!!!! jajajajajaja

    espero encontrar muchas cosas en USA de HP, quiero minimo mi capa y mi bufanda :p
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    Yo tambien te kiero amiguistss!! :)

    Oye y es super buen negocio eso de las bufandas
    yo kiero aprender a tejer
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo no digo aprender por q las agujas y yo no nos llevamos! jajajaja, de hecho tengo un winnie pooh de punto de cruz empezado desd hace ya creo q 1 año! jajaja y solo le he hecho su camisa xD jajaja

    pero puedo ser su cliente ;D
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja yo quiero una bufanda!!! larga y gruesa!!! (la bufanda), en colores arena, marron, cafe y mostaza! se ve increible! en cuanto me va a salir? oigan y regresando a harry, que dumbledore les gusta mas? el elegante o el pandroso?
     
  5. Vic

    Vic New Member

    el elegante, el pandroso aparte de pandroso es griton! jajja
     
  6. Vic

    Vic New Member

    bueno pa que se den una idea, ahi hay unas fotos de mis bufandas, tengo la de gryffindor y la de hogwarts, y son lo maximo!!
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    vic!!!!!!!!!! estan de pelos!! jajaja quiero una jajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Chavos yo soy super fan de las pelis de harry potter pero solo de las pelis...y respeto sus gusto pero a mi me decepciono hooooorrible! Se me hizo lo mas eeeekis del mundo la pelicula, no tuvo nada asi super emocionante como las otras y acomparacion de las demas califico esta peli d HP como mala!. Poncho y yo hasta nos pusimos a platikr en plena peli! jajaja vdd ponchis!?
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    yo no soy super fan, es mas me confundo mucho.. pero me gusta mucho ir a verlas.

    vic estan bien padres tus bufandas!
     
  10. poncho

    poncho New Member

    como muchos de ustedes saben yo no soy fan de harry, pero al ver unas de sus otras peliculas me kedaba picado y hasta me interesaban, pero esta ultima como que la senti super plana porke kmo ke no paso nada shokeanta aparte de la muerted e sirius de ahi en uera como ke no hubo nada. La pelicula no estuvo buena pero ke tal nuestra platica ari?
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    la vdd a mi si me gusto Harry 5, pero se me hizo raro que durara solo dos horas cuando siempre habian durado tres.
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    aaaa yo no la he podido ver por el trabajo....

    la que si muero por ver es la d los simpsons
     
  13. poncho

    poncho New Member

    yo tmb kiero ver los simpsons, por cierto vic siempre si la van a estrenar hoy, o volvieron a cambiar la fecha de estreno???
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja me mori de la risa con lo del puerco araña!
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    cual puerco araña?? ke alguien me explique!!

    yo tambien kiero ver la de los simpsons
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    nadie sabe del puerco araña!!? es genial! jajajajaja!!! cuando sepan me dicen
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja yo solo lo he visto en los cortos y es buenisimo!!!!!! y super pegajosa la cancion. hoy voy a verla!
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    sigo sin saber...jeje
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    creo k es algo k sale en la peli d elos simpson almita, pero ya ves como luego empiezan con sus ondas raras
    jajajjajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    lo siento por poner tantos posts d los simpsons jaja pero me encantan!! vayan a ver la pelicula esta cagada , es muy buena y si son fans d los simpsons les va a gustar un buen!!!
     

Share This Page