jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    Chavos 2 noticiasss....andan diciendo ke terminaron a 30 chyavos mexicanos po0r robarse cosas o algo asiii y apenitas fueee....metanse a accepted donde dice tree houses ahi viene tooodoo.....ayyyyy estos otros mexicanos nos estan arruinando, solo pido ke ojala y nunca se terminen los programas oara nuestro pais por culpa de algunos!!!!!

    y bueno por otra parte cheken esta nueva pagina, mas actualizada y mejor ke otras.....

    www.disneyinternationalprograms.com

    Saludines y cuentenme como la veeeennnn??? jaja ::)
     
  2. RCP

    RCP New Member

    Habra que checar esa Info, en tree houses seguramente viven los del seasonal program, pero se supone que este año se cancelo en gran parte el seasonal por problemas con la visa H2B, 30 mexicanos y colombianos dice el mail, siendo verano en este periodo hay mucha gente en programas cortos para centroamerica, mmmm asi que 30 se me hacen muchos si fueran 30 merchas pues al pabellon practicamente lo hubieran vaciado. Los CRPs o IPs viven en Commons o si tienen poco tiempo en Chatham como Arturo o Vista, pero tree houses seria como que la ultima opcion, se supone que Tree houses es para programas cortos y adv. internships porque tree houses no tiene tanta transportacion a EPCOT, esta mas conectado con MK y otras locaciones. Asi que esperemos mas info de nuestros corresponsales mexicanos por alla jajaja no confiemos en esa info, porque para muchos extranjeros debajo de texas todo es Mexico. Habria que investigar tambien quien fue la que denuncio a todos segun el post.

    RUBEN!
     
  3. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    pues ojala y sea mentira nooo???? oye como ke cancelaron el seasonal??? osea ya teniannn grupo y se los cancelaronnn y ya no abrieron vacantes para ese programa??? es ke me retrasaron mi fecha de salida y ya me dio miedooooo!!! :-\
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no, si ya tienes fecha no te preocupes te vas, lo del seasonal, abrieron un año y se fue un grupo al siguiente año, hicieron las entrevistas pero habian dicho q hasta q no sepan cuantas visas les darian no te avisarian del resultado, total q despues de meses de espera, avisaron que no se autorizaron las visas o no se q problema de las visas por lo que ya no se abriria el seasonal ese año y aun no sabia si lo volverian a abrir al siguiente....
     
  5. RCP

    RCP New Member

    Exacto el seasonal o al menos al que yo aplique iba dirigido a ALUMNI o sea excastmembers, empezaron con ese programa en 2006 pero yo no me pude ir por trabajo, este 2007 dije ahora si, y cual que ya en lista y con fecha se cancelaron las visas tipo H2B por la reforma migratoria y cancelaron el seasonal por este año. Pero eso no afecta ni las visas Q1 ni las J1. Asi que si tu programa es cualquiera de los otros Front Office, Academic J1, CP, ICP o CRP no hay problema.

    RUBEN!
     
  6. poncho

    poncho New Member

    mary necesito dinero apra poder irte a ver!!!!

    ke relajo se traen en disney
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    q horror! yo no m imagino eso, estar en lista y q me digan "gracias por participar, se acabo el programa asi q bye" q triste ruben..
     
  8. RCP

    RCP New Member

    Si muy triste! por eso ni se estresen, un retrazo es mejor que una cancelacion, a veces es mejor que los retracen y lleguen bien, a que lleguen en la fecha inicial y este overstaff el pabellon y los paychecks esten bien pobres, peor los primeros meses, y por seniority los ER se los ofrecen a los mas viejos pero si se trata de hacer lana, los viejos pueden aplicarles seniority y mandar ER a los mas nuevos, o sea que los nuevos llevan las de perder. Asi que HAKUNA MATATA! y listo. Se van cuando Disney considere que es mejor que se vayan, no?

    RUBEN!
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    CHICOS cuantas cosas k platican!!! ponchito no te apures luego nos ponemos deacuerdo

    y cuidense mucho

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ayyy chicosss ke emociooon por los ke glow=red,2,300ya estan casi yendoseeeee, yo me iba el 16 de sept y ke me cambian la fecha hasta el 23 de octubre, pero buenoooo lo ke mas se tarda en llegar es lo mejorrrr jajaja, pues resulta ke como mi`programa es para front office y es nuevoo, tuvieron broncas de tiempo con la agencia de las visas porque resulta que el 19 d julio entro un nuevo formato en la embajada de E.U., totallll ke un rollote y los de disney tuvieron ke cambiar de agenciaaa, porke en realidad disney no tuvo nada de culpa pero buenooo...en recompensa a todo estooo me acaba d llegar un mail en el cual disney nos diceee ke ahora siii nos vamos el 23 de octubre y nos van a regresar lo ke pagamos del seguro medico ke fueron 420 dollares y Disney nos lo va a pagar, osea, nos va a salir gratis.......aparte nos van a regalar el boleto de regreso !!!! ujuuuu estas son noticias buenosss, pero buenoooo tenia ke valer la pena la esperaaaa....pero hayyyy me faltaba una semana y ahora me falta mes y medio jajajajaj!!!!! como veeeenn???
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    bueno pero al menos te van a reembolsar 400 dolares! jeje, yo diria que hagas una fiesta!
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Que mala onda con lo de los chavos mexicanos, colombianos y el brasileño !

    ya que sacaron el tema de lo del seguro, yo tengo una pregunta! es que como pense ke ya no me iban a hablar,yo compre seguro de gastos medicos menores y mayores aki en mexico, que de hecho tiene cobertura en EUA,me costo un pokito caro y es por un año, asi que aki va mi pregunta: Si voy para Food, puedo seguir con ese seguro, o tengo ke comprar el seguro de los 400 dlls????
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    los de food, desd q llegan a disney ya tienen seguro, es las ventajas e san angel inn, no necesitas seguro por los primeros tres meses ;), asi q como food no tienes q pagar seguro ;), bueno eso me dijeron en mi entrevista jejeje
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    si es cierto alma lo que dice ely!!
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    :O ke bueno ke me dicen, para ver si puedo cancelar el seguro que tengo ahorita
     
  16. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ya me llegooo mi cheke de regresoooo !!!yujuuu
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    a tiempo para las fiestas patrias!!!

    jajajjaaj
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    Oigan, saben kien tiene un buen sin postear???

    TERESOUNAAAA, ahorita estaba viendo la primera hoja de este foro
    amiguis, llego en diciembre, espero que te hayas llevado tus libros ehhh
    una promesa es una promesa! jajaja eso kee
     
  19. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ayyyyyyyyyyy niños me llego mi contratooooooo!!!! ME puse a llorarrrrrr!!! jajaja ke emocionnnnn....................si no m hubieran cambiado la fecha ya me kedarian 2 dias para irme jajajaj pero ke creennn??? aguantenme un mes mass jajajaja...los kieroooooooooo!!!
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    y bueno! no me cae el 20!!!!!! que horrible!!! tengo que poner mi vida en orden! amancio me va a odiar porque le voy a dejar el trabajo botado! pero no me importa!

    [size=10pt]me voy el 4 de diciembre!!!
     

Share This Page