jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Pss q t caiga! x q te vassss!!! ;D ;D
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    aaaa! miles de cosas que tengo que arreglar de aqui a diciembre!!!
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ud tranquilo!! ya veras q todo sale!!!! ;D

    FELICIDADES CARLOS AKA LEON!!!!!
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Heeeey carlos mil felicidades uno mas q se une al grupo del 4 d dic!
     
  5. poncho

    poncho New Member

    mi hermano muchas felicidades!!!!! ya ves te dije ke no tenias porke estar bajoneado!!!! Neta tu mejor ke nadie sabes el gusto ke me da por ti, ya te mande un recado pero obvio te marco al rato para felicitarte

    ojala y asi como movieron la lista de food, muevan la de merch ya solo faltamos elias, pau y yo !!!!
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    un millon de gracias a todos!!! de verdad no me cae el 20!!! y bueno como cuantos nos vamos el 4!?
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    pues hasta donde yo se somos: ari, mary, alma, pamela (aunq ya no esta muy segura de irse) tu y yo....

    y ojala que siga creciendo la lista ;)
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Quien es pamela? Fue a la entrevista en Queretaro o Puebla? Y xq ya no esta tan segura d querer irse :-\...Asi o mas curiosa no me pude ver con las mil preguntas! jaja
     
  9. momo

    momo New Member

    Yo soy Pam Ari y para enterarte del chisme completo checa en "desahoga tus penas" aunque ya lo estuve pensando y yo creo que si me voy, la escuela va a seguir aqui cuando regrese... pero en fin.... equis la neta ni quiero pensar en eso ahorita. gracias ely y poncho por sus comments y si, tienen razón, vale cake lo que digan mis amiguis, aunque suene a cliché la respuesta sta en moi. Pero bueno, ya ven que casi no escribo mucho, mas bien leo y la razón proncipal es para:

    felicidades leooooooooooooón rrrrrrrrrooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!
    congrats! que chido que también te vas! digo, nos vamos! íralo! yasta cambiaste tu fotito! que chido! arregla tu vida y ahi nos estamos viendo el 4
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    MUCHAS FELICIDADES CARLITOS!!!

    AHORA ME EXPLICO LAS 1000 LLAMADAS PERDIDAS QUE TENGO EN MI CEL, SORRY QUE NO TE PUDE CONTESTAR PERO ES QUE LO DEJE EN VIBRADOR EN EL CAJON DE MI ESCRITORIO :(
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    almita!!! por fin le agarrate a los mensAJES!!!!

    y nos vamos juntas yeiiii!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja mi vida ya esta arreglada! solo hay que poner un poquito en orden las cosas!! aaa estoy oyendo una cancion que no sabia quien la cantaba y ahora soy feliz! jeje, muchas gracias a todas y a todos! por las felicitaciones! alma! hoy hare otro intento por llamarte! tenemos que parlar!
     
  13. Teresouna

    Teresouna New Member

    Arturoooou, nunca supe eso del robo maldito, cuentamelooo todoooo...

    nonono, eske ya sabran ke arturo es toda una personalidad!! es padrisimo trabajar con el se los juro, todo buena vibra, cuando esten aki lo van a comprobar... de repente empiezas a escuchar aplausos jajaja y ya sabes ke es Arturo animando a la gente, luego luego nos pasamos horas en el chisme y tiene unas ocurrencias ke matan de risa... no se ekivoco Julie en mandarlo de volada para darle un ambiente diferente al pabellon... lo amooo aunke me este amenzando con tragarse unas ruffles verdes ke me trajo desde hace 2 meses jajaja.

    Y ke onda ninios!!! Ke padre ke ya se hayan agregado mas a la lista de los ke se nos unen! si no son merchas mejor porke ya somos un chingo jajaja, O NO?!?!?! y nos kitan horas osea dinero jajaja... no no no pero si son buenisima onda bienvenidisimos.

    almaaa, no traje mis libros de mateeeeeee jajaja, mi cerebro como ke ya se oxido porke pura caja registradora con super tecnologia usamos... casi casi cuadno hay ke dar cambio te dicen cuantas monedas de cada tipo hay ke dar ajjaja... y aun asi salen mal las cajas!!! aaaaaaaa y sigo estresada, para los ke no saben.... trone una materia antes de venir y fue un error garrafal...

    Maniana se va un grupo ke ya termino su anio, se van creo ke 5 o 6... a unos de los ke se van definitivamente los voy a extraniar, y eso ke solo trabaje con ellos 3 meses, a otros asi como ke un adios ekis, y otroooooooos uts, casi casi fiesta porke se acaba la mala vibra y eso de trabajar con gente amargada como ke no...

    3 meses!!!! maniania cumplo 3 meses akiii!!! and Im loving it aunke a veces me harto, pero eso de hartarme es natural en mi jajaja.

    bueno pues disfruten y aprovechen sus ultimos dias o meses en mexico con su familia y amigos, aki no hay tiempo de extranar a nadie, conoces a muchisima gente, y de ahi tienes un anio para aprovechar a las personas ke realmente valen la pena... asi ke hartense de todo lo ke hacen en mexico para no extranar nada aki, ok? jajaja

    bueno byez =]
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    TERE!!! ya te extrañaba!!, si suele suceder que las computadoras hacen todo el trabajo de uno..jaja
    ke mala onda que no te llevaste tus libros, pero le puedes decir a tu family que te los mande por estafeta...jajajajajaa

    oseaaa....la ke keria ke estudiaras a fuerzaa!! jajaja

    Carlos: hoy tampoco te pude contestar, es ke tuve trainning day :(
    pero a las 6 salgo y te contesto sin falta, comokiera me da demasiado gusto que nos vayamos casi todos la misma fecha! hasta parece que ricardo se metio al foro para escoger gente de la lista de espera

    ke rollo con lo de mi trainning day, si como kiera ya me voy a Orlando, estoy pensando cuándo le voy a decir a mi jefe: "Dijo mi mamá que siempre no" osea, "ya me voy"
    en verdad me estresa eso porque es super estricto por todo el trabajo ke hay aki

    Mary: Si!!! ya puse bien los mensajes, me ayudó el tip de PepePoncho osea Ponk
     
  15. Vic

    Vic New Member

    Oigan chicos yo se que esto no tiene nada que ver con Disney pero aun asi!
    Me voy a Florida a sand piper a trabajar para club med! osea que los vere a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;D
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    No puedo dejar de decirteloooo!!!! aunq t aburras de mi!!! jajajaj

    muchas felicidades!!!! t lo mereces esto y mas y me alegra muchisimo q todo haya sido para un bien!!!! enserioooo!!!!!

    lve ya!!!!
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    muchas felicidades vic! pues alla nos veremos entonces!
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    FELICIDADES VIC!!

    pues alla nos vemos entonces!!!
    ke emoción, ya faltan 2 meses, 15 dias para irnos!!!
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    NIÑOS!!!!!!!! ya casi casi solo falta pochito para k estemos completos y se k de una u otra manera nos alcanzara tengan mucha fe y veran k asi sera!!!!!

    tere k milagro!! y k gusto

    y pues aki vamos disney!!!!!!111

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    alma!! que floja eres nada mas copiaste y pegaste mi mensaje para victor!! jajaj, y si poncho si se va a ir con nosotros ya veran!
     

Share This Page