jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. Vic

    Vic New Member

    ahhhhhhhhhh yo me voy en un mes!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hoy es un mes exacto para irme!!!!!!!!!!
     
  2. poncho

    poncho New Member

    mi mary hermosa y guapa muchas gracias por tus buenos deseos por eso y mucho mas te kiero. Oye por cierto ke pedo con lo de octubre si vas a venir?? PAra ke vayamos comprando los bolets o algo asi no?? Por cierto kien se kiera unir es mas ke bien recibidio apr air a ver la bella y la bestia con nosotros

    pues ya ke yo soy una persona ke no se puede kedar con los brazos cruzados, pue sles cuento ke en lo ek se resuelve mi situacion con disney, pues mañana meto mis papales para ver si me aceptan en una escuela en australia. asi ke porfa crucen sus dedos, porke por lo ke me conto un amigo ke vive alla, el ke te acepten ahi esta super kbron asi ek pues ya veremos ke pasa

    Porfa mary saludame mucho a toda tu familia

    vic ke rapido un mes, ayer ke me lo dijiste te juro ke no me vayo el 20 en lo mas minimo ke chingon vic, me kedare solo por estos rumbos.
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    correccion Poncho... nos qdaremos! jajajajajaja

    ay no que envidiaaaa!!! yo quiero ir a ver la bella y la bestia!!! pero la situacion economica lo impide!!! :'( :'( pero como me muero de ganassss!!!!!!

    y mucho exito Poncho!!! veras q si es para ti lo obtendras!!! tu tranquilo y deja q las cosas fluyan! veras q todo es para bien!
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    poncho!, hermano! toda la buena vibra! ya veras que saldra todo bien! te vas a salir con la tuya ya veras! y que creen! a todos aquellos a los que les llamaba por telefono, pues eso ya se acabo porque me cambiaron la clave del telefono! entonces ya no puedo sacar llamadas! :'(
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos: neta!!! me acabo de dar cuenta que puse el post para victor igualito al tuyo...jajajaja, pero no le puse copy paste...ehhh

    osea asi o mas despistada yoo!!???

    que triste ke ya no nos vas a poder marcar!

    Poncho: has tu lucha por cualquiera de las dos opciones que traes, mis amigos que se han ido a australia, dicen que esta genial!!!
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    q emocion vic!!! acabo de leer tu post... muchas felicidades!!! y como lo conseguiste o q onda...


    poncho q padre si t vas a australia, aunq vas a quedarnos un poco lejos :-\ pero vas a ver q si...
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmm yo bien emocionada felicitando a vic, y ni siquiera lo vio :'( creo q ya nos abandono en el foro
     
  8. Paola C.

    Paola C. New Member

    por cierto , alguien sabe donde esta ely???
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    paola tus preguntas son muy buenas, desafortunadamente no tengo respuesta para ninguna jajajajajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajajjajajaja, mm creo q ya los perdimos, ahora quien le ganara a ely en posts??
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja..
    yo creo ke ganarle a ely en posts es imposible
    lleva el primer lugar de todos los del foro
     
  12. Ariadna

    Ariadna New Member

    eso si esta caaaaaaaaañon! Chavas no manchen estan concientes de q en 6 semanas nos vamos! OSEA NOS QDAN 6 FINES CON FAMILIA, AMIGOS, NOVIO...BLABLABLA! :eek:q nervios y q emociooooon!
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja les estoy dando chance para alcanzarmeee!!! jajajaja

    no es q la vdd he estado de locura... paso poco tiempo en mi kza y lo q hago es dormir y dormir! jajajajaja

    asi q les doy chance para q me alcancen!!! jajaja

    6 semanas!!! se pasan volando!!! aprovechen todo al maximoooo

    besos!

    x cierto poncho como va lo de australia?
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    wow!!! no manchen k impresion no lo puedo creer de vdd como k cada ves es mas estresante no?!!?! la emocion y la nostalgia hayyyy me estoy volviendo locaaaa!!! jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. poncho

    poncho New Member

    pues lo de australia sigue todavia en pie, lo malo es ke el examen ke hice para ke me aceptaran pues estuvo exageradamente kbron, al parecer en dos semanas me dan resultado sy pues ya mando ya todos mis papeles juntos me dicne si me aceptan o no y llega el momento de la vdd porke pues mis papas no saben mucho mis planes ni todo lo ke estoy haciendo para irme jaja

    eli yo ya mero te alcanzo (jajaj si en 5000 posts)
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja ely creo q 6 semanas no son suficientes para alcanzarte, ni aunq nos metireramos a |cada rato.

    mucha suerte poncho!! si es lo tuyo vas a ver q si se t va a hacer.

    q emoción!!! el domingo m fui a comprar cosas para disney y estaba super contenta, metan a su lista de la maleta unas buenas medias para el trabajo, creo q son super necesarias con eso d q vamos a estar casi todo el tiempo paradas, aa y unos zapatos comodos!
     
  17. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiii a mi me dijeron lo mismo d las medias y la vdd si voy a comprar un buen d cosas desde aqui para el dinero q me lleve no gastarlo en cosas como pasta de dientes, cepillo d dientes, enjuage bucal...blabla. Pero yo si habia pensado en comprarme mis zapatos de trabajo alla
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    pues de ehecho si yo creo k hay k llevr de aki algo para no comprar como dices ari cosas como elementales!! y algo me acuerdo d k nos dijeron de los zapatos de trabajo comprarlos hasta alla o algo asi!!! pero ora si k kien sabe!! jajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    lo que yo se es que los zapatos de trabajo ahi mismo te los venden porque tienen que ser especiales para el trabajo...

    ya quiero que me llegue el paquete!! tengo muchas dudas
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    a veeeer!!! segun yo los zapatos de trabajo se compran alla!!! porque es parte de un UNIFORME!!! entonces tienen que ser iguales todos no!? o mi teoria esta erronea! alguien que nos aclare!!! porque si no usare tenis!!! me vale! ya estoy harto de estar todo el dia parado! jajajaja
     

Share This Page