jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja no chavos los zapatos ni los venden en disney, ni en una tienda especial, ni son todos iguales. Te dan referias de como deben de ser, tipo como cuando vas a la escuela q t dicen negros con eeeekis caracteristiks, por eso esq nos debemos segun yo esperar a llegar alla para q nos den las instrucciones mas exactas d nuestros zapatos. A mi una amiga me dijo q aunq no trabajara en la cocina me comprara zapatos especiales para cocina xq son super comodos aunq dice q son hooooooorripilantes q parecen de transformer! jaja
     
  2. topofox

    topofox New Member

    si chavos, la neta es que cero fashion en cuanto a los zapatos se refiere, busquen lo mas comodo y economico posible, ya que son zapatos que se les van a desmadrar en chinga, y minimo tres pares se van a tener que comprar en el ano, ademas todo el dia de pie no es nada facil, asi q busquen comodidad, ademas que es lo ultimo que la gente les ve cuando estan en el trabajo.

    salu2

    Medardo
     
  3. Maryann

    Maryann New Member

    si la vdd si, mil gracias por los consejos y yo tb digo k nos tenemos k esperar a estar alla para tb los k estan ya alla deben saber mañillas y asi

    take care
    MARY GALLARDO
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    que poca! me robaron mi ipod :'(
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    si k poca!!! super triste carlitos, pero no te apures alla compraras uno mucho mejor!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. poncho

    poncho New Member

    si hermano aprovecha y te compras el nuevo ipod touch, recuerda todas las cosas pasan por algo, sean buena so sean malas.
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    carlitos ya no t dire q t compres uno nuevo, por q ya m aclaraste el punto de q te vuelves autista jajajajajajajaja
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    jajaja
    Yo QUIERO UN iPHONE!!!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    ke krees alma??? yo lo tengo desde septiembre!!!!! esta de huevos, mary y ari ya lo conocen
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    en que compañia lo tienes?? yo lo quiero!! pero me duele un poco el codo! jajajaja
     
  11. poncho

    poncho New Member

    lo tengo con telcel, en mexico puede funcionar kn telcer y movistar
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    aaayyyy quierooo! jajajaja pero si lo quiero empiezo a ahorrar x q mi mama dudo q lo quiera comprar! jajaja
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    no manches Poncho!!!
    que con madre que tienes el iphone
    yo kiero uno yaaa!!
     
  14. poncho

    poncho New Member

    si almita esta con madre (amo esa frase regia), la neta e ske si la mueve (esta tmb jaja) y mas en mi escuela ek hay red, tonces si me aburro me meto a internet en clase. si lor ecomendaria la vdd
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    claro, yo siempre entraba a you tube desde el iphone de mi novio..jeje
    esta super padre

    por cierto, ya vieron el video de la chava borracha en you tube....ke oso, la vdd, pobrecita

    pongan "dulce sarahi villarreal" la choco un poste!! no manches!!
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja vieja estupida!!! sin mas comentarios...
     

Share This Page