jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. Teresouna

    Teresouna New Member

    el programa de las gilmore girls si me gusta verlo, pero casi no veo tele, asi ke nomas cuando estoy cambiando y cambiando de canal y me lo encuentro lo dejo... pero no he sido super fan... ;D

    desperate housewives... un dia de esos tragicos ke no hay nada ke ahcer jajaja, fui a rentar y soy muy indecisa, osea no keria llorar tons no iba a rentar drama, pero la comedia me super aburre, osea rentar comedia? ke oso... pero bueno el tipo estaba viendo a las esposas en la tele y estaba muerto de risa y asi como ke bueeeeeeno, pues a ver de ke se trata, aparte de ke el tipo me la super recomendo y la verdad si! osea no sean machistas! ke lo vean jajaja, nadie lo va a saber se los prometo y se va a volver la mejor serie vista en su vida jejejje.

    Elyyyy ke bueno ke veas ese programa!!!!! jajajaja
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    mmm chin... me revolviste todo tere y no te entendi ni m..., jajaja a lo mejor es por mi cansancio! y no la neta las series que ven no superan ni tantito a Lost!! esa si es serie!!! y les presumo que ya vi 8 capitulos de la tercera temporada!! esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  3. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    si si si hay miles de series buenas pero NADA...NADAAA como grey's anatomy y desperate housewives! ( y en ese orden) jeje... punto FINALLLL!! jaja
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    definitivamenteeee!!!! ;D
     
  5. Teresouna

    Teresouna New Member

    Grey's anatomy... es el ke ponen en azteca del hospital ese todo cursi???

    naaaaaaa, no se me antoja, aunke eso decia con las desperate!... ;D

    las apariencias engañan... algun otro dia ke no tenga nada ke hacer, la rentare...

    eske luego luego igual esta traducido no? y tipicas traducciones como las ke hacian de Rescate 911 asi de ke pex, ke se maten.
     
  6. poncho

    poncho New Member

    no els gusta prison break?
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, yo cero q veo cuando las pasan es azteca o algo asi estan del ascooo empezando con las voces!!! jajajaj

    rentala t enamoraras de ella creemeeeee
     
  8. poncho

    poncho New Member

    me enknta, ultimamente no la he visto kmo en dos semanas pero el miercoles me podnre al corriente
     
  9. Teresouna

    Teresouna New Member

    ñeee, yo prefiero ver toda la temporada de golpe, eso de estar viendo un episodio x mes no me gusta, me pierdo jajaja... ya empezo muchachitas? la kiero ver.

    8)

    intensivamente...
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    uuuy pero que bonito es llevar la contraria... me encanta prision break hermano! esta muy chido pero la segunda temporada no creo que vaya a estar tan buena! ya se perdio todo el concepto o no se! tal vez este buena! y niñas!!! mi hermana dice que grey´s anatomy esta buenisima pero la verdad no he tenido tiempo de verla! la vere solo por que ustedes me la recomiendan!
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es q es buenisimaaaa jajajajaja

    de hecho ya van a pasar la repeticion en sony, si no me equivoco a las 2 de la tarde yey!!! q bueno x q ayer no la pude ver! =(

    ay ven lo q hace el viciooo hoy amaneci con el cuello chueco!!! =( me duele muchisimooo ni a la escuela fui xq enserio me duele pero ahi toy aki viendo q escriben jajaja creo q estoy mal!! XD
     
  12. Teresouna

    Teresouna New Member

    Ke excusa mas original para no ir a la escuela! : Me duele el cuello! ;D

    Ely sigue siendo cuaresma no? Nada de mentiras, mejor dices ke te kerias kedar a Internetear y ya, puede ke te comprendan, si no ya a la siguiente ya utilizas lo del cuello.
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja ojala fuera mentira....

    gracias Dios por los teclados y mouse inalambricos jajaja asi puedo usar internet desd la cama jajajajaja, les daria risa verme, me duele horrible :'( no puedo ver hacia el lado derecho jajaja
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    huy asi estuve una vez yo! de hecho hace poco y todo por bañare con agua caliente y salir encuerado a cambiarme afuera! te entiendo es horrible! no puedes voltear y se siente de la madre! te aconsejo que te sobes y q te drogues con flanax! es buenisimo!
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    apenas llegue mi papa o mi mama q me droguen con lo que quieran pero q me droguen!!!!!!!!!
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    otra buena excusa!!!!, necesito droga para el dolor de cuello jajajaja...

    bueno ya! dejare de molestarte Ely jajajaja ;D
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja es la venganza por la enviciada??? :p
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    uuuy cuanta rebeldia hasta miedo me dio
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    insisto mientras mas sureña la gente mas agresiva!!!
     
  20. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaaj osea ni al caso, hay libertad de expresion en este foro y para nada ke este de agresiva, ke esten super sensibles no es mi problema jajajaja... y aki sigo...

    # de inicio de sesion en este dia: 265...
    gracias madlitos jajaja


    ;D
     

Share This Page