jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    tienes menos dias que yo y has posteado mas! wow
     
  2. poncho

    poncho New Member

    eske se la vive aki o no tere?
     
  3. Teresouna

    Teresouna New Member

    No. jajajaja
     
  4. poncho

    poncho New Member

    solo pro las mañanas cuando te arreglar y yo tengo clase libre y no picamos jugando o no?
     
  5. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja si, osea son los jueguitos esos de cero inteligencia en los ke posteo un buen jeje.

    ah y en la mañana madrugo porke platico con un amigo de campeche, como ke unica hora jajaja y yap.

    hoy hay una entrega de premios de mi escuela en un Cantabar... y deberia estar vistiendome jejeje
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    donde sale ese numerito tere?
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ammm agresividad? donde hay agresividad!!!!

    neta veo esta sala y escucho la cancion de rebelde jajajaja la intensidad a mil !!! waaaajajajajajajajjajajaj
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja no mams kuri! me senti niño fresa con eso de rbd! yo no soy fresa!!! nada mas me gusta belinda y kudai! jajajaja nooo no es cierto! que onda con tere!? yo pense que ya esta noche se convertiria en moderadora del foro!
     
  9. Teresouna

    Teresouna New Member

    Ya llegue familia! jajajajaja

    Ely, de ke numerito hablas?
    del de numero de sesion en este dia?... fue como ke un mini sarcasmo jejejej, y hasta creo ke fueron mas... hoy tratare de no romper mi record jeje ;D

    Kuri, aki el unico rbd es Leon, asi te keremos, no te procupes...
     
  10. poncho

    poncho New Member

    en ke canta bar fue, en el ke esta en una plaza o algo asi?
     
  11. Teresouna

    Teresouna New Member

    Sisisi, ahi... toda la Uni se supone ke estuvo... no fui, me largue a Progresear jajajaja
     
  12. poncho

    poncho New Member

    hermano yo soy super fresa, peor em gusta de todo

    ya abrieron lso antros de la playa?
     
  13. Teresouna

    Teresouna New Member

    no, pero hay un Karaoke de mala muerte ke no manchen, se pone buenisimo, y si vas con la bolita de amigos mejor jaajaja

    Leon y Poncho, los confundo jajaja... lo del fresa, me quise referir a Ponxo.
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ahhh jajajaja! yo asi de ese numero no lo he visto! jkajajajaja

    cual de progreso Tere?? pense q porgreso taba muerto jajajaja aunq ya vacaciones!!!! ;D
     
  15. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja el ke esta en el mero malecon!! como a la mitad... ke tienes ke subir como unas escaleritas... y casi casi los anuncios de Cervezas 5 x 1 y botanas gratis jajaja... y se ve creepy y vacio. ;D
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el q era scandor o algo asi??? alado del d maquinitas no??

    q miedoooo, ese lugar siempre me dio miedooo hjahjajajaja
     
  17. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajajaa a Scandor yo fui cuando estuvo de moda el primer Big Brother... fui a ver al Doc jajaja, tengo su autografo lero lero jajaja y toda emocionada le dije ke lo amaba o algo asi, u know, locuras de la adolescencia... lo mismo con Diego de Big brother... en Rocketerias Plaza Fiesta... ;D

    NO!! no es scandor... ala no se como explicarte... a un lado de la tiendita creo... no se pierde... antes de la feria... es lo unico ke hay, yo opino ke un dia me hables y te invito a dar un rol x ahi jajaja...
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    Kuri, aki el unico rbd es Leon, asi te keremos, no te procupes...

    rbd!!!!? jajajajajajajaja nooooo!!! eso es mentira!
     
  19. poncho

    poncho New Member

    si dicen ke eres el rbd del foro es por algo leon
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si ya se cual, es el q esta la feria, las maquinitas del chango gigante ese infable que ponen desde que creo q tengo 5 años jajajajaj y croe q hay algo mas y la disco esa no?

    aunq no me parece mal la idea de ir un dia x ahi jejejeje
     

Share This Page