jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. Teresouna

    Teresouna New Member

    ya estas pues... ya esta peinado pa atras como dicen ehehehehe...

    ke plan tienen para este fin?

    alguien kiere ir a ver a super Sanz en abril? I love him.
     
  2. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayy yo en verdad lo amo, soy su fan, pero ps no puedo irlo a ver en abril.....pero anyway mejor me espero a verlo en junio en orlando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeiii!!!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    yo si voy a ir a suc oncierto de hecho justo ayer di el dinero apr ake compren mi boleto. va a ir a merida?
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    me lleva! osea por ke no naci en una ciudad como ustedes y tuve ke nacer en este rancho donde no llega nadie... solo llegó Fey hace un buen jajaja... ah el Sol estuvo el año pasado pero nada interesante... 8)

    GABRICH KE ES ESO DE SANZ EN JUNIO EN ORLANDO?!?!?!?!?!!??!?!?!

    caunto te costo el boleto? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... regalamelo, no?
     
  5. poncho

    poncho New Member

    al carnaval no va nadie?
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    el carnaval de veracruz es lo mejor que pasa en el pais!!! los quiero a todos aqui en dos años! porque el año que entra estare en disney jojo!!! pero de verdad!! invitadisimos!
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no este fin estoy mas q llena! jajajajaj

    pertnezco a un grupo apostolico jejeje y estamos organizando la pascua juvenil universitaria (Estoy segura q ya habras visto nuestra publicidad en tu escuela o en cualquier lugar de merida jajajaja) y pss sabado tenemos preparacion, domingo ir a arreglar todo en el seminario yo digo la segunda semana de vacaciones! jajaja de hecho es probable que me vaya a progreso en esa semana... probable pero no seguro ;)

    y no digas nada Tere tmb llego Mercurio hace mil años! jajajaja si la vdd casi nunk viene nadie interesante por aki! bueno el carnaval es otro p2, pero la vdd eso de ir a q te aplasten y que los buenos salgan hasta el final... me molesta! jajjaja yo queria ir a ver a Camila en el carnaval!!! pro me dijeron q salio como a las 6 y el desfile termino a las 2 aprox!!!!!
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    jejejeje una vez fui a la Rockola a ver a clase 406 y no recuerdo kienes mas jejeje... y ya ahi pujes super el conciertose pone buenisimo... pero pero eso de esperar horas no es para mi... el año pasado fui al exa concierto como 4 horas antes y me forme... y asi de ke pex? ke horror! mejor me voy jajajaj... no lo he repetido aunke se ke es super cool ejejeje
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo escarmente en la rockola, cuando tenia como 9 años(eran cuando las tapas tenian aritos de colores no recuerdo x q promocion y ademas segun el color con tantas tapitas te dejaban entrar gratis jajaja) amaba pero amaba a Mercurio jajajaja y me fui con mi hermana, osea termine llorando para q me saquen jajaja x q cierto estabamos como en 2 fila pero con las chingadas bocinas a un lado y el camion de bomberos q te mojaba x lo q me dio una insolacion terribleeeee, osea ni vi a mercurio jajajaja, y mi hermana em abandono con un policia ella se qdo jajajaja despues le toco regañiza vdd pero bueno, desde eso bye con amontonamientos jajajaja
     
  10. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    si va alejandro sanz el 26 de junio a orlando para ser exacta y kiero estar bueno no en primera fila claro esta porke dudo tener los recursos jajaja pero si verlooo me mueroo por verlo ya una vez se me cebo cañon...me iba a ir con un amiga a Gdl hace como 3 años ke vino la ultima vez ya teniamos todo pero fue entre semana y tuvimos examen y no nos justificaban asi ke no pudimos ir....pero esta vez a ver como le hago pero voyyyyy!!!
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    :-\ nomanches aqui llega de todo, en mayo viene chayanne y ricky martin, y luis miguel a cada rato, rbd ni se diga ya hasta gordos caen, sin bandera viene el sabado, elton john vino hace como 3 semanas raphael la semana pasada no no no no osea a cada rato hay conciertos aqui, y ahora es el concierto exa pero la neta que hueva ir
     
  12. poncho

    poncho New Member

    yo si no tengo nada de ke kejarme porke al df viene todo
     
  13. Teresouna

    Teresouna New Member

    Im going to die ehehehe

    oye oye Gabrich, da mas detalles de eso de Sanz en Junio, a ke va????
    Esta en ticketmaster o algo asi ?!?!?!?!1
    Osea yo voy..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. nccdisney

    nccdisney New Member

    Yo voy a ir al Vive Latino ahora en mayo, es un súper concierto masivo donde tocan un montón de bandas y dura dos días. Se pone súper bien
     
  15. EveR

    EveR New Member

    que chido yo siempre quise ir al vive latino pero la neta meda miedo ir porque aparte que esta medio lejos se me hace que te deshidratas y sales golpeado . en orlando ojala que vaya metallica porque oi que sacaban disco nuevo y siempre he querido ver esa banda asi que voy a rezar 5 padres nuestro y 6 aves maria para que se me haga
     
  16. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo pediria que fuera rammstein, daft funk o que vuelva justin , la neta voy a todo tipo de concierto mientras este de buena calidad hasta ahorita Marilyn Manson y Madonna van ganando eeesoos son shows
     
  17. EveR

    EveR New Member

    si rammstein se avienta muy buenos shows y marilyn manson estan poca madre yo fui al de mobcene y estuvo fregon el show aca salian unos monos gigantes con orejas de mickey chingon !!
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja, al unico concierto chingon que he ido! y la neta me da un poquito de pena recordarlo fue al de los backstreet boys en el MGM de las vegas! y la neta esos cabrones si daban un show increible!, y uno que no me da pena porque si estuvo bueno aparte cantan unos covers de jamiroquai fue al de reik! aunque no lo crean esta bueno el concierto que dan!!! mr. kuri! donde viste el de madonna!?
     
  19. Teresouna

    Teresouna New Member

    no pues yo les voy a pringar a los conciertos ke he ido:
    Ejem... Britney Spears hace como 7 años... Fey jaja... Franco De Vita... Paulina Rubio hace un bueeeeeen... way habian otros pero como son ekis ya hasta se me olvidaron...

    ke??!?!?!??!?!?!?! se me estaba olvidando el mas importante!!!!!!!!!!!!!!!! el de YAHIR hace como 2! ;D
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Leon t odiooo!!! yo queria ver a los BSB!!!!!

    cuando vinieron a Mexico yo tendria como 13-14 años y obvio mi mama ni loca me mandaba al DF a verlos jajajaa pero moria por verlos! y conciertos creo q he ido a 0 jajajaja almenos nada memorable xD
     

Share This Page