jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja no no me odies! como no era fan realmente no lo goze tanto! pero si reconozco que es el mejor show que eh visto! me encantaria ver a jamiroquai pero no se me ha hecho :(
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Madonna la vi en junio del año pasado en phoenix, el mejor show la mejor escenografía los mejores bailarines todoo, valio la pena tantas cosas que hice para verla la amo de aqui al infinito, el de marilyn estubo tambien chingon salio vestido como un ministro de iglesia y con una lampara moviendola de un lado a otro no nono neta da miedo el wey pero esta chingon aparte lo admiro por que es un cabron super inteligente, pero rammstein quiero verlos por que no mames es como estar en fantasmic jajajj muuuuuucha pirotecnia jajaj
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno ok, no te odiare! pero que envidiaaaaa!!!!! :'(
     
  4. poncho

    poncho New Member

    la neta el concierto de los bsb en mexico estuvo bueno aunque solo me sabia como canciones, entocne slo dema sme ked sentado jaja

    bueno concierto el de britney en su buena epoca
    tmb mi hit de concierto ha sido uno que vi en canada de avril lavigne porke el de mexico si estuvo un poco decepcionante, simple plan tmb da buenos conciertos
    es lo bueno el df ke hay cociertos de todo tipo a cada rato
    yo kiero ir a un concierto de reik
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    poncho aunque no parezca! reik da buenos shows... bueno debo admitirlo, soy fan de reik! jejeje, quiero ir a algun concierto de britney pero pelona! jajaja no jamiroquai sigue siendo mi hit!
     
  6. Teresouna

    Teresouna New Member

    ay, I'm in love jajajaja

    PD. si llego a los 200 posts me dan algo?!?!?! jajaja
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Claro que SI!!!!
    ....
    ...
    ...
    ...

    ..

    Una estrellita mas para demostrar tu addiccion! jajajajaja
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajaja bueno! asi voy a iniciar super contenta mis vacaciones!!!
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    vacaciones!? que es eso!? creo que las conoci alguna vez pero ya las olvide (y la lagrima escurriendo por mi mejilla!...)
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja es esos dias dedicados a vagar jajaja aunq = los empiezo a desconocer....
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x cierto Tere, Si vi la gruta del alux!!!! jkajajajajaja en mi intento frustrado de dormir un rato

    alguien mas odia este dia del cambio de horario tanto como yo? jajajaja
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    puts! dimelo a mi ely! ayer me fui a veracruz quesque al antro! y duro una hora menos el desmadre gracias al maldito cambio de horario! ni la manejada hasta alla! y eso no fue todo! me tuve que despertar mas temprano creo yo para poder llegar a mi trabajo a tiempo! y ahorita ya es super tarde y no tengo sueño! me lleva...
     
  13. EveR

    EveR New Member

    nada mas nunca le atino no me pude conectar en toda una semana y chorro de post y ahora que puedo postear no hay nadie jajaja

    alguien se va ir de vacaciones esta semana santa o que onda con sus vidas??
     
  14. nccdisney

    nccdisney New Member

    En mi trabajo no me dieron nada de nada, pero me las autodí jejeje. Me voy de miércoles a domingo a mi otra casa (Zipolite, Oaxaca)
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    en mi trabajo solo me dieron viernes santo pero igual! me autodare jueves y sabado y me ire a mi rancho!!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jaajaja pss yo desd el miercoles tengo retiro de mi grupo apostolico que llevamos ksi un mes soñando con el, al cual espero que tmb vaya Tere vdd??!!! jajajajaa despues tal vez unos dias en la deliciosa playita!!! ya me urgeeee
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    HOLA A TOOOOOOOODOS!!!

    Ya regresé de vacaciones! (ni les avisé, je!) Siii... me tomé unas vacaciones por que estas dos semanas van a estar super pesadas de trabajo aqui en el hotel (ya saben... la chilangada) :mad:

    Acapulquito está delicioso, me fui a correr todas las tardes a la playita y también ví todas las pelis de la cartelera, super bien eh! Ya tenia mucho rato que no disfrutaba mi ciudad, bueno, con decirles que hasta ligué!, ::) ja, ja!!

    Por cierto, ¿ya vieron KM 31? It really S#U.CK$ !! No cabe duda que existen "Peliculas Malas", "Peliculas Pésimas" y... "KM 31" De plano no me salí de la sala por que había pagado el VIP... Ja, ja!! asi o mas codo?

    Les mando u abrazote a todos, ya queria saber de ustedes y veo que han estado en contacto, que buena onda, saludos a Poncho, Ingrid, Carlos, Medardín... !!
    Arturo Monroy
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo pense q el fleiki te habia atrapado! jajajajaj q bueno q tre la pasasate sueper bien, q ricoooo!!!! ya quiero vacaciones!!!!!!!
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    ;D Gracias Ely!

    Noooo... no me atrapó, Je! La que me atrapó fué Valentina, mi gerente, me dijo que me va a quitar el Internet por estar metido en esto, imaginate, vengo llegando a la Oficina y mira en lo que estoy, en lugar de estar en lo que debo de estar, ja, ja!! Pero bueno, creo que ustedes me comprenderán PERFECTAMENTE BIEN, estamos en las mismas!

    Los quiero mucho, compañeros de aventura!

    Arturo Monroy
     
  20. poncho

    poncho New Member

    igual se te quiere hermano, dile a tu jefe ke se inscriba en esto para que vea como uno se ace adicto, dile de mi parte ke no te kite el internet
     

Share This Page