Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. Nidia

    Nidia New Member

    Hola!!!!


    Me llegó un mail de Ricardo, hoy 14 de mayo 2007!!!!


    Todavía sigue en espera de la fecha para el F2F... pero parece que en Junio, será?


    Pensemos positivo y que así sea :D


    Saludos a todos,


    Nidia
     
  2. poncho

    poncho New Member

    y nos llego el mail!!!!!!!! que emocion!!!!!! a ti te te llego nidia!!!!
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    a ver a ver! de los 32! 5 estamos aqui no? nidia, lety, poncho, arturo y yo!? hay alguien mas!!!?
     
  4. poncho

    poncho New Member

    pues ya vamos 5, esperemos que con el mail ke les mande a los 32 lleguen pronto mas newbies apra irnso conociendo apra ls F2F
     
  5. MONo*

    MONo* New Member

    Hey !!!!
    ke ondas... soy uno de los 32!!!!! y me da muxo gusto aber encontrado este sitio gracias al ke mando el link kuentenme de ke me e perdido por aki.... como van uds... soy ELias de merida yuc.. y estoy muy contento y algo nervioso por esta entrevista final...
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    hola a todos!!!

    yo tambien soy una de los 32, soy de monterrey y tengo 23 anios

    todos felices por el mail de ricardo!, yo tambien estaba igual hace dos dias que lo lei

    bueno, estamos en contacto

    les paso mi messenger para que lo copien: alma_rhcp@hotmail.com
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Bienvenidos new applicants!, veo que se han puesto las pilas para contactarse, a los que queden en el programa los esperamos en orlando y ps los que no TAMBIEN! hechenle ganas a su entrevista, algo me dice que todo el grupo va a quedar no se por que
     
  8. poncho

    poncho New Member

    padrino una vez mas gracias prot odos tus buenos deseos y como he dicho a lo largo de mie stancia por los foros, espero y ahora esperamos alcanzarlos lo mas pronto posible por alla.

    por cierto yo me llamo poncho o ponk y soy del df, tengo 21 y pues al igual que uds recibi el maild e ricardo el lunes con la buena noticia, ya nada mas nos falta saber la fecha y lugar exacto
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    Kuri: será porque todos los que posteamos por aqui quedamos? ;)
     
  10. EveR

    EveR New Member

    bienvenidos a todos

    yo soy eve de monterrey y me voy el 17 de julio a f&b

    chido que ya se metieron bastatantes para que se vayan conociendo desde ahorita y si es cierto generalmente los que se meten al foro son escogidos
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Si, si, si, gracias por decir eso Kuri, Yoel, Ever, yo estoy segurisimo que me voy! Lo he anhelado desde hace años, lo he visualizado y por supuesto lo he pedido mucho en mis oraciones!!

    Yo soy Arturo de Acapulco, 23 añitos, Lic. en Mkt. ;)

    ºoº Arturo Monroy
     
  12. poncho

    poncho New Member

    yo tmb me voy a ir, porke fue una promesa que me hice a los 13 a;os cuando estaba en los parkes de disney.


    por cierto soy poncho del df, tengo 21 y estudio negocios internacionales
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    hola chicos, soy una de las 32, no saben de vdd la emocion que me da estar aki con ustedes esperando la entrevista final, me llamao Mariana y soy de Celaya guanajuato, la tierra de la cajeta, y no lo puedo creer simplemente y al igual que poncho (mucho gusto por cierto) me prometí a mi misma que estaría trabajando en Disney costara lo k costara y de leer todos los posts que hay, por cierto mañana voy a llegar tarde a trabajar por la desvelada jajajaja, se ve que son chavos y chavas super buena onda y verán que Diosito nos va a dar está gran oportunidad y nos vamos a ir juntos a WDW así que nos vemos en las f2f, y ya conociendonos verán que vamos a llegar como al kf con los amigos en vez de una entrevista con extraños, ;D

    p.d. gracias por el dato poncho

    MARY GALLARDO
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no no es eso mas bien es por que el grupo es mas chico la vez pasada eran tres grupos de 60 cada uno asi que you do the math, no es cuestion de que posteen aqui o no
     
  15. poncho

    poncho New Member

    no te entendi kuri

    pues bienvenida al foro mary, como bien sabes pues soy poncho y sol del df.
    te juro que todos los de aqui son super buena onda, ahorita ya anda medio vacio el foro porke ya casi todo mundo que andaba pro estos rumbos ya se fue para disney, y pues pronto asi nos estaremos yendo nosotros.

    no tienes nada ke agradecer, se hace con gusto porke vaos a ser un gran famila y que mejor ke estar unidos desde un principio.

    yo le kiero agradecer a arturo por ke a el se le ocurrio la diea del mail.

    por cierto donde andara carlos???? ya mtete no hermano
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    hola, ya kiero ke sean las F2F y como dice ever, ojala que si nos escojan a todos porke la vdd se ve un gpo super alivianado...

    a ver, todavia no entiendo ::) en la entrevista por telefono eramos mmmhhh= 180 jajaa
    y nada mas escogieron 32 personas de mexico? o como?
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    mmm... muchos sospechamos que es posible que el mail lo hayan dividido en dos grupos de 30 por que no se puede enviar a tantos al mismo tiempo, digo, espero que solo seamos treinta, je! Pero si no ni se preocupen, personalmente considero que esto no es competencia de rivales, es una competencia personal, cada quien demuestra como es, no es de a ver quien llega tirando a quien, ni al caso, de ser asi no sería Disney style. Todos somos cuates, de hecho ya habemos hermanos, je!... Ãnimo, cuentennos a que se dedican, que estudian, que les gusta... Por cierto, mucho gusto Alma y Mono, esto es adictivo eh!

    Creo que Kuri se refiere a que seremos mucho mas unidos por el simple hecho de que tal parece que somos menos...

    Y Carlos no se conecta por que ya no tiene Prodigy, buuuuuu... :(
    Carlos Drinkón, espero que realmente lo estés haciendo para ahorrar eh!
    :mad: Grrr... !!

    °o° Arturo Monroy
     
  18. poncho

    poncho New Member

    lo ke esta ahorrandos eguro se lo esta gastando es sus pedas jaja no no hermano?? a ver si para lo proxima si invitas no????

    Pues mira asi seamos 1, 2, 10, 20 o 1000 grupos de treinta, como tu dices aqui no es de ver quien es tu rival, porke tu unico rival eres tu mismo, ya que uno en las F2F tiene que ser uno mismo porke eso es lo que les va a llamar la atencion, como es cada quien, no puedes copiar la personalidad del de al lado porke seria como mentirte a ti mismo, es mejor ser uno mismo, si kedamos (ke va a ser el caso) ke padre, y sino habra mas oportunidades
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    - Ay no Poncho, noooo... no digas eso, ahorita nada negativo, todo super positivo, recuerda "Walk to the Future"... eso de que "sino quedamos" N/A, osea, NO APLICA!!!! Claro que vamos a quedar, no hay ni un porcentaje para dudarlo. Chavo, ya hemos platicado, hay algo para que lo dudes?, Tu lo has soñado con esto desde los 13 años! Toma este comentario como un par de cachetadas que tu hermano mayor te está dando. Es mas grande el camino que ya tienes marcado que el que piensas que por alguna razón no pudieras llegar a alcanzar. We are going to the Walt Disney World, got it? Enjoy this wonderful process, it has been a magical experience since the moment we meet us. Since the moment that you started. ok?

    °o° Arturo Monroy
     
  20. poncho

    poncho New Member

    gracias por tu comentario, y lo tomo de la mejro manera, pero a lo que me referia es, yo aplique cuando apenas iba a cumplir 18, no era mi tiempo para ser aceptado, ya qu eme faltaba madurez, experiencias entre muchas otras cosas, lo comprendi y dije ya sera para despues. ahora el destino me puso la oportunidad de nuevo y ahora si estoy convencido de ke me tengo ke ir y es mas como te dije y como tu mismo dices nos vamos a ir. no en vano nuestro bonding crece dia tras dias.

    asi que ya ves como no tiene nad ake ver con al negatividad?
     

Share This Page