Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    hay niños pues claro k nos vamos a ir, solo es cuestion de tener fe y poner todo de nuestra parte y como dice arturo es una competencia personal, y creo yo k ya el echo de conocernos es tambien una gran ganancia y ya irnos juntos pues será todavia mejor.

    MARY GALLARDO
     
  2. poncho

    poncho New Member

    si la neta es una super ganancia empezarnos a conocer ates de las F2f, en parte ese era el objetivo del mail. me da gusto que se hyan metido, porque asi el dia de las entrevistas no llegaremos con cara como de perdidos
     
  3. Lety

    Lety New Member

    Me da mucho gusto que todos aki tengan ese espíritu de compañerismo y apoyo, es realmente muy emocionante todo este proceso y saber que hay otras personas que pasan por lo mismo y que sin conocerte están dispuestas a apoyar a los que necesiten algo.

    Bueno, pues para continuar con la tradición de las presentaciones, me presentaré más formalmente. Mi nombre es Leticia Delgado y tengo 21 años, soy de Chiapas y acabo de terminar mi carrera en Enseñanza del Inglés. Será un placer conocerlos a todos en persona cuando nos veamos para la entrevista y espero seguir escribiendo por aki de vez en cuando.

    Saludos a todos chicos. ;D
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Lety... woow! De Chiapas... super, no tengo ningún amigo de Chiapas, que padre es esto no?, Ahora tu ya tendrás amigos de todo el país, yo soy de Acapulco!

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    como dice arturo estamos haciendo amigos de toda la república :Dy esperemos pronto estar haciendo amigos de todo el mundo!!!! y compartir esta gran experiencia. ;D

    MARY GALLARDO
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Oye Alma, ¿y como sabes que eramos 180?, o no entiendo... ???
     
  7. MONo*

    MONo* New Member

    hola a todos veo ke stan muy bien .. y entretenidos... weno pos me asomo de nuevo con mas incognitas y dudas para resolver... las f2f... son en varias cedes de la republica o aun lugar vamos a ir los 32 chinos a tener las entrrevistas.??? osea a lo ke me refiero es ke si toka en MTY todos vamos a tener ke jalar ata aya??? o por ejem puede ser en puebla y guadalajara?¿¿¿

    aNswer plis... saludos a tooodssss
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    normalmente hay dos cedes, estan pueden variar, han habido en, Merida, Cancun, Puebla, Guadalajara, Monterrey, aunq en Puebla casi siempre hay ;)
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    a mi me suena que va a haber una sola cede por que si es un grupo de 32 nimodo que lo dividan en 2
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! Siempre tan atinado. Lo que yo siento es que se me hace raro que seamos tan pocos, considero que a lo mejor solo creemos que somos 32 por que solo a treinta y dos le cupo para enviarnos correos, pero también lo mejor envio a otros dos grupos de 32... but, who cares?, a mi no. Je, je!! ;)

    ºoº Arturo Monroy
     
  11. poncho

    poncho New Member

    exacto lo mas importante es que ya tenemos nuestro lugar, y como dije asi seamos 1000 lo ke importa es ke tu creas en ti mismo.

    ely nunca ha sido en el df?
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    Pues ojala que si sea una sola cede, porque asi nos veremos todos sino a la mera hora nos dividen ojala si y aún cuando debes dar lo mejor de ti mismo y eso, tambien tenemos k tener en cuenta la probabilidad digo mientras menos seamos, mas oportunidad hay de que quedemos.

    MARY GALLARDO
     
  13. claudia_clsp

    claudia_clsp New Member

    La verdad no creo que sean 32 entre las 2 cedes siempre son como 150 entrevistados. Lo bueno es seas de los primeros que te entrevistan porque los entrevitadores todavia estan de buenas. Si te toca ya como a las 3o 4 de la tarde ya estan medio agobiadones y se ponen mas exigentes por lo menos eso es lo que dicen. Si eres un foraneo del lugar te dan mas privelgios para que seas de los primeros en ser entrevistados. Por ejemplo yo fui a la entrevista de Puebla y soy de Hermosillo fui como la segunda o tercera en ser entrevistada. Para las 10 de la mañana yo ya me habia desocupado. Asi que mucha suerte a todos. Yo estoy viendo si vuelvo a otro programa me gustaria ser arrival de junio de 2008 ya se que falta mil pero es lo que tardo mas o menos todo el proceso la vez pasada asi que hay que empezar a aplicarse desde ahorita. Asi que probablemente me toque conocer a varios de ustdes uno 3 o 4 meses ahi en Commons. La verdad no se van arrepentir una super experiencia esooo sii su pixie por Disney se ira Consumiendo poco a poco y cuando regresen va a volver jaja lo sientoo lo digo por experiencia propiaa. Pero es normal. Si tienen alguna duda o algoo ahi me avisan... por cierto yo si tengo una no saben si son 2 o 3 entrevistas al año?
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Poncho para el CRP nunca he escuchado del DF, pero podra ser ahi si n estoy segura, he escuchado ahi para el culinary mas no para CRP
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Claudia, tengo entendido que solo son dos entrevistas por año.

    ...¿y ahora que tan recargados estan tus Disney's pixies?, je!

    ºoº Arturo Monroy
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    oigan una pregunta en la invitacion formal k nos van a mandar con las fechas y eso, nos dicen todos los papeles que hay k llevar y cosas así?

    MARY GALLARDO
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, en la invitacion formal les explicaran todo lo que tienen que llevar y asi, peor basicamente es copias de tu CV y cover letter, de tu credencial de elector, de tu pasaporte y visa si tienes (aunq esten vencidos) y una carta de antecedentes no penales ;)
     
  18. poncho

    poncho New Member

    estaria padre ke fuera aki, aunque la verdad lo dudo. Yo siento que como siempre sera en puebla.


    a los del df, alguien sabe donde sacar la carta de antecedentes no penales?
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    hola a todos!

    woooooow me desaparecí 2 días y han escrito demasiadoooo, me tarde como 20 min en leer todo lo nuevo, la vdd yo estoy totalmente de acuerdo con ponk y monroy de tomar esto como un reto personal más que como una competencia, osea esto se trata de trabajar y conocernos entre nosotros y pues a gente de todo el mundo.

    Monroy: lo de que eramos 180 lo lei en algun otro post la semana pasada, pero no me acuerdo de kien era :(

    Creo que son dos entrevistas por año, no? La de diciembre de hecho fue aki en monterrey, en la UdeM, me enteré porke estaba saliendo de clases y vi gente entrevistandose, pero no se si sean grupos de entrevistadores diferentes si vas para el College program o para el cultural o asi, o sea un mismo grupo en una sola universidad???

    a mi me caería super bien ke fuera en monterrey...jajaja, super comoda ella!!
    Y para los que no se regresen a sus tierras ese mismo día nos podemos ir de antro :)

    estoy super feliz de estarlos conociendo ya antes de las entrevistas para ir en mejor ambiente

    pd. en donde puedo conseguir una carta de antecedentes no penales?? ???


    SALUDOS, BYE BYE
     
  20. poncho

    poncho New Member

    ey ke onda, pues hasta eso si me gustaria ke fuera en monterrey porke de paso veo a mi primo y a n amigo, y pues ahor ame voy de antro contigo alma jajajaja

    ke bueno ke te metiste al foro porke kmo tu dices para las entrevistas ya habra un ambiente de que por lo menos conocemos a alguien y no somos todos desconocidos
     

Share This Page