Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    las entrevistas para cultural rep fueron en octubre no en diciembre, creo que las de diciembre fueron para el college program, y lo mas probable es que sean en puebla, aunque esta guadalajara y merida tambien pero ps quien sabe estan cambiando todo igual y salen con que es en el df
     
  2. poncho

    poncho New Member

    sean donde sean lo mas importante es hacerla
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    ya llego la variedad!!!!!!!!! jajajajaja que ondaaaa!!!! tanto tiempo sin verlosss! y veo que esto ya es una comunidad! que chingon, bueno para empezar me presento! me llamo Carlos Joaquin Rincón, aunque ahora ya soy Drinkón! jajaja, que se entere mi papa... soy de Xalapa y tengo 22 años, estudio arqui y trabajo en zara, y bueno, si ya se, me desapareci un ratote pero he regresado! y no poncho y arturo! no estuve internado en un centro de rehabilitacion ni nada de eso! lo que pasa es que si! ya cancele mi infinitum del demonio! me tarde como 2 semanas en hacerlo porque los de telmex jamas me contestaban! hasta que les arme un escandalo con los de la profeco... larga historia... y que onda! con la gente nueva!? bienvenidos! veen! va a estar muy padre porque para las f2f vamos a llegar conociendonos todos! (alma da por hecho que iremos al antro); oigan que les parece que las entrevistas mejor sean en el puerto de veracruz! jajaja estaria, no?...bueno... he regresado... tururururunnnnn
     
  4. nccdisney

    nccdisney New Member

    Yo apliqué hace como 3 años y la f2f fue en la Ibero del DF así es que en una de esas y sí puede ser en el DF. Poncho, lo de la carta de los antecedentes penales ya no la dan en el DF a menos que una embajada la pida directamente a la policía ellos se la dan, lo más que te dan es una constancia de que ya no dan esa carta y tienes que ir al reclusorio oriente a tramitarla. Lili me dijo que bastaba con que hicieras tú una carta donde dijera que jurabas que no tenías antecedentes penales. Yo sí fui por el certificado ese de que no dan carta y además hice la mía propia pero no hace falta que lleves la constancia, sólo tu juramento. Jejejejeje
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    ¿Esa era la cancioncita de "Tiburón"?... por que es la que me pasó por la mente, ja! Que imaginación.

    Alma, que buena onda, Monterrey, yuppi, solo he ido como tres veces, pero me gusta mucho. No importa donde sean las entrevistas, aunque fueran en una aldea perdida de la selva lacandona les juro que llegamos toooodos! Picoteados por los moscos pero llegamos! Ojalá y sea una sola sede para podernos conocer todos al mismo tiempo y al vernos nuevamente decir: -Wey, tu eres el que se tropezó al subir al estrado. Ah no verdad?, ja, ja!! divagué.

    Apoco a la face to face tenemos que llevar lo de los antecedentes no penales... buaaaa... creo que tengo mi primer limitación, de chikito me robé unos muñequitos de "Play Movil"... Ufff! Cuando se enteró mi papá me canceló mis "Domingo$" durante mil ocho mil años hasta que juntara la cuenta, ay!, ¿Cuánto costarían esos monos que hasta la fecha no me dan domingo... seguiré pagándolos?, le preguntaré. Ja, ja!!

    Menos mal que estoy limpio en antecedentes penales, siempre cuido de enterrar bien los cuerpos en el terreno donde están construyendo La Isla Acapulco, nadié notará quien es el asesino. Ustedes chitón eh! ...No hay evidencia.

    CSI Acapulco.
    ºoº Arturo Monroy
     
  6. poncho

    poncho New Member

    muchas gracias por el dato vecina, enserio ke me tranquilizo. Porke en el 2005 yo saque la carta de no antecedentes penales pero se tardaron dos meses en darmela, entonces por eso andaba medio preocupado.

    Pues si son en el DF y vuelven a ser ne la ibero tendran el honor de ke les ense;e mi escuela ya que es esa. De ahi nos podemos ir a fishers o a big yellow a hechar los drinks ya un poco mas relajados jajajaja.. y kien kita y terminas a conociendo a lety la fea arturo. Pero si son em mty, ya quedamos en irnos de antro ehh alma

    Carlso ven mas segudio auqnue el cafe internet huela horrible
     
  7. MONo*

    MONo* New Member

    ke gusto de ver Oz por aki .. jejeje mal plan pense ke ayer iban a poner las fechas... ya me comienzan a preocupar porke yo toy asta la punta de la republica y ke viajesote me voy a poner si me toka ir a MTY o a GDL... mejor ke se vengan todos pa la playita de merida ke aurita ay un solecito ke pa ke les cuento .... spero ten todos bien y pos me me manden un msn si pueden esos ke se la viven conectado a penas sepan algo de las f2f no?? eske no me conecto tan seguido ultimamente con eso de final de semestre y la chamba etc etc... o si kieren mandar un msn solo pal' coto bienvenido.... mi cel es 9991868576

    SalUdOss SSSss

    MOnoK*
     
  8. poncho

    poncho New Member

    ke onda mono mi mail es pepe_poncho_galnares@hotmail.com, se que es una letania pero hace mil a;os fue lo unico que se me ocurrio. Mi cel es 55 54 37 70 69 En cuanto sepa algo de las f2f te mando un text

    No te preocupes como dicen siemrpe hay dos cedes y una por lo general es en el sureste del pais.

    Ke diera yo porke en el df el clima estuvira asi, aki esta super loco y por lo menos por mi casa esa a tres de llover.
    KE las entrevistas fueran alla no estaria nada mal. Por cierto ely o mono ya abrieron los antros de la playa?
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, si son aki yo les espero con los brazos abiertos!

    no aun no, aun no empieza la temporada vacacional en forma, solo no hacemos nada en la escuela! jajajajaj
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    ESA ES LA ACTITUDD!!! jajajaja vamonos de antro!

    pues a mi tampoco me caería nada mal que las entrevistas fueran en la playita :)

    YA QUIERO SABER QUE DIA SON LAS F2F!!
     
  11. chepo

    chepo New Member

    Soy uno de los 32!! hola muchach@s pues yo soy de merida yucatan.. me llamo manlio..y tengo 24 años... tambien como ustedes recibi el mail de ricardo y casi me pongo a llorar de la emociooon jajaja ;D he leido todos los posts y la verdad me da mucho gusto que por este medio nos conozkamos aunq sea un pokito.. se nota k somos un grupo muy chido kon mucha aktitud!! espero q todos nosotros seamos llamados para ir a trabajar a disney ya q es una experiencia unik q e estado esperando por muchos añoos! desd k mi hermano estuvo ahi.. ya me q me contaba todas las experiencias k tuvo y tuve la oportunidad de visitarlo por 2 ocasiones y conoci el lugar donde el trabajaba.. la gente, los departamentos, el ambiente.. todo me resulto increible y desde eso momento me prometi q yo tambien estaria ahi..!! les deseo mucha suerte a todos y espero verlos a todos muy pronto en las f2f...les dejo mi mail dl msn.. manlionies@hotmail.com,y mi cel es 9991 747406..ya kiero saber donde y cuando son las entrevistaaas!! un saludoo.. chau!
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Manlio, bienvenido... que nombre tan raro, nunca lo habia escuchado, ¿de dónde es?
    Wey, esto es genial todos nos llevamos de pelos, tal parece que nos conocemos desde años, seguro y tu también te volverás adicto a este foro, es inevitable... sobre todo si te pones a leer las historias de todos, ja, ja!! Es lo máximo, casi puedes escuchar sus voces!

    Saludos a todos!!! Ya va a empezar Valentina, ahi viene!! Bye!

    °o° Arturo Monroy
     
  13. poncho

    poncho New Member

    ay ke valentina tan mas inportuna jaja saludos a sara y karla

    bienvenido al foro manlio, ke bueno ke cada vez se une mas gente, de esa maner aya noe saremos tan perdidos en las f2f, ojala que ya nos manden el mail de donde y cuando van a ser no?

    manlio porke chepo??
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Ay, Valentina vió el mensaje, y leyó lo que posteaste Ponk, se rió y me dijo: -"Te voy a quitar el internet Arturo, hay unos que disimulan, pero tu ni eso..."

    Ja, ja!! Ay no, que risa. ;)

    ºoº Arturo Monroy
     
  15. poncho

    poncho New Member

    dile ke tmb le mando saludos, ke a ver ke dia voy a aca para conocerla
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Ese masaje de Piedras Calientes te lo va a querer hacer con Piedras Pomex! Ja, ja!!

    Los demás no han de saber de que rayos platicamos! :-X

    ºoº Arturo Monroy
     
  17. poncho

    poncho New Member

    jaja mejor ya no voy jajaja

    me estoy acordando de ti mal pedo y de tus burlas porke esoty viendo laguna ebach, lo unico malo eske esta doblada jaja
     
  18. Ani

    Ani New Member

    Hola!!!
    Me llamo Andrea y soy de Querétaro...
    Tambien estoy esperando las fechas de las entrevistas finales!!!! ya quiero saber!!!
    bueno, hasta hoy me meti a este foro y esta super bien poderlos conocer un poco!!! asi cuando nos veamos, nos la vamos a pasar super bien...
    bueno... seguiremos en contacto...
    messenger: andygax@hotmail.com
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Ay Ponk, esa Laguna Bit c h, ja, ja!! menso, creo que hasta me están dando ganas de ver la serie...

    Hola Andrea! Queretaro, excelente, mi ciudad favorita del país... que bien! Muchas historias de leyenda, "La Carambada", "Don Bartolo el Segoviano", "La noche del convento de San Francisco", "La misa de los muertos"... ay no, ya hasta se me enchinó la piel, buuuu! Bienvenida al foro, preparate para la adicción.

    ;)

    °o° Arturo Monroy
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    Oigan que gusto que cada vez seamos más, y que nos conozcamos mejor de hecho (asi o mas proyectada y confianzuda :p ) hasta podemos viajar juntos, lo digo pork si son en puebla yo tengo k ir al df y de ahi a puebla y paso por queteraro, aparte como dice alma del antro y eso, tambien estaria bien ponernos deacuerdo para incluso los k nos kedemos y asi ubicarnos en zonas y hoteles estaría bien no creen? por cierto gracias por los datos del documento.
    Cuidese y besitos

    MARY GALLARDO
     

Share This Page