Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    Ahora ke he llegado a mi post 500(haciendo un poko de trampa...jajaja) les kiero agradecer a todos por ayudarme a alcanzar esta meta :D

    los quiero mucho

    VAMOS POR LOS OTROS 500!!
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajajajajaja eso estuvo bueno alma. felicidades!!!!!! LO LOGRASTE.

    sabes donde puedes hacer muchos posts en general discusion en los juegos q hay , jaja desde q m meti ahi mis posts van aumentando.
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    gracias Pao!! si, en los juegos haces demasiados posts, pero ya despues de un rato mi cerebro ya no daba para tanta pregunta a la person below me, personajes de disney, word association y asi...

    aunke todavia sigo jugando! estan entretenidos
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajajajajaja si estan padres! y son super buenos para cuando no tengo nada q hacer en el trabajo
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Aaaaaahhh! Me acuerdo de aquellos dias cuando me conectaba del trabajo y me escondia de Valentina!!

    Carlos, Ponchoooooooooo... !!

    :'(
     
  6. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    oigannnnn donde me puedo meter a esos juegos???? explikenmeeee!!! jeje :p
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    felicidades almita!!!!!!!!!!

    y si ya despues d eun rato como k no da para mas jajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. Paola C.

    Paola C. New Member

    karlita metete a donde dice general discusion y ahi vas a ver miles d foros como "would you rather" "I spy" "disney trivia" y asi y para las instrucciones nadamas ve el primer post del foro y listo. jaja soy un poco adicta a esos juegos.
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    Arturo: no me incluiste!!! a nosotros tambien nos cacho Valentina

    Mary: muchas gracias :)

    Ahora si ya les puedo platicar de mi trabajo!!!!! ya es algo seguro

    Mañana viernes empiezo a trabajar en Base Internacional Casa de Bolsa!!! esta super padre es cambio de divisas, transferencias y todo ese rollo

    Voy a tener contacto directo con los bancos mas importantes del mundo y con proveedores de todo el mundo :)

    deseenme mucha suerte!!!
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ay almitaaaa ke shidoooooo!!!! vess??? talvez a un no te tocaba disneyyyy, dios te tenis preparado algo mejor para tii, solo el dice cuandoooi!!! nena muchisisisisisma suerteeeeeee,,,vas a ver ke te va a ir super biennnn y siguele intentando a disneyyyy porke de veras ke te vas a irrr...cuidatee y muchos exitos!!!!
     
  11. Paola C.

    Paola C. New Member

    asi o mas importante almita!! wow q padre! se ve q va a estar medio dificil pero muy interesante. t va a ir muy bien vas a ver, y si no ps ahi tienes la opcion d irte a disney!!! por q d q vas vas...
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    almita muchas felicidades! que padre suena!! espero que eso no te absorba tanto como para que te olvides de nosotros!!! toda la buena vibra para el comienzo de tu trabajo te va a ir super bien!!!
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    Almita antes nos hablas solo un favor: ahora k eres rica y pooderosa, porque importante siempre has sido no te olvides de nosotros jiji

    p.d. yo tb ya tengo trabajo de aki al 30 de nov!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Alma, mandame dinero

    °o° Arturo Monroy
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajajajaja , q no los que se van a E.U son los que deben mandar dinero jaja
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    Karla, Pao, Carlos, Mary y Arturo: gracias por lo ke dicen, la vdd si esta super bien el ambiente de trabajo, el viernes fue mi primer dia y pues me conectare los fines de semana porke sabado y domingo no trabajo :)

    Claro ke le voy a seguir intentando a disney!! si kiero irme

    Arturo: si, los ke se van son los ke mandan dinero...jajaja

    Si esta medio dificil mi trabajo, es mucho de interpretacion financiera, pero hoy ya lei la seccion de finanzas de todos los periodicos y como ke ya le estoy entendiendo mas....pero si me voy a tener ke acostumbrar a leer el periodico financiero todos los dias

    ¿Sabian que las bolsas de mundo cayeron por la situacion hipotecaria de estados unidos?? jajajaja, eso kee, mande conmigo??? jajajaja
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    esta bien alma, cultura general, valor 3 puntos... mmm... avanza la ignorancia!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja no yo para eso soy malisima dvv, no m gustan las finanzas, pero se q es muy bueno saber d eso, asi tu cuentanos tus historias alma
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    ;)

    ok, hay va otra!
    hoy se reunio la FED, ke es como Banxico en Mexico, lo cual trae repercusiones positivas en el dollar, oseaaa negativas para el peso mexicano
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmmm por q vamos tan mal..
     

Share This Page