yo lei que hay en este momento una crisis financiera en la bolsa de nw york que hay de cierto!? y que tanto va a afectar a la economia china el fuerte gasto que estan haciendo para sus olimpiadas ya que han gastado millones de dolares en ella, y no existen tantos inversionistas que quieran apostar a china!?
tu-tu-TUN tu-tu-TUN flash- flash FLASH! de último momentoOO... notimomo informa (ya te voy a hacer la competencia eh alma) oigan ustedos, me encontre este link en el foro que dice december 2007 http://www.facebook.com/group.php?gid=2418691876 tienen que sing upear, pero es fácil, se meten y a la derecha de la pà gina hay un link que dice Stupid questions Americans ask Cast Members in Disney! Just for Fun - Inside Jokes y bueno ccasi me cai de la silla del ataque de risa que me dio! esta buenÃsimo Rubeeen!!!! hay ándale!... empieza un foro de preguntas estúpidas que los americans hacen a los mexican cast members.
momo creo que a ti no te conocia asi ke me rpesentare, yo soy poncho del df tengo 21 y pues estoy en waiting list en facebook hay un buend e groups de todo lo ke concierne a CRP, lso ek tienen facebook deberian de checarlos. Alma creo que no habai tenido la oportunidad de feliitarte por tu trabajo, ais ke mas vale tarde ke nunca FELICIDADES!!!! por cierto te lleog mi rekdo hace como dos semanas?
hola ponch! yo soy pamy tengo veintiguashuargsh años, bueno, ya que mas da... son 23 ya casi 24 el 6 de sep y voy a f&b el 4 de dic y somos casi vecinis, yo vivo en toluk. por donde en el df vives? fuiste a la del 25 de jun en qro? ojalacito y llamen a los de waiting pronto. Ya viste que le van a mandar mail a julie para flatterearla por que stan dando terminated a algunos de f&b? vas! hay que agotar hasta la última posibilidad!
oops! yo empeze con el mitote y no le he mandando nada a la mujer!!! heeey pinche poncho donde madres te has metido cabroooon!!!
aaaaaaaaaaaahahahahahha ni era mi chisme y ya los spreadeé hihihihihi, bueno pero mientras beneficie a alguien....
jajajaja, si pero no!!! no hay q acosar a la mujer la neta que de mal gusto! yo mejor no le escribire! a la que si le escribi fue a roxana y me dijo que no tenemos de que preocuparnos, que por ejemplo de julio a agosto hubieron 9 bajas y tuvieron que recurrir a la lista de espera, a lo mejor seguimos nosotros, lo que no se es que si esas nueve bajas se quedaron para la siguiente o ya se fregaron!? poncho hermano!! mil disculpas por no poderte contestar las llamadas he estado muy ocupado! pero ya no mas!
jajajajaja la jugada esta en escribirle justo despues de la entrevista... mas si t mandan el famoso mail de gracias por participar estaremos en contacto.... jajajaja ya ven esa lista se esta moviendo! no se preocupen! ;D
hoy terminaron a otro food asi que igual y las posibilidades son mas, pero neto no le escriban a julie si se ve de muy mal gusto, la paciencia es una virtud
concuerdo con kuri en ke no le escribamos a julie, si nos llaman pue sya nos tocara sino pues es por algo, pero ha de ser super molesto recibir mails de todas partes del mundo tratando de ver ke onda con las lisa de espera
Ya regrese a los foros!! despues de un mes de ausencia, me voy el 4 de diciembre a food! Momo: ya lei lo de preguntas que hacen los guests, esta super gracioso, creo que me di una idea de lo que me van apreguntar, practicare lo de no reirme y contestar pacientemente Poncho: si me llego tu mensajito, pero no tenia saldo, pasame tu cel, pls, porke se me borro el numero. Momo: yo tambien me voy el 4 de diembre a food! me eligieron el viernes 7 de la lista de espera, solo tenia el cel de Carlos leon, y pues despues de mil de estrale marcando me contesto! Es entendible porque Carlitos todavia no salia del trabajo Mi papa me dijo tambien que le mandara un mail a Julie, pero como que no me latiò mucho, pobre mujer, ha de tener mil de trabajo En verdad la lista se esta moviendo!