Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    alma financiera informa!
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    turututututuru (musica de flash informativo dfe noticiero)

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    Alma cuentanos el chisme de por q cayo la bolsa d japon ...
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    yo lei que hay en este momento una crisis financiera en la bolsa de nw york que hay de cierto!? y que tanto va a afectar a la economia china el fuerte gasto que estan haciendo para sus olimpiadas ya que han gastado millones de dolares en ella, y no existen tantos inversionistas que quieran apostar a china!?
     
  5. momo

    momo New Member

    tu-tu-TUN tu-tu-TUN flash- flash FLASH! de último momentoOO... notimomo informa (ya te voy a hacer la competencia eh alma)
    oigan ustedos, me encontre este link en el foro que dice december 2007
    http://www.facebook.com/group.php?gid=2418691876
    tienen que sing upear, pero es fácil, se meten y a la derecha de la pàgina hay un link que dice

    Stupid questions Americans ask Cast Members in Disney!
    Just for Fun - Inside Jokes

    y bueno ccasi me cai de la silla del ataque de risa que me dio! esta buenísimo

    Rubeeen!!!! hay ándale!... empieza un foro de preguntas estúpidas que los americans hacen a los mexican cast members.
     
  6. poncho

    poncho New Member

    momo creo que a ti no te conocia asi ke me rpesentare, yo soy poncho del df tengo 21 y pues estoy en waiting list

    en facebook hay un buend e groups de todo lo ke concierne a CRP, lso ek tienen facebook deberian de checarlos.

    Alma creo que no habai tenido la oportunidad de feliitarte por tu trabajo, ais ke mas vale tarde ke nunca FELICIDADES!!!! por cierto te lleog mi rekdo hace como dos semanas?
     
  7. momo

    momo New Member

    hola ponch! yo soy pamy tengo veintiguashuargsh años, bueno, ya que mas da... son 23 ya casi 24 el 6 de sep y voy a f&b el 4 de dic y somos casi vecinis, yo vivo en toluk. por donde en el df vives? fuiste a la del 25 de jun en qro? ojalacito y llamen a los de waiting pronto. Ya viste que le van a mandar mail a julie para flatterearla por que stan dando terminated a algunos de f&b? vas! hay que agotar hasta la última posibilidad!
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    oops! yo empeze con el mitote y no le he mandando nada a la mujer!!! heeey pinche poncho donde madres te has metido cabroooon!!!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Leon: pero pasa el correo noooo=????!!!!!
     
  10. momo

    momo New Member

    aaaaaaaaaaaahahahahahha ni era mi chisme y ya los spreadeé hihihihihi, bueno pero mientras beneficie a alguien....
     
  11. Ariadna

    Ariadna New Member

    Osea cooooomo! No ntendi lo d julie... la van a queeeeeeee! regañaR? jaja o q?
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    mm! jaja yo tampoco entendi ???
     
  13. poncho

    poncho New Member

    explikenos!!!!
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay... nada mas la acosaremos hasta q nos de una oferta de trabajo...

    jajajajaja
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja, si pero no!!! no hay q acosar a la mujer la neta que de mal gusto! yo mejor no le escribire! a la que si le escribi fue a roxana y me dijo que no tenemos de que preocuparnos, que por ejemplo de julio a agosto hubieron 9 bajas y tuvieron que recurrir a la lista de espera, a lo mejor seguimos nosotros, lo que no se es que si esas nueve bajas se quedaron para la siguiente o ya se fregaron!?

    poncho hermano!! mil disculpas por no poderte contestar las llamadas he estado muy ocupado! pero ya no mas!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja

    la jugada esta en escribirle justo despues de la entrevista... mas si t mandan el famoso mail de gracias por participar estaremos en contacto.... jajajaja

    ya ven esa lista se esta moviendo! no se preocupen! ;D
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    hoy terminaron a otro food asi que igual y las posibilidades son mas, pero neto no le escriban a julie si se ve de muy mal gusto, la paciencia es una virtud
     
  18. Pijuel

    Pijuel New Member

    KuriChapoy informando jejejejeje ;D
     
  19. poncho

    poncho New Member

    concuerdo con kuri en ke no le escribamos a julie, si nos llaman pue sya nos tocara sino pues es por algo, pero ha de ser super molesto recibir mails de todas partes del mundo tratando de ver ke onda con las lisa de espera
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    Ya regrese a los foros!! despues de un mes de ausencia, me voy el 4 de diciembre a food!

    Momo: ya lei lo de preguntas que hacen los guests, esta super gracioso, creo que me di una idea de lo que me van apreguntar, practicare lo de no reirme y contestar pacientemente

    Poncho: si me llego tu mensajito, pero no tenia saldo, pasame tu cel, pls, porke se me borro el numero.

    Momo: yo tambien me voy el 4 de diembre a food! me eligieron el viernes 7 de la lista de espera, solo tenia el cel de Carlos leon, y pues despues de mil de estrale marcando me contesto! Es entendible porque Carlitos todavia no salia del trabajo

    Mi papa me dijo tambien que le mandara un mail a Julie, pero como que no me latiò mucho, pobre mujer, ha de tener mil de trabajo

    En verdad la lista se esta moviendo!
     

Share This Page