Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no, para verificar la lista de espera definitivamente no es Julie!!! eso solo si quieres q te pongan en la lista negra! hjahahah, para eso es con Ricardo :p
     
  2. momo

    momo New Member

    no me puedo aguantar alma! te tengo que felicitar ptra vez! que emoción, quemoción quemoción! ademas vamos a ser coworkers quemocion quemocion quemocion, te mando otro abrazote

    Disney, jir güi gou!!!!!!!!!!!!1
     
  3. poncho

    poncho New Member

    ay ely pero luego ricardo ni contesta, yo llevo esperando que me conteste un mail desde ke regrese de las vega sy hast ala fecha no lo he recibido, le escribi la semana pasada con practiamente el mismo mail y sigo esperando respuesta
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss eso si... pero ni modos con el nos toca! jajaja yo ya ni le he escrito... aunq creo q si quiero q me contest x ahi de diciembre es hora de hacerlo! jajajaja...
     
  5. poncho

    poncho New Member

    jajaja tienes toda la razon ely, oajla y ya pronto nos conteste
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    tengan mucha fe niños, ponhito vras k nos iremos juntos ya lo veras!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss Poncho t comento q ya me contesto... asi q yo que tu vuelvo a escribirle... aunq como siempre igual de cortante:

    mi pregunta es si firmo como Ely en cada uno de los mails q le he mandando (q no han sido muchos), me llama por mi primer nombreee!!! aaaahhhh! me vuelve loca! jajaja siento q ni checa las cosas y me frustaaa! pero bueno ya que remedio!!!
     
  8. poncho

    poncho New Member

    no manches ley de ke provilegios gozas o ke onda, puedes creer que a mi no me a contestado nada!!!! jajaja ojala ke pronto ricardo me conteste aunque sea para decirme lo mismo ke a ti. Por cierto ely deberias de decirle ke te diga ely y no laura jajaja
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hahahahaha privilegios de princesa!! ;)

    vuelvele a escribir... ya minimo q t contest x q se fastidia de cer tus mails... igual y el tuyo se perdio en el ciber espacio... vamos a darle el privilegio de la duda! jajaja

    ay ni me digas q me siento en la escuela! jajaja los unicos q me dicen Laura son algunos maestros del tipico q solo lee la lista y le vale como quieres q t digan... a los q me preguntan obvio es ELY!!! jjaajjaaj pero leo laura y casi pienso q le manda el mail a otra persona... jajajaja
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja cuando lei tu post ely no entendi nada, hasta despues q capte q t llamabas laura jaja ni idea.. pero entonces lo odias ese nombre vdd?
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jkajajaja asi odiarlo odiarlo... no... pero simplemente no estoy acostumbrada... para mi suena raro... jajaja.... pero si casi nadie me conoce como Laura... osea es super raro... nunk se me va a olvidar cuando entre a una escuela, un niño pss escuchaba q los mtros me decian Laura y como soy medio antisocial... pss los primeros dias no hablaba con nadie y me sentaba adelante como nerd y asi jajaja y de repente escucho Laura... Laura...Laura... y pss yo asi d quien es Laura?? ya que le conteste a este niño!... hasta q me toca el hombro y me dice Laura! y ya reaccione q era yo ajjaja fue super chistoso... luego ese niño se volvio de mis mejores amigos jajaja, pero si tengo cosas con Laura, especialmente llaveros, es mas facil encontrar Laura que Ely jejjeje
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja suele pasar eso, pero ps tmb si tienes un nombre mas comun, es horrible q le hablen a alguien más y tu los veas pensando q t hablan a ti.. odio q m pase eso.
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    jajajaja no saben cuando yo iba en la prepa eramos 5 marianas entonces mejor nos decian por apellidos jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaa
    yo ni sikiera he conocido a otra Alma, ke no sea mi mamá
    ya se que suena extraño porque Alma comokiera si es un nombre común, pero nunca he conocido a alguién que se llame igual de que en la escuela y asi
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    almita pues tu y tu mami deben ser la excepcion pork todas las almas k conozco estan medias locas jajaja, bueno eso dicen mis amigos de las Marianas

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    uuuu y yo me llamo carlos!!! hay un millon de carlos! por lo menos en xalapa!, para mi suerte tengo un segundo nombre me llamo carlos joaquin, y por supuesto me encanta joaquin pero nadie me dice asi... aunque tengo un pequeño problema, mi papa tmb se llama carlos joaquin!!!!! jajaja, que huevones son mis papas! por no pensar en un buen nombre para mi! ni pedo! cuando tenga hijos, les pondre, bruno, yulen, o romeo! y si son niñas nora, victoria, loretta! me gustan esos nombres!
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    yo mis hijos se llamaran jorge eduardo, luis gerardo, las niñas paula mariana y maria fernanda jajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

  19. Ariadna

    Ariadna New Member

    Pues yo hasta eso he conocido a varias ariadna como a 5, pero pues no he tenido problemas d q esten en mi mismo salon o algo asi entonces me pueden decir ariadna y se q se refieren a mi :)
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    jajajaja
    ari k cosas tna locas jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page