Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja si! Oigan chavos saben por q aerolinea nos vamos?... xq una amiga q ya se fue al programa pero en el 2004 me dijo q nos ibamos por delta xq es la aerolinea de disney pero por otro lado el hermano de una niña q se fue me dijo q no taba muy seguro pero q creia q su hermana se habia ido por mexicana. Yo digo q deberian comprar los d disney los boletos desde ahorita xq hay boletos de como 2 mil y algo hasta 5 mil y pico entonces yo creo q si los compraran desde ahorita nos saldrian super baratos, xq para el 4 tdvia no es temporada alta.
     
  2. momo

    momo New Member

    la neta no se, nosotros vamos a comprar el boleto o que onda? o ellos? aaaahhhh :eek: ya notaron que faltan menos de dos meses aaaahhhhhhhhh :eek: ya mestresé tengo que dejar mi semestre terminado como 2 semanas antes y algunos de mis maestros todavìa ni saben que me voy y a los que les he dicho dicen que no hay pez... la neta squestoy dejando a los mas rudos pal final hhhaaaayyyy :-X... menos de dos meses!!!!!!!1 :eek: aaaaaaaahhh
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    jaja si q en dos meses ya estamos alla. q emocion! segun yo entendí q nosotros compramos los boletos no? y q después ellos nos reembolsan lo del voleto d regreso. mi hermana se fue hace casi un año y tmb se fue por delta, asi q lo mas seguro es q nos toque por ahi... oigan pero q no la visa d trabajo por la q vamos a ir .. ya nos deben d avisar pronto no?
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda niñas! no se estresen!!! lo que yo tengo entendido es que ellos nos compran el boleto de avion y en cuanto lleguemos se los tenemos que pagar! o bueno al menos eso fue lo que entendi! lo que no se es que onda con lo de la visa!? como en cuanto sale el chiste de la visa!? recuerdo que tere una vez posteo algo asi pero de aqui a que lo encuentro...
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    en el folder que nos dieron en la entrevista vienen los gastos de cajon, la visa cuesta entre 100 a 300 dlls y pues el boleto de avion ellos te lo programan y te lo reembolsan al final del año
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    siii ya se chavos q el boleto no lo compramos nosotros pero llegando a disney lo tenemos q pagar y nos dan diferentes formas d pago pero yo qria saber como por q aerolinea nos vamos para ya irles diciendo a mis papas en cuanto va a salir lo del avion, xq aunq no los reembolsen al final de entrada tenemos q pagarlo.
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    segun yo es por delta, ahi se fue mi hermana hace un año... a menos d q ya hayan cambiado
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hay varias opciones para el boleto.... q d plano tu lo compres y ellos t lo reembolsan a finar de año (t podria salir mas barato) peroooo, recuerda q el dinero que te reembolsen es para tu boleto de regreso.... tons.... si lo compras tu a x un decir 300 dlls por que encontrast super oferta y de regreso ya no esta la oferta te saldra mas caro.... la mejor opcion es q ellos t compren el boleto, que usualmente es por Delta, aunq t salga un poco mas caro a la hora buscas una oferta de regreso y el resto del dinero es para ti jejejejeje.... y el boleto t lo compran como 1 o 2 semanas antes de irte... ya q tengas visa y asi.... asi q ari t recomiendo cotizar con Delta ;), y puedes llegar y pagarlo todo, q t lo descuenten de tu pay check , eso depende de ti ;D
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    hay siiiiiiiiiiii!! menos de dos meses, yo ya estoy ahorre y ahorre pa pagar todo lo necesari, ya ni pa cigarros tengo jajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    a mi lo q si m urge es comprar una camara por q no tengo..
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    mañana me pagan a mi, y eso va directo a la cuenta donde ya tengo prohibido sacar hasta 1 centavooo....jaja

    ya van a empezar los gastos!!! estressss
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    hay alma no!!! estres k ni siquiera nos digan cuando van a empezar los gastos ya urge algo de informacion!!!!!!! y eso k ami no me ha llegado ni siquiera el mail de "welcome to the team"

    p.d. no olviden k el lunes es mi cumple eh!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    a mi ya me llego ese mail de welcome to the team! peroooo! traigo un estres cañon! ya tengo al igual que alma mi super cuenta de la cual no puedo sacar ni un solo peso! y como mañana pagan! pues mañana le metere mas! ya hize mis cuentas y resulta que juntare como 12000 pesos!! cagados! eso sin contar lo que me den mis papas y mis tios para cuando me vaya! sera que con eso me alcanze!? o entro al concurso de altares para ver si de ahi saco!?
     
  14. charlyboy

    charlyboy New Member

    obvio te super alcanza con eso, de hecho hasta con 500-600 la medio haces
    saludos
     
  15. momo

    momo New Member

    ya recibieron el mail? alguien sabe que es el "background check"? quien es liliana y quien tiene su mail? ayuda, ayuda, ayuda! plis! :eek:
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    si ya lo recibi yo tmb!!! liliana, es la q estaba antes d ricardo el q nos hizo entrevista por telefono, pero supongo q se equivocaron , o nose q onda con eso.


    segun por lo q yo entendi, no podemos hacer nada hasta q nos llegue nuestro paquete por correo, y ahi ya viene explicado mejor todo!
    o q debemos d hacer con ese mail???
     
  17. charlyboy

    charlyboy New Member

    background check son los antecedentes no penales.
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    a mi tambien ya me llego ese mail, pero que es lo que tenemos que hacer, la vdd no le entendi nada

    si yo soy de monterrey desde aqui puedo sacar la visa, no necesito ir a mexico, pero que hago???

    me espero a que me llegue el paquete o tengo que ir hacaiendo algo?? como sacar la cita de la visa o asi??

    no se que hacer :S
     
  19. leon22

    leon22 New Member

    no mamssss!! yo tambien tengo miles de dudas!! pero bueno empiezo por aclarar algo! alma! por lo que entendi ahi dice que no podemos movernos con lo de la visa hasta que nos llegue el paquete, una vez q lo hayamos recibido entonces empezamos con el proceso de la visa!... ahora, mi duda es que ahi dicen que hay un formato que tenemos que imprimir, firmar y luego volverlo a enviar!!! cual formatooooo!!!???? a mi no me han dado nada!!! y el pago de 85 dolares para que!? o como!? no entendi muy bien eso! ayudaaaa!
     
  20. Ariadna

    Ariadna New Member

    Amigos mios compañeros futuros d trabajo! jaja yo tmb estoy en un estres asqueroso! Yo tmp entendi lo q tu dices carlos d los 85 dls segun yo es como q un cobro x la asesoria q nos han dado aqui en mexico y q nos daran llegando alla. Pero q onda con esa cosa llamad acknowledge form q nos piden q firmermos y mandemos... q es eso, d dond lo sacamos! xq ademas dice q si no lo hemos mandado q lo hagamos inmediatamente! y dsp q onda con eso del background check o eso? es lo d antecedentos no penales? pues ya lo entregamos en el f2f!...otra es lo d la visa! segun yo ellos osea ricardo o quien fuera t avisaban cuando tu tenias tu cita no? yo no sabia q nosotros teniamos a sacar la cita, crei q todos ibamos el mismo dia!...ya le mand un mail a liliana xq ahi sale su direccion y pues ojala mañana lunes me conteste sino tenemos q hacer algo al respecto xq no nos podemos qdar con la duda chavos, ya tmb le mando el mismo mail a ricardo pero pues haber si contesta...
     

Share This Page