Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. charlyboy

    charlyboy New Member

    si no se estresen tanto, se ke la situacion por si es estresante pero traten de tomar las cosas con lamayor calma y pensar en que cuando tengan que hacer algo no se si ricardo pero al menos esta liliana estaba muy pendiente de que se hiciera.
    la visa la tienes que pedir hasta que ellos manden una serie de documentos oficiales para que los muestres en la embajada cuando vayas porque si no no te van a dar la visa. los 85 dlls no me suenan como de ke? tal vez sea el precio de la visa o de derecho de piso de la embajada no lo se o tal vez sean tmabien lo de assesment fee creo que es una cosa ke pagas 1 sola vez llegando a commons como para mantenimiento digamos de cualkier manera si tiene alguna otra duda especifica pues digan y si se algo pues les comento
    saludos
    Carlos
    03-04
     
  2. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ahhh verdaddddd ya empezaron con la presion chavosssss!!!! jajaja yo pase por eso hace unas semanas y es super estresante pero trankilosssssssssss....les explicare un poco de lo ke se...
    primero les llega un pakete con un buen de hojas que tienen que llenar, tienen que sacar carta de antecedentes no penales....talvez les pidan fotos y constancia de estudios...uds mandan ese paquete de vueltaaa...despues mas adelante les llegara otro paquete con formatos para la visaaaa...........no se como sea con su programa pero por ejemplo yo tuve ke pagar 420 dlls del seguro medico, el cual como me retrasaron la fecha disney cambio de agencia y esta agencia me devolvio el dinero del seguro medico y ellos me lo van a pagar...no se como aplike para uds pero ojala les salga gratis......despues la visa nen la embajada la van a tener antes de irse.....a mi me kedan 9 dias y tenemos la cita grupal el miercoles 17 se imaginan 6 dias antes de irnossss...pero se las dan al otro dia!!.esta cuesta solo 100 dlls o 1100 pesos ke la pueden pagar en banamex, almita si vives en monterrey tu sacas tu visa individuallll ........bien tienen ke pagar una cuota SEVIS ke es para el gobierno de E.U. porke registran sus datos y demasss esta va desde los 85 dlls hasta los 100 dependiendo del programa (tambien me salio gratis).......y despues les piden 85 dlls para cuando lleguen ahi..es como para el mantenimiento del lugar donde van a vivir telefono, luz agua etc etc y para la primer semana ke es induccion, esa sa paga con tarjetaaa...y el boleto d avionnn no se si a uds se los paga disney, en mi caso yo lo pago y disney me paga el d regreso pero si uds lo tienen ke comprar les digo ke entre mas alejada este la fecha sale muchisimo mas barato!!!
    bien el acknowledge form es una hoja en la ke es como un cuestionario interno de disney el cual uds lo mandan firmadoooo!!!pero chavos trankilosss apenas es el principio de mil papeleos no se presionen esperen a ke llegue su primer pakete y ahora si a llenar papeles.....cualkier duda ya tienen mi msn karlitamexicanita@hotmail.com en lo ke les pueda ayuda toy akiiii y hay deseenme suerte porke mi cita en la embajada es el miercoles...los kiero ahhh e invitenme a sus fiestas ke van a organizar en sus depasss cuando esten alla porke ay sisisisisi bien juntos todos los ke se van el 4 de dic y yo ke ehhhh??? me voy poco antesss pero no me abandoneeeeeeeeeeeennnn jajaja los kiero!!! :-* :-*
     
  3. momo

    momo New Member

    gracias karla! pues si, ante todo calma, calma, que asi salen mejor las cosas, respiraré profundo y haré ooooooooohhhhhmmmmmmm despues de todo aquistamos todos pa echarnos la mano con cualquier duda, tons por lo pronto a esperar el pakete y ya este viernes yo me lanzo a sacar mi pasaporte que todavia no lo tengo...les mando un abrazote a todos ahi nos avisas ari que te contestó liliana por que yo di mi carta de antecedentes no penales el dia de la entrevista y no se y no creo que la tengamos que dar otra vez... a ver que pasa.... bonito dia a todos!
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Chavos buenas noticias! Apenas recibi el mail le mande uno a liliana y a ricardo con las mil dudas q todos tenemos... y ya me contestaron!. Ahi les va lo que me puso:

    "La Forma te la mandare yo mas adelante no te preocupes por eso, estoy al pendiente.
    Si, lo de la cita de la visa, igual no te preocupes, si la piensas sacar en el DF nosotros te haremos la cita, junto con los demas que la quieran sacar en el DF."

    En conclusion chavos no podemos hacer nada hasta q nos lleguen nuestros paquetes y para los q vayamos a sacar la visa en el DF pues tmp estresarnos por la cita xq la sacan por nosotros!.

    Quienes van a sacar la cita en el DF?
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    yo la sacare en mexico niñas! entonces seguro nos conoceremos alla! pero ari! necesito que me ayudes a ver que onda con lo del hotel! sabes de alguno por ahi cerca!? nada mas dime como se llama y yo veo todo lo demas! tampoco te asotes y me mandes a un ritz! que creo que ya ni existen pero bueno tu entiendes el punto!! porfaaa! seria un parototote!
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja un ritz ya ni m acordaba d esos.

    yo tmb ire a mexico, asi q ahi nos veremos :) aunq creo q vas asi como una semana antes d ya irte a disney.

    gracias por la info ari
     
  7. momo

    momo New Member

    obvio yo tambien la saco en el df, los que vengan de lejitos, yo vivo en toluca, mi casa es bebé y si alguien le quiere caer, nomás avísenme pa barrer y hacemos pijamada, vivo nomás con mi mama y nunca esta, tons no hay tanto pex y ya de ahi nos vamos juntos, yo lo mas seguro es que me vaya de toluca tempra, todo depende de la hora de la cita, pero ya saben,con toda confianza... :)
     
  8. poncho

    poncho New Member

    ni;as y carlos espero ke poco a poco les aclaren sus dudas para ke en un abrir y cerrar de ojos ya se encuentren todos listos en el aeropuerto para irse

    yo vivo en el df y mi casa es un huevo, pero si alguien se kiere kedar sabe ke es mas ke recibido, sobretodo tu carlos asi ke no seas mamon y deja de preguntar ke ke hotel esta cerk de ahi , no seas ridiculo hermano, ya te habia dicho ke te podias kedar aki, dependiendo del dia y si not engo anda impoorta pues con todo gusto los acompa;o alla
     
  9. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja siiii disculpenme no qria poner groserias en el foro... pero me han obligado hacerlo! Que t pasa pinche carlos y tu tmb pao! Ooooobvio se pueden qdar en mi casa, digo tmb marucha no la mencione xq los sabes amiga q mi casa es tu casa y maaaas q mi mama t ama y adora y yo tmb!. Chavos osea los gastos para disney son super cañones como para q vayan a gastar en un hotel al venir si estamos nosotros aqui (ponchito y yo), asi q nada mas q nos den la fecha de nuestra cita en la embajada nos organizamos para la llegada d todos!.
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    ay mil gracias super lindos todos!!!! yo tengo fam en mexico y lo mas seguro m quedo ahi con ellos, pero si estaria mejor q nos quedaramos d ver en alguna casa (digo si se puede) por q asi como q llegar solita no m gusta mucho esa idea. como ven?
     
  11. momo

    momo New Member

    yo diiiiiiiiiiiiigo que dependiendo del dia y la hora de la cita que debemos ponernos de acuerdo para que sea como el mismo dia, hagamos algo post o pre cita como ir a comer a un barecito o a ver que sale. va?!
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    oigan ya recibi yo tb ese mail y si me imagine k de todas maneras debemos esperar el pkt asi k ya nimodo jajajaja
    y pues yo me kedo con mi hermana pero claro k hay k vernos tb saco la visa en el df obvio y pues ya empezar la convivencia!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siii hay q llegar juntos pero tmb hay q ver q taaan grandes son las distancias de dond estemos todos xq sino lo q podemos hacer es q hay un starbucks al lado d la embajada entonces vernos ahi media hora antes de nuestra cita no?...Pero bueno primero q nos den nuestra cita jaja
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    nooo inventen! de verdad que pena!!! de cualquier forma un millon de gracias! pero la verdad es que si me da muchisima pena! al fin ranchero...! poncho y ari y todos! mil gracias! y sigo apenado!
     
  15. momo

    momo New Member

    leon! no manches! vamos a estar viviendo un año juntos quítese ese rebozo! con quien quieras que decidas caer. POR QUE DEBES HACERLO! :eek: nos va a dar mucho gusto recibirte a ti o a quien quiera hacerlo. Y lo reitero: las puertas de mi casita stan abiertas :)
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    yo tendre la cita de la visa aki en monterrey....asi que me perdere todos los pre :( (pre-copeo, pre-party, etc.)

    estoy super nerviosa, ya falta super pokito para irnos
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    pero falta tanto para que nos llegue el dichoso paqueteeee...
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja lo mismo pienso yo, osea cada vez q llega el cartero, siempre m pongo a pensar "serra el paquete??" jaja pero ps nada....
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    oigan y como esta eso del pakete, por ejemplo yo que nunca hay gente en mi casa...
    lo puedo ir a recoger de que alguna mensajeria o asi???
     
  20. Ariadna

    Ariadna New Member

    ya seeee alma yo siempre me pongo a pensar en eso... xq en mi casa jamas hay nadie!. Caaaaarlos siiii osea vamos a vivir juntos un año y ya quieres empezar tan rapido con jaladas! jaja noooo t vas a qdar en casa d poncho o en la mia, ya esta dicho!
     

Share This Page