Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaa
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    oigan k estres de vdd yo nose k va a ser d emi tengo ya dos semanas k no como bien k no duermo de los nervios y emocion yo no se k me va apasar dentro de un mes, o cuando llegue el pkt k estresssssss!!!!!!!!!!!!

    jajajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ay siiiii ay siiiiiiii todos los del 4 de diciembre ya bien juntos y yo kee ehhhhh??? no me abandonenn...ke creen??? les cuento ke fuimos a la embajada el miercoles aki al D.F. jajaj ps yo estaba tan nerviosa ke hasta el estomago me doliaaaa porke he sabido de 4 casos a los ke se las han rechazado pero buenooooo es poco comun...el caso keee conoci a mis compañeros porke solo 7 mexicanos nos vamos y al lado de nosotros estaba Saul Hernandez el vocalista de jaguares (Caifanes) y ps se la paso platicando cn nosotros, ya despues la embajada parecia firma de autografos jajaja pero asi se nos paso el tiempo rapido..la consul super trankila nos otorgo la visa a todoooossss ayyyyy estoy feliz niños ya compre mi boleto de avion.....por fin nos vamos en 3 dias...osea el proximo martes a las 9 de la mañana y no sabes aun no m cae el veinte jajaja............pero los espero alla ehhhhh!!! para seguir en contactooo aunke claro tratare de escribir aki lo mas posible...pero no m olviden ya ke alla tenemos ke organizar las super fiestas....por lo tanto hay ke organizar en mi depa la del 4 de dic..osea la del diake llegannnn jajaj okay???? cuidense los kieroooo ayyy solo 3 dias.............me mueroooooooo!! jajajajaj besos!!!
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja firma de autografos.

    q bueno q t fue bien karlita.... osea ya no t falta nada para irte q nerviosss!!!! y q emocion a la vez .

    mucha mucha suerte.. ya nos veremos pronto por alla. y siguete metiendo para contarnos como t va, por q artur creo q ya nos abandono :'(
     
  5. Ariadna

    Ariadna New Member

    Oigan no manchen con el nervio d lo d la embajada osea yo voy tranquila xq me pongo a pensar y digo osea no tienen xq negarme o negarnos la visa...pero por otro lado los gringos son muy especiales y me da mas nervios aun! Por q en mi vida enteraaaaaaaa he sacado una visa! xq mi pasaport era diplomatico hasta este año!...Pero karlita no sabes xq les negaron la visa a los otros chavos?
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    Oiiiiigan miren mi nueva fotito! Ya la looogre poner ( xq esto de la tecnologia nada mas no se me da) pero soy yo vestida de cenicienta! Bueno no disculpenme mas bieeeeeeen es la NUEVA version de cenicienta....esta es....CENICIENTA RELOADED!!!
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja ariii!!! k emocion ya falta menos para k practicamente vivamos juntas amiga!!!!! niños ya porfavor hagan algo para kitarme el estres!!!! yo se k soy muy intensa pero kieranme mucho!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. poncho

    poncho New Member

    princesa hermosa no sabes lo orgulloso ke estoy de ti xke pudiste cambiar la foto, ya ves vas progresando ene so de la tecnologia, esa foto tienes ke estar en el scrap ehh

    mary no es por nada pero creo que tu eres la ke libera mas el estres de aki con tanta risa jajaja no puedo esperar a liberar estres este fin jaja
     
  9. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja siii poncho ah sido un progreso entre la compu y yo!. Maaaaaaaaary amigaaaaaaa siiii! Es mas siento q los primeros dias aunq vivamos a 100 dptos de distancia vamos a intensear demasiado qriendo hacer tooodoo juntas! jajaja o no?!!!. Aaaaaaaaamiga te quieroooo muuuchote!
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    niños no saben como los keiro!!!!! y pues si la vdd el humor como k de repente se me da!!! y aparte de todo le agradezco infinitamente a disney el hehco de haberlos conocido y contarlos dentro de mis mejores amigos!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    mary!!! no seas mamerta!!!! y bajale a tu estres... y bueno debo confesar que estoy igual!!!!!!!! se dan cuenta falta casi casi un mes! porque ya los 4 dias de diciembre ni cuentan!!!!
     
  12. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiiiiiii no manches! Imaginense los nervios como los tengo q ya no puedo coooooooomer! jaja y lo peor sq soy una tragona!...como y al ratito me siento super mal del estomago y es xq mi tension se esta reflejando en mi tomaguitoooo!. :mad:
     
  13. poncho

    poncho New Member

    ari yo se ke va sa llegar bien buena a disney pero perdoname por romper tu figura pero algun dia antes de ke te vyas me tiene ke llevar a las keka so no se a dond eme ibas a llevar por tu casa ehhh

    jajaja ay ni;os no tienes idea de como los voy a extar;ar ya no voy a tener con kien complotear, reir y desahogarme kada vez ke lo necesite
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    haber poncho k te pasa no me hagas enojar, k crees k somos tan ojetes como para abandonarte OBVIO NOOOOOOOOOO!!! estaras a un mail de distancia y a una llamada de distancia asi k no me hagas encabronar o te voy a madrear el sabado k te vea!!!!!
    (perdon por las palabras altisonantes, los quiero besitos) jajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. poncho

    poncho New Member

    jaja perdon mary ya se alo ke me referia eske aunque se ke ahi van a estar pues no va a ser lo mismo por asi decirlo, y te puedo asegurar ke asi como le marco arturo de seguido a si les marcare a ustedes tmb, de mi no te vas a desahacer tan facilmente jaja

    en dos dias nso vemos!!!
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    yo tmb quiero al menos una llamada ponchooo!... se me antojo cañon una keka
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    a mi me la antojaron tanto k hoy tuve k ir a comer unas jajajja muy buenas por cierto!!! jajaja

    claro k si ponchito ya veran k seguiremos en comuncacion

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja pooonchito no eran kekas! Son flaaaautas y huaraches!...pero d heeeeeeecho tenemos q ir, tmb por unos tacos al paaaastor mmm son deliciosos!
     
  19. poncho

    poncho New Member

    jaja buenoe ntonces cuando me llevas ari??/

    carlos obviamente ke tu tmb vas a recibir una llamada, bueno no solo una sino varias, asi ke por eso no hay pedo, la comunicacion seguira, nada mas ke en cuanto tengas tu phone me lo mandas para ya tenerlo
     

Share This Page