Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Los "32 D-Fantásticos" de pachanga! ...Sounds Great! I will. 8)

    °o° Arturo Monroy
     
  2. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda!! como estan!? bienvenidos todos los que han llegado! hey poncho y arturo! recuerdan cuando solo eramos nosotros tres!? y bueno! yo juraba que hoy nos llegaria el mail diciendonos cuando y donde serian las entrevistas pero nada, oye ely si son en merida yo me quiero quedar contigo! porque tere no me quiere! se puede?
     
  3. poncho

    poncho New Member

    hablando de tere ke es de ella???

    si son en merida y son en jueves obviamente en las noche nos tenemos ke lanzar a TEQUILA!!!! o no ely??? sino es en jueves nos pdoemos lanzar a cantabar, lastima ke todavia no abren los antros en la playa.

    Mira no recibimos el mail hoy, pero yo creo en la teoria de artruo: y esa es que nos lo mandaran antes del 31 de mayo, digo ya no falta tanto.

    Que recuerdo de cuando eramos solo nosotros tres los newbies, ke bueno ke cada vez se mete mas gente, tmb ke padre porke asi nos conocemos aunque sea un poco antes de la entrevista no creen?

    Si son en puebla nos podemos ir juntos del df maryann, bueno obviamente tmb kienes se kieran incluir al plan, ya si son en el df pues yo les tratare de ayudar en todo lo ke pueda a todos.

    saludos
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    Hey hey aki estoy... ultimamente solo entro a espiar... 8) porke como ke me perdi unos dias y ya no le entiendo nada tipo para seguir el hilo... y hay muchas personas nuevas!! osea otra generacion jajaja y la verdad ke cool, pero definitivamente me kede muchas hojas atras.

    Por ke dices ke no te kiero Leon? tengo un corazon muy muy grande jaja. ;D

    De lo de las entrevistas... normalmente son en dos ciudades no?
    Yo se ke es o Monterrey, Guadalajara o Puebla... uno no va, pero no se cual
    y
    Merida o Cancun... y en estos es uno y uno, asi ke si el pasado fue en Merida... ;D pues tendran ke hacer el sacrificio los de Merida y zonas cercanas de irse a Cancun unos dias.

    Pero se ke prefieren mil veces venir a Merida ke a Puebla o lugares de esos... jaja, asi ke si es en Merida... pues supongo ke no voy a estar... pero puedo dejarte mi direccion y una llave bajo el tapete.

    Y sigo sin visa, sin seguro, sin pasaporte... y no he hecho nada... estoy con toda la calma del mundo, pero es mi forma de estresarme jejeje... solo tengo el pakete jejeje y ganas de kedarme...

    se los juro! estoy en una crisis existencial... :'( tengo crisis existenciales muy seguido jojojo, pero esta va en serio... KIERO KEDARME, terminar mi carrera, graduarme con mis amigassss osea me falta un semestre!! un maldito semestre!! di de baja muchas materias durante la carrera, y ahora es la arrepentida cañonsisima... jaja... y pues es terminar mi carrera, y como soy turista, igual y me puedo largar a otros lugares de MExico...

    pero a la vez me kiero ir por todas las consecuencias ke traeria el trabajar en un programa internacional... regresar, terminar mi carrera y largarme a otros lugares del mundo...

    Estoy en 50 puntos de kedarme y otros 50 de irme... aaaaay.

    Lo peor... es ke Disney haria ke Estados Unidos me vete de por vida si les cancelo en estos dias jejeje.

    Pero bueno... lo mas seguro es ke me vaya, asi ke no se preocupen... no soy tan estupida jeje.

    Y para colmo, estoy algo histerica, porke el miercoles presente estadistica, la peor materia ke he llevado en toda la carrera... necesitaba 70 para pasar... y conteste 4 ejercicios de 5... pero no se si esten bien... :-X asi ke pues estoy entre ke si pase o si no pase... y no suben las calificaciones todaviaaa... dijeron ke ayer lo iban a hacer... y recorde los viejos tiempos de estar checando el mail a cada minuto para ver si tenia noticias de Disney... asi igualito, solo ke abria la pagina de la escuela.

    Bueno, ay les sigo contando mi vida luego... take care. ;D
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    mil gracias poncho y obvio que mientras más seamos mejor imaginense ya un road trip juntos pues tambien sería padrísimo para conocernos mejor, y diversion y demás.

    tere no te preocupes creo yo k es perfectamente normal lo k te pasa, a mi me dijo una miga que se fue que lo peor son 4 meses, uno antes de irte uno cuando estás alla, porque no te quieres ir y porque ya te quieres regresar, y al final igual porque no te quieres regresar de allá y y cuanhdo regresas ya te quieres ir otra vez, es cuestion de irte adaptando a situaciones nuevas lo que tampoco es tarea tan sencilla, pero verás que todo te va a salir bien, y hasta tu examen vas a pasar. ;)

    besitos y cuidense :-*
    MARY GALLARDO
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Tere, presentaste otra vez estadistrica? supongo q el final... como te fue en el pasado! no te estereses!!!! seguramente te va a ir super! me imagino el ataque de panico que debes tener,... ya ni en el msn te he visto y eso si es raroooo!, ya veras q todo sale muy bien ;D

    Leon claro q si ;) ay les organizamos algo x aki, y a poncho le prometo una visita guiada a plaza las americas! jajaja ya tome las fotos, como son del cel no se ve muy bien pero como no he encontrado mi cable para basarlas a la compu pss no lo he hecho jajajaja ya tiene un buen q las tome xD

    pss yo ando de locura ultimamente, escuela, casa, scouts, lo unico q me anima es q en ya casi 2 meses voy a ORLANDO! jajajaja solo pensarlo me emociona! 2 semanas pero 2 semanas son 2 semanas! ya despues me ire un año jajajaja xDy pss ademas mi hermana se va el jueves un mes! :'( lo tengo q admitir la extrañare despues de todo jajajaja pero no le digan que lo dije! jajajaja asi q sabran la locura q hay en mi kza entre sus ultimos tramites, las cosas, las compras buenoooo! asi q ya ni les vengo a visitar mucho pero no me olvido de uds!!!! ;D
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    siii ely!!! aparte yo tengo una mision! recuerdas lo de corretear la cochinita y embolsarla? pues yo me la quiero comer!!!!, asi que si la entrevista es por tus tierras lejanas! tienes que tenerme la mesa puesta va! (yo te recompenzare con lo que quieras), y bueno ya nos desviamos y los nuevos deben de estar o asustados o con cara de what?!, y que onda chavos!? cuentenos de su vida!!!!
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja claro q si! de hecho el 10 de junio tendremos venta de cochinita, asi q si es x aki yo les guardo un poco para uds! ;) obvio si vienen tienen q probar la deliciosa comida yucatecaaa!!! ;D
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    He escuchado maravillas de la Cochinita... será emocionante corretearla!

    ...Puedo jugar con ustedes? :-\

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    pues si es cuestion de unirse al juego me apunto jajaja.

    pues bueno yo soy educadora, bueno ya estoy en las ultimas estoy en mi ultimo semestre ya para entregar documento recepcional y presentar mi examen y eso, así que wish me luck!!! y pues espero k todo salga bien para dejar mi titulo en tramite (que tarda como un año) e irme a disney, asi k a trabajar para k todo salga como debe!!!

    MARY GALLARDO
     
  11. MONo*

    MONo* New Member

    HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS!!!! en wen pedo ke es como terapia leerles a todos porke no me siento solo... aki andie me entiende ke estoy con el sterss de ke acer por ke stoy en el ultimo semestre nose ke acer si aplico si me voy o curso el ultimo semestre de mi carrera aparte tengo ke hacer mis practicas en una empresa y eso son minimo 5 meses asi ke estoy entre ke si me pongo a buskar onde hacer mis practicas o espero a ke sean las f2f para ver ke fecha me iria... (POK OBVIO KE ME VOY) y nose si buskar alguna empresa o dejarlo pa kunado regrese... enfin oty como loko muerto de ansiedad, miedo, preocupación, etc, etc... pero me alivia saber ke uds tan iwal jejejeje no en mal plan sino ke no soy el uniko en este pais ke no sabe ni por onde moverse...

    NOS vemos Pronto... y porfas nuevamente apenas sepan de las f2f ke me manden un msn porfas!!! les repito mi cel... 9991868576...

    see yaa...

    MOnO**
     
  12. chepo

    chepo New Member

    La cochinita pibil es un platillo de México, originario de la región sureste del país, basado en carne magra de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra. Se acompaña con cebolla curtida en vinagre Generalmente en tortas y tacos con un encurtido de chile habanero muy común en la región.

    El Mole Poblano es una especialidad culinaria de la ciudad de Puebla, México. Consiste principalmente en una salsa de una gran variedad de ingredientes vertida sobre piezas de Guajolote (Pavo). Es uno de los platillos más representativos del país.

    Una Torta Ahogada se compone de un birote (Bolillo) que su interior se le agrega trozos de carnitas fritas de cerdo, bañada por una salsa de jitomate y por una salsa de Chile. Dependiendo de la cantidad de Chile que se le agregue a la torta, esta será ahogada o media ahogada.


    jaja pa ustedes un poquito d clases d gastronomia
    Merida, Puebla, Guadalajara.. no importa donde sean las entrevistas finales.. comida rica nunca nos faltara.. y wena compañia tampoko! por algo nos escojieron entre tantos..somos un grupo muy cool y si las entrevistas son en merida pues bievenidos.. y como dice PeXoXaLoVePooH wena cochinita pa ustedes y por supuesto d antro a tekila!

    A ponk respondiendo a tu pregunta.. me dicen chepo porque tambien me llamo jose..y pues por eso lo del chepo.. todo mundo me llama asi...jeje

    weno pos q esten muy bien 32 D-Fantastikos..esperemos pronto el mail!!
     
  13. poncho

    poncho New Member

    tere no manche sme dio gustazo verte de neuvo por aki, no tienes idea como te he extra;ado en el general discussion, ya no puedo hacer mis maratones a las 7 am jajajaja mil gracias porke nos vas a dejar tu llave de baje del tapete.

    chepo gracias por tu clase gastronomica, y te rpeguntaba lod e chepo porke pense ke tmb te llamabs carlos porke tengo un amigo ke se llama asi y le decimos chepo


    mary y mono van a ver ke todo te va a salir a la perfeccion, ustedes no se preocupen
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    saben que ya, tenemos que poner todo de nuestra parte para que nos vayamos y juntos, porque de verdad no saben ya los quiero!!!!!!!!!!!! se los juro :'(, y ya hata están incluidos en mis oraciones y pido por ustedes y me acuerdo y así así que debe ser el comienzo de una gran amistad que madurará y se fortalecera en commons, ademas de aki deahogar el streess y encontrar apoyo.

    mil gracias ponk!!!

    MARY GALLARDO
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay ay ay !!! esos nervios antes de la F2F son lo mejor! jajajaja bueno no lo mejor creo q son los nervios antes de irse! jejejeje pero veanlo asi ya van por menos! un paso menos! disfrutenlo, q despues se va como agua! o bueno para el buen leon, como ALCOHOL! jajajajajja

    se te quiere leon enserio!

    oigan creo q es hora de armar un zoologico, ya tenemos un leon y un mono jajajaja
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    jajajajajajaja...... pues, si ya esta el zoo aqui, mary tu ultimo post parece como si lo hubieras copiado y pegado de algun post de arturo!!! son las mismas palabras!!! no seras su clon!? alrato no vaya a resultar que eres maga o algo asi!!! jejeje. y bueno quiero decirles que ya llevamos un buen en esto juntos y pues es obvio que nos estamos empezando a tomar mucho cariño, yo de hecho ya quiero mucho a muchos, otros si me caen medio mal pero no somos de este grupo, y pues de los nuevos espero poder ser amigo de todos y pues obviamente tomarles cariño!. un abrazo. (ely checa que no hable de alcohol!)
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja pero sabemos q el alcohol esta en tu subconciente! jajajajaj pero asi se te quiere leon! ;D ;D ;D
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    y mira que se les va el sueño a la gente que te cae mal!, jajajajajjajaj
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    ...Ay no, ustedes dos son la neta!!! Ja, ja, ja!!
    Acaban de hacer que se me saliera el refresco por la nariz!

    ºoº Arturo Monroy
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    pues yo no se pero casi me ahogo con mi agua a la hora de leer esto, que bárbaro leon, pero fijate que no soy maga y probablemente no seamos clones o si?!?!? pero si soy un poco sentimental, jaja no se había notado verdad?

    pero lo que quiero es ya conocerlos en persona, creo yo que nos vamos a divertir muchisiisisismo.

    y les comparto que YA ME ENTREGARON MI DOCUMENTO RECEPCIONAL Y LO ACEPTARON, YA TODO ESTÃ LISTO PARA EMPASTARLO!!!!!!
     

Share This Page