Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Yo también te voy a agregar wey, puedo? ...Lo tomaré como un si.

    °o° Arturo Monroy
     
  2. chepo

    chepo New Member

    q tal gente..

    pos ayer le mande un mail a ricardo pa preguntarle por la invitacion ya q voy a estar fuera de merida por unas cosas d la chamba y me respondio lo siguiente..

    Hola

    Pues estamos en espera de la confirmación de la fecha exacta, por el momento te comunico que las entrevistas estan previstas entre los días 19 al 22 de Junio para que los tomes en consideración.

    Saludos
    Ricardo Martínez Camacho
    CRP Coordinator - México-

    les paso el dato...
    pues minimo ya tienen el rango d fechas seguras....
    konsejo pa todos.. tramiten YA.. su certificado d antecedents no penales..
    chau dsd merida
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Gracias Chepo... puedo irme preparando, wey, esto es emocionante, ha sido una larga espera y ya al fin todo está llegando!

    Mañana mismo voy a tramitarla... espero que no tengan apuntado lo de los muñequitos de Playmovil que les conté! Ja, ja, ja!!

    Saludos!

    °o° Arturo Monroy
     
  4. poncho

    poncho New Member

    no manchen tanto hacer verano para adelantar materias y lo voy a tronar!!!!!! ma;ana le estare rogando al profe ke me adelante cualkiera de los dos examenes, sea el del mierkoles o el del viernes, oajala ke la entrevista sea en jueves!!!!!!

    Por lo menos ya sabemos tenemos alguna pista de cuando van a ser. Lo malo es ke no nos dijeron la cede
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Poncho apoco ya empezaron sus cursos de verano??? =S pss cuando acabo su semestre... en mi escuela empiezan el 2 de julio!!! =S
     
  6. poncho

    poncho New Member

    se supone ke semestre se acababa el 14 de mayo, pero yo realemente lo acabe ese lunes.

    Mi verano empezo el lunes y se akba el 5 de julio

    Neta el tuyo empieza hasta el 8 de julio???
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    me imagine que la entrevista iva a ser por las fechas en que me estoy subiendo al avion pero que mendigos que no digan que cede es por que si no si va a ser un gasto el traslado asi de chingaso
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, el semestre termina el 29 de junio :-\ aunq el ultimo exam q tengo programado es el 20 solo me falta el de una materia q no nos han dicho pero no creo q pase de esa fecha... y verano hasta el 2 de julio

    ay yo quiero q asi sea mi semestreee! pss cuando empiezan??? :-\
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Poncho si estudia!!!!... eeee... no es cierto!
    Digo, no, no es cierto Ely, tu también! Jeee!

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    HUMBERTO: NO te he visto conectado :(
    yo tambien estoy en la UDEM en LAE, mi disertacion fue el 17 de mayo, tu tambien estas en el ultimo semestre o todavia te falta? igual y hasta estuvimos en el evento EXAUDEM y ni en cuenta :-\

    chicos y chica por ely, al parecer ya perdimos todos en nuesta supuesta kinela, ya ke nadie dijo ke hasta el 19 de junio iban a ser las F2F.

    Oye humberts: aki en monterrey donde puedo conseguir una carta de antecedentes no penales?? dejame busco en internet, si encuentro algo te aviso
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja nimodos como en el juego de la pirinola... Todos pagan! jajajajaj
     
  12. poncho

    poncho New Member

    auqnue yo no le atien al día, todavía no hay ke pagar porke el mail dijo entre el 19 y el 22 y creo que carlos dijo el 22.

    Arturo esta bien ke no haga nada absolutamente nada mas ke ejercitar mis manso cone lt eclado y el telefono, pero te juro que si estudio.

    Ojala que sean en el Df, especialmente en mi universidad como lo fue hace años, apra enseñarte ke si estudio jaja, es mas si es aqui hasta dejare ke te asomes por la ventanita de la puerta apra vea ske si estudio y hasta tomo apuntes jajaja
     
  13. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda! pues que bien que chepo se aplico! y gracias a el ya mas o menos sabemos cuando seran las entrevistas! pero siii! que poca no dijo en donde seran!!! y si son en puebla, no creo que sean en la udla ya que por ejemplo las entrevistas de vicky si no me equivoco fueron en el tec de mty campus puebla! y bueno! yo les puedo servir de guia ya que conozco muy bien puebla! aaaa pero eso si! si las entrevistas son en la udla yo ni loco me quedo en el hostal de ahi ya que espantan!, y bueno! si son en el tec, a un lado esta el fiesta inn! ahi nos podemos quedar todos! jajaja y yo ya haciendo el plan para todo mundo!... (aunque yo preferiria quedarme en el centro) ya! bueno no se ustedes que opinen, aaa por cierto, si son en el puerto de veracruz, (que no creo) se pueden quedar en mi casa todos!, pero en xalapa!, no se preocupen el puerto y xalapa estan a una hora de distancia asi que no hay problema.
     
  14. poncho

    poncho New Member

    si son en el df, digo mi depa es un mini super mega huevo, pero ahora si ke todo cabe un jarrito sabiendolo acomodar, y los ke kepan en mi coche tmb son ams ke bienvenidos
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Llevaré Hamacas! ;D

    ºoº Arturo Monroy
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    bueno así o más ohana, que barbaros de verdad que somos una super banda, y si estaría bien que mientras más pronto nos digan mejor, y así reservamos en el hotel para que hasta nos salga más barato y todo, yo la vdd ojala que no sean el 22 porque ese día tengo un viaje programado a morelia con mis piojos (mis niños del jardín de niños) y sino pues nimodo, pues a esperar nuevamente a ver cuando nos mandan la invitacion.

    y que creen MAÑANA EMPASTO MI DOCUMENTO RECEPCIONAL!!!!!!!!! Ya todo se está arreglando poco a poco para que nos podamos ir a disney muy trankilos!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    No se si esto ya haya sucedido antes, y la verdad no me interesa por que esto es lo que estamos viviendo nosotros el dia de hoy!! Que buena onda, ya somos varios de esta generación, imaginense que padre llegar siendo cuates, eso da confianza y permite disfrutar mas el camino desde el inicio!

    °o° Arturo Monroy
     
  18. poncho

    poncho New Member

    yo concuerdo con uds al 100%

    le escribi a ricardo para tratar de sacarle la cede diciendole ke me gustaria ir reservando boleto de avion o camion asi como el hotel y pues esto es lo ke me contesto

    Que tal Poncho.

    Aun no esta definida la fecha ni el lugar, sin embargo las entrevistas para todos los programas incluyendo el CRP serán en la semana del 19 al 23 de junio.En cuanto disney confirme yo me pondre en contacto con uds. Este fin de semana les estare enviando nueva información (pre-invitación)

    Saludos


    Asi ke ma;ana o pasado alomjor sabremos cuando y donde. O simplemente nos enteraremos de nuevo de cuenta ke va a ser entre la semana del 19 y 23 ya que es una pre-invitacion
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    aaaayyyy!!!! q nerviossss les estan alargando demasiado el procesoooo

    hasta yo ya estoy nerviosaaaaa me altera tanta desorganizacion, desinformacion, o como quieran llamarleeee!
     
  20. chepo

    chepo New Member

    PRE-INVITACION?!!!!!  :-\ oye no no !! kreo q es la 1era vez en la que estarian avisando con tan poco tiempo de aticipacion.. ahora tendremos k ponernos las pilaz pa enkontrar una buena tarifa d boleto d avion.. creo q ahora tendre q ir desempolvandoo mi bici jaja..oh dios! asi o mas nervios? :eek:

    gracias poncho por la info
     

Share This Page