La vida despues de Disney

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mauro, May 19, 2008.

  1. Mauro

    Mauro New Member

    Aprovechando que mucha gente que ya se fue en el programa esta regresando a postear, yo quiero hacerles una pregunta ¡¡¡ Muchos de los que nos vamos nos estamos graduando antes de irnos al programa y a mi en lo particular me da como miedillo pensar que despues de haberme graduadro de ing. industrial al regresar las empresas no me quieran contratar o algo asi¡¡¡ ademas yo me fui el verano pasado y regresar a la realidad estuvo cañon ¡¡¡ no me imagino despues de un Año completo como ha de ser el asunto asi que por eso pregunto ¿Como es la vida despues de Disney?
     
  2. Abraham

    Abraham New Member

    Mauro,

    Espero que estés bien, yo me fui al programa del 99 al 2000 a mitad de carrera y termine la carrera igual de Ing. Industrial en Monterrey, y me ha ido bastante, es una buena experiencia, ya que quieras que no, Disney tiene unos lineamientos muy estrictos en lo que es enfoque al cliente y todos esos cursos pues te los pasan a ti; además cuentas con la Disney University donde tienen una gama de diplomados que puedes tomar para no enpolvarte tanto, claro que todos son enfocados a metodologias y estrategias diseñadas para Disney pero estan buenos. Aqui la vdd depende de como lo vendas tu despues de que termines tu año, y peus en el inter de que estas alla, buscas algun otro trabajo, yo la vdd es lo que hubiera querido, lo malo es que tenía que regresar a terminar la carrera.

    Mas no te apures, el trabajo no es muy retador que digamos, mas bien es sencillo pero es un break para que veas nuevas opciones de chamba ya sea alla o aca. Cuando te vas? Yo estoy planeando irme de vacaciones con unos cuates para octubre.}

    Saludos,

    Abraham
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    jaja gracias ¡¡ pues despues de meditarlo mucho creo que tienes razon....la cosa es saber venderte en la entrevista de tu proximo trabajo y pues si sale algo durante mi estancia en orlando pues poca madre ¡¡¡¡ pero ya veremos que onda ¡¡ yo me voy en septiembre asi que si de algo te puede servir ahi estamos para cualquier cosa¡¡¡¡¡ saludos y arriba los industriales ¡¡¡
     
  4. Abraham

    Abraham New Member

    Muchas Gracias, pues de hecho si me voy aprovechar de que estes alla jajaja, lo que pasa esque tu sabes que los boletos estan algo caros( de la entrada a los parques), y nosotros como castmembers nos dan un main gate pass, donde puedes pasar como 30 personas al año o algo asi y cada año se te renueva, entonces yo pase mucha gente, amigos, familia, familia de amigos de ahi y demás, entonces si te molestaría con que me ayudaras a conseguir quien le sobra pases en el año que no vaya a usar y que se porte buena onda con un ex cast member jejeje, o que em los venda baratos minimo.

    Pero bueno ya me vemos si es posible, yo voy a finales de octubre y pues si te agradecería si me haces el paro, que al cabo cada año se renueva el main gate pass.

    Por cierto a donde vas Merchandise o Food?

    Slds,
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    si pues ya estando ahi vemos que onda ¡¡¡ a mi no me daran mi main gate pass hasta diciembre y algo tendre que hacer pues tendre menos de un mes para gastarme esos dias¡¡¡¡ bueno pues si quieres pasame tu msn y te agrego para estar en contacto¡¡ en que rol te fuiste ???
     
  6. Abraham

    Abraham New Member

    Yo me fui a Merchandise, donde combinas el trabajar en tiendas y el trabajar en el juego del pabellon("rio del tiempo" se llama), pero de todas formas tu entras gratis alos parques, no necesitas main gate, el main gate pass es para gente que no labore en disney, pero digo si te haces cuate de alguien y me puede echar la mano estaría excelente, porque te juro que ahorrarme esa lana estaría genial.

    Slds
    AH
     
  7. RCP

    RCP New Member

    La pregunta es... ¿Hay vida despues de Disney!? jajajaja

    Es dificil separarte emocional y espiritualmente de la experiencia pero se puede... a ratos! siempre hay sonidos, canciones, peliculas,olores, etc que te regresan a Orlando y a Disney o a Commons!

    Yo he regresado como Guest ya dos ocasiones y no es lo mismo en definitivo! Iba a hacer seasonal program en 2007 pero se cancelo por Bush y sus ideas sobre las visas H2B, GR nunca he obtenido la info bien desafortunadamente!

    Por la estabilidad y el regreso y todo eso no hay que preocuparse, con el respaldo de una carrera y experiencias internacionales siempre habrán puertas que se abran de una u otra forma, el dominio del ingles en la practica es otra gran herencia del programa, ademas de la capacidad de actuar bajo presion, mantener la calma, ejercer la diplomacia, etc etc etc.

    Asi que no se preocupen, trabajo hay para el resto de la vida, si se diera la oportunidad adecuada de regresar no lo dudaria, asi dejara la "estabilidad" laboral que me da tener un sueldo bueno, y una plaza en gobierno, por que disney es disney.

    Once Disney castmember, Disney's forever!

    RUBEN!
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    gracias ruben por revivir el post!!! jajajaj este post no ha muerto!!!
     
  9. robb2020

    robb2020 New Member

    Orale

    en mi experiencia

    yo me fui antes de entrar a la Universidad, asi que estuvi bien
    ahora, estoy a ño y medio de acabarla
    y me quiero regresar a WDW.

    Pero no creo que sean tan dificil regresar y conseguir un buen trabajo.
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    hoy en la embajada que fui por mi visa me dicen:

    ¿Estudias? no ya termine

    ¿Trabajas? no acabo de renunciar para irme a disney

    -el viceconsul se queda mirando y me dice- ¿Y como compruebas que regresaras de Disney a mexico?

    y pues ya le conteste que tenia planes de regresar a guadalajara a trabajar en la industria¡

    despues de quedarse pensando un rato pues decidio la darme la visa. Aunque no estaba muy convencido¡

    Asi que mas vale que regresando encuentre trabajo¡¡¡ si no habre mentido al vice consul jajajajaja¡¡¡
     
  11. Pijuel

    Pijuel New Member

    uy pues si te la pusieron dificl. a mi la señorita que me dio la visa cuando vio que era para disney solo sonrio, me dijo felicidades te la vas a pasar muy bien y estampo ACEPTADO ;D
     
  12. Mauro

    Mauro New Member

    pues aqui en el consulado nadie sabia tramitarla.....todo mundo era asi de ....¿la visa q? mh...dejame y le llamo al supervisor¡¡¡ jajajaja creo que no va mucha gente de gdl al crp. Que lastima¡¡
     
  13. robb2020

    robb2020 New Member

    Mauro, ya se que estas alla!!!!

    Jajajaja, lo que pasa es que para evitarse problemas
    muchs de GDL se van al DF, asi no pagan
    derecho de piso.

    Imitando al buen Efra
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    ah pues de haber sabido .....por que lo que pague de derecho de piso es en lo que me salia el boleto de avion+++
     

Share This Page