los de 4 de Dic...

Discussion in 'Spanish Discussion' started by claux, Dec 4, 2007.

  1. claux

    claux New Member

    alguien sabe algo de los que se fueron hoy a disney.. ??? alguno ya se reportoooo ???
    saludos
     
  2. claux

    claux New Member

    es que mi hermanita se fue hoy y quiero sabeeeer.... los que estan alla porfa digan que noticias tienen de los nuevos?
    oigan y duda... de donde se conectan??? y si tienen tels en sus depas??
     
  3. topofox

    topofox New Member

    si todos tienen telefonos en sus depass, el numero de commons o vista, y creo tambien chatham es 4075602280, luego la operadora te pide la extension que viene siendo el numero de departamento en la mayoria de los casos. Hay en el club house unass cuantas computadoras, otras en el learning center de epcot, y los que tienen laptop se pueden conectar a internet desde su depa.

    Yo ya no toy alla claux, pero mas o menos te des una idea de como esta la cosa, en general el primer dia es super dificil poder comunicarse a mexico, noo te preocupes, lo mas seguro es que tu hermana lleego muy bien.


    Saludos

    medardo
     
  4. claux

    claux New Member

    ayyy gracias por contestar.. si se llevo su laptop espero que mas noche se pueda conectar... como quiera si alguien sabe algo mas les agradezco que me digan.. ;)
     
  5. Pijuel

    Pijuel New Member

    Todos llegaron muy bien, dos a Chatam y los demas a Vista. Hoy fue su Throw in y estuvo muy bien. No dudo que pronto se pongan en contacto con ustedes.

    Saludos a todos

    Joel
     
  6. topofox

    topofox New Member

    como asi que el throw in fue un dia despues de su llegada/? y eso? ahora se hace asi?

    saludos
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    siii!!! nuestro throw fue un dia despues! estuvo super chido!... creo que no puedo decir nada mas... medardo cuando llegas!?
     
  8. topofox

    topofox New Member

    el 4 de enero rey, no aguanto mass, jajajajaja
     

Share This Page