los que llegamos en AGOSTO 19

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Tata Arenque, Jun 10, 2008.

  1. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola...para todos...pues yo llego el 19 de Agosto y me gustaria conocer gente que llega el mismo dia... bueno, tambien quiero saber sobre el role que me ofrecio mi Disney recruiter... "OPERATIONS"... en realidad no comprendo pq me ofrecio eso, ya que en mi Role Checklist escogi Attractions..asi que supongo que es lo mismo???
    bueno saludos para todos... espero verlos por alla !!! :-*
     
  2. kekita

    kekita New Member

    Hola!
    Yo me voy el mismo día que tu!! Porfin encontre a alguien es que nadie más se iba ese día jejej...yo tmb estoy en attraction y segun yo operands es lo mismo osea somos los encargados del juego de méxico en disney osea los que operan el juego y asi...pero eso seguun yo es lo mismo pero 100% segura no se jajajja Pero cuentame tu de donde eres?...yo soy del d.f. Bueno cualquier cosa tu dime;) Saludos
    Cecy
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    bueno depende del programa al que vayas¡¡¡

    attractions and operations son casi lo mismo, si dice attractions estaras especificamente en los juegos y si dice operations te puede tocar trabajar en shows, parades y todas aquellas actividades que se realizen dentro del parque que requieran atencion de cast members tipo crowd control, estacionamiento, monorail etc....
     
  4. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member




    Holaaaa Cecy... pense que estaba sola en el mundo... pues te cuento que no soy de Mexico... soy Brasilena/ Hondurena..pero vivo en Honduras ( America Central)... pues fijate que todavia sigo con la duda... ya que el "role check list" que entregue a mi Disney Rrecuiter, solo marque Merchandise, Attractions y Character Assistant..asi que hasta ahora no comprendo pq en mi Job Offer decia operations. ...ahora bien...se de una persona que le asignaro a "Main Entrance Operations..."..asi queeeee sigo confundida...

    bueno...espero verte por alla..
    saludos

    Tata
     
  5. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola Mauro... Gracias por contestar..te cuento que voy con el International College Program. Te cuento que sigo con la duda.. tal como le dije a Cecy.. a un chavo le toco en Main Entrance Operations... sera que Operations incluye Main Entrance tambien... ??? :eek:
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    main entrance operations significa que sera el que recibe los tickets a la entrada¡¡¡¡
     
  7. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Siii... y tambien los que estan en el parking lot.. and I really don't want to be there...

    Y tu con que programa vas? a que Rol?
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    cultural representative program...un año en el pabellon mexicano y sere merchandise¡¡¡ oye pero si te toca parking lot y eres de los que conducen o dirigen el tram no te preocupes una amiga me dijo que es de lo mejor que te puede tocar ¡¡¡¡
     
  9. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hay pues..a ver que me toca... vdd??? supongo que me van a decir cuando llegue alla... por lo momentos estoy arreglando los papeles de la VISA etc... Estoyyyy super emocionada...
    Cuentame... Mauro, cuantas veces has estado en W.D.W ( trabajando?) .... :D
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    Solo una ...pero fue tan buena que muero por regresar ¡¡¡
     
  11. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    HEYYYY !!! SERA QUE NADIE MAS LLEGA EL 19 DE AGOSTO ??? ???
     
  12. Felpa

    Felpa New Member

    Wow, no habia visto este post antes asi ke, SI, uno mas ke llega el 19 de agosto, y faltan solo 2 MESES para estar ahi. Bueno les cuento ke soy de Peru, hago el ICP, y tambien estoy en attractions: asi ke sera motivo para encontrarnos alla y conocernos... cualkier cosa un reply, saludos a todos.

    2 MESES, y parece demasiaaado!!
     
  13. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hay que bieennn... :) solo tu vienes de Peru ??? cuentame Miguel..como vas con los papeles, tramites y visa??? ( yo no tengo nada listo :mad: , pero es pq la persona encargada todavia no nos ha dado las instrucciones) ...
     
  14. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

  15. Felpa

    Felpa New Member

    Bueno en realidad son varios los que vamos de Peru (creo que son como 25 personas en total), y en cuanto a los tramites, estoy igual, pero la proxima semana tendre las indicaciones y estare un paso mas cerca de WDW, apenas tenga inof adicional la compartire :)
     
  16. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Ok.. nos la pasas... ;D
     
  17. kekita

    kekita New Member

    Q onda niños...wow que loco cuando había visto esto no tenia nada escrito...son rápidos y con eso de que yo me meto muy poco ps peor jajaja pero que padre que nos vamos tantos!! ya no me siento tan sola guiiiii y miguel yo si voy a tar contigo tonces?! Perfecto!!! aunque no se si nos toque en el mismo avión hmm de que parte de México eres? yo soy del df...bueno prometo meterme más seguido! saludos!! Cecy
     
  18. Manu

    Manu New Member

    Pues aquí otro que llega el 19 de Agosto desde España. El día 23 tengo la entrevista en la Embajada de Madrid... ¡Ya casi estamos allí!
    Sólo me queda el billete de avión :D
     
  19. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Ya somos varios... ;D (estoy emocionada) tenemos que ponernos de acuerdo para vernos !!!!
     
  20. kekita

    kekita New Member

    Tata... No estamos solas en el mundooo!! jajajaj aunque hasta ahorita somos las únicas niñas jajja girls rule jijii pero seguro en todos los de peru habrá alguna otra;)

    Mauro... perdón en el post pasado me confundí de nombres jajaj oye una pregunta...porq tu línea del tiempo dice 2 meses y cacho? Oye y a ti ya te llegaron los papeles? Tu estuviste en la entrevista de aca del df conmigo?

    Manu...bienvenido al club!! jajajjaja no a mi todavía ni los papeles me llegan:( triste pero ya me dijeron que me llegaban entre esta y la otra semana asi q todo bn:D Oye pero de lo del avión...a uds no se los compra disney directo?

    Miguel... jajjaja last but not least;) q padre q seas de Perú! mi hermana q tmb se iba a ir conmigo pero a la mera hr ya no:( es mega fan de peru bueno le encanta centro y sur América peeero peru uuuf osea con eso de q le gusta christian meier y se rayaba con la novela de luz Maria jajaj no bueno osea de vdd ama tu pais jajaj pero bueno regresando a lo otro jajaj...diles a los demás que conozcas de Perú q tmb se vayan el 19 q entren pa q los conozcamos :D
     

Share This Page