los que llegamos en AGOSTO 19

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Tata Arenque, Jun 10, 2008.

  1. Toe

    Toe New Member

    Yo conozco a otra de sus arrivals... pero creo que nisiquie ;D entra al forooo... jaja, le voy a decir qe saqe su account. AHH mucho gusto a todos! soy Toe julio 29, F&B ;)
     
  2. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola Toe.... ;D llegas antes !!!!
     
  3. Manu

    Manu New Member

    Bueno, en realidad el DS-2019 aún no lo tengo, me llegará esta semana se supone, pero nos dijeron que podíamos ir pidiendo cita en la Embajada de Madrid.
    Me falta eso, el billete y pagar el seguro médico.

    Y no, a nosotros no nos pagan el avión; Supongo que será porque desde Europa sale mucho más caro... ???

    Saludos! :D
     
  4. Felpa

    Felpa New Member

    Jajaja, que bueno que le haya gustado Peru, y si, le dire a los demas para que entren y seamos mas personas.

    Y Manu, estoy casi en la misma situacion que tu, asi que, a esperar nomas, ya hemos esperado mucho, pero solo faltan 6 semanas!!

    Falta muy poco para poder conocernos, saludos a todos!
     
  5. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Heyyyy.. a mi tampoco me pagan el boleto de avion... :'( a parte de eso, tengo que pagas $ 3000 .... :mad:
     
  6. Toe

    Toe New Member

    Si eres Food te alcanzara para todo ;D hay alguien de españaa?? lei madrid ??? ???
     
  7. Manu

    Manu New Member

    De España yo mismo, de Coruña. :D
     
  8. kekita

    kekita New Member

    como creen:s q mal! no a nosotros si osea te lo van descontando pero ellos se encargan de comprarlo y asi la vdd ta super bn....Y de la cita ps igual deberia ir checando eso creo :s
    Tata tu porq tienes q pagar 3000? osea yo es eso de la visa pero tu de q?

    Toe tu de donde eres? te vi en el foro de mex aceptados

    Ya faltan 40 dias:D jajaja toy rayada jejeje
     
  9. Toe

    Toe New Member

    MANU --- Hola!! qe gusto pero no sabia que tambien iban de españa jajaja pero si de verdad que guustoo! a que area vas?? hay pabellon español o como? jajaja no sabia... cuentame no?

    KEKI -- Hola soy de mexico df, jaja llego el 29 de este mes!! osea ya en 19 dias!!! tu de donde eres??

    Toe*
     
  10. kekita

    kekita New Member

    Hola Toe!
    como crees!? yo tambien!!! q cool! jejej bueno yo si llego el 19 de agosto pero tmb soy chilanga jajaj agregame en msn;) y bueno todo el q quiera tmb jajaj quequilia@hotmail.com
     
  11. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Necesito apoyo MORAL !!!! :'(

    me siento super estresada... no he recibido los papeles de Disney... no tengo la cita con la embajada americana...no he comprado mi boleto de avion... no siento mucho apoyo de los organizadores aqui ( mi universidad) .... :'( :'( :'(
     
  12. Felpa

    Felpa New Member

    Heeeey!, no te preocupes, estoy segurisiimo que todo va a salir bien. Ademas, estamos en las mismas, al igual que Keki y que Manu (por lo que he leido). Estoy seguro que dentro de unos días todo el proceso se acelerará. Y recuerda, solo faltan 39 días y 21 horas y 26 minutos y..... jaja (no parece que estoy ansioso, no?) para que sea 19 de agosto. Falta muuuuy poco para poder llegar y vivir una experiencia única en la vida. El tiempo se ha pasado volando, qué es un mes más?. Asi que no te preocupes, que aquí te apoyamos! :)

    Muuuuchos Saludos :D
     
  13. Manu

    Manu New Member

    Hola de nuevo!

    Mirad, yo voy a "Operations" (similar a "Attractions & Shows" por lo que me ha dicho mi Recruiter -Regina-).

    Aquí de Coruña vamos 5, y no es que no recibamos apoyo, es que no se enteran de nada los de la Universidad, pero bueno, poco a poco vamos avanzando. No os preocupéis que llegamos seguro.

    Hace dos días hablé con un chico que fue el año pasado, el primero de todos, y me contó maravillas; ¡Va a ser la oportunidad de nuestra vida! :D
     
  14. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    :-* ayyyyy GRACIAS amiguitossss... me siento mejor...aun asi... siento el estres ...siento el estreeessss..... !!!!!
     
  15. Manu

    Manu New Member

    Hoy me han proporcionado los de la Universidad los DVD's de las recomendaciones para la entrevista en la Embajada y sobre qué llevar, la primera semana, el entrenamiento...
    Sólo puedo decir que mi nivel de excitación está a tope; ¡Que sea 19 de Agosto yaaa!!!

    Y bueno, por otro lado mañana es viernes, se acaba la semana laboral en España, y nos dijeron que a finales de semana llegaría el DS-2019; A ver si es verdad... :eek:

    ¡Qué ganas tengo de que nos veamos todos allí! Por cierto, supongo que ya lo saben todos, pero esta vez no nos van a buscar al aeropuerto, si no que nos encontraremos en el Vista Way Pabillion.

    Saludos!
     
  16. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    ¡Qué ganas tengo de que nos veamos todos allí! Por cierto, supongo que ya lo saben todos, pero esta vez no nos van a buscar al aeropuerto, si no que nos encontraremos en el Vista Way Pabillion.

    Saludos!
    [/quote]

    SI si..que mal no? bueno ...pero tengo entendido que hay shuttles del aeropuerto al Vista..asi que no creo que hayan problemas..ahora bien..alguien sabe si existe alguna diferencia en llegar por la manana o por la tarde ( por lo de elegir el apartamento) ???

    :-* para todos..
     
  17. Felpa

    Felpa New Member

    Hola a todos
    Tengo entendido que ya no nos buscaran en el aeropuerto para que cuando lleguemos al Vista Way Pavillion nos hagan una "mejor bienvenida". Por lo que he leido, dicen que si vale la pena y efectivamente hay varias formas de llegar.
    Por lo de la hora de llegada, sé que los departamentos ya están definidos antes que lleguemos, asi como el complejo en el que viviremos, asi que no hay diferencia en la hora. :D
     
  18. kekita

    kekita New Member

    Tata tranquila no te estreses! si como dice Miguel, yo toy en las mismas jajaj osea a mi no me a llegado nada:S y tiene razon, solo es un mes mas osea nada asi que tranks;) es un hecho q nos vamos asi que todo lo demas ya llegara jejejej en el inter todos te daremos apoyo moral yo lo se;)

    Manu, q dvd? Cuenta bn el chisme ejjeje!!!

    ok tengo una pregunta...a que programa aplicaron todos? y de cuanto tiempo son jajaj digo pa saber jejej

    Y si de lo de q llegamos solos si supe :-\ pero ps bueno igual y ahi coincidamos algunos y nos vayamos al mismo tiempo o si no ps ya q temos ahi ejjeje...y Miguel como esta eso de la bienvenida?? yo no sabia eso ni lo de que ya estan designados nuestros deptos cuenta como ta eso?
     
  19. daichri

    daichri New Member

    wenas a todos! Jo tmb llego en 19 agosto pero desde Tokyo...jo vivo a qui desde 3 ańos pero soy mitad italiano y mitad japonese.Me voy por el padillion italian. Nos vemos aya!

    Saludos
     
  20. Felpa

    Felpa New Member

    Keki, el programa al que aplique es el ICP y es del 19 de agosto al 9 de enero. Una amiga de Canada me dijo que todo ya esta designado días antes de la llegada, es decir nosotros no elegimos en donde ni con quien vivimos. Me conto que cuando llego al aeropuerto, le dieron una etiqueta que decía el lugar de su departamento. Así que sabremos eso en cuanto lleguemos a Florida. Voy a tratar de conseguir mas info ok :)
     

Share This Page